Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ETIQUETA APLI: PUNTO ROJO PARA CRISTALES
  • ETIQUETA APLI: PUNTO ROJO PARA CRISTALES

ETIQUETA APLI: PUNTO ROJO PARA CRISTALES

  • Stock: 9
  • SKU: F268667
  • OEM: 11909

    11909

  • EAN13: 8410782119098

    8410782119098

- Etiqueta de señalización
- Especial cristales "punto rojo"
- Para su aplicación en puertas con cristal o ventanas
- Adhesivo permanente en la parte frontal
- Medida etiqueta: 114 x 114 mm - Etiqueta de señalización especial para cristales "punto rojo"; especialmente pensada para su aplicación en puertas con cristal o ventanas. Dispone de adhesivo permanente en la parte frontal para poder enganchar la etiqueta en la parte interior del cristal. Medida etiqueta: 114 x 114 mm. Color: Rojo
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
2,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade seguridad a tu hogar con esta etiqueta de señalización para cristales punto rojo! Esta etiqueta de señalización es especialmente pensada para su aplicación en puertas con cristal o ventanas. Dispone de adhesivo permanente en la parte frontal para poder engancharla en la parte interior del cristal, lo que añade una mayor seguridad a tu hogar. La etiqueta mide 114 x 114 mm y es de color rojo, lo que la hace más visible. Esta etiqueta se aplica fácilmente con adhesivo, por lo que no necesitarás herramientas especiales para ponerla.

Con esta etiqueta de señalización podrás proteger tu hogar y los tuyos de forma eficaz. Este producto es una excelente opción para evitar accidentes y evitar que los demás no ingresen a tu hogar sin tu consentimiento. Esta etiqueta es perfecta para aquellas personas que desean una mayor seguridad en su hogar, ya que es un elemento de seguridad eficaz y fácil de aplicar.

¡No esperes más y adquiere esta etiqueta de señalización para cristales punto rojo! Esta etiqueta es el complemento perfecto para aumentar la seguridad de tu hogar. ¡Asegúrate de tener la seguridad que necesitas y disfruta de la tranquilidad que proporciona esta etiqueta!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la etiqueta Apli Punto Rojo para Cristales?
    La etiqueta Apli Punto Rojo para Cristales ofrece una variedad de beneficios. Esta etiqueta es resistente al agua, resistente a los productos químicos, resistente a la temperatura y resistente a la intemperie. Esta etiqueta también es autoadhesiva, lo que significa que se adhiere a la superficie sin tener que usar pegamento o cinta adhesiva. Esta etiqueta es ideal para usar en superficies de vidrio, espejos, paneles de madera, cerámica y metal. Esta etiqueta es fácil de aplicar, resistente y duradera.

    ¿Existe alguna aplicación específica para la etiqueta Apli Punto Rojo para Cristales?
    La etiqueta Apli Punto Rojo para Cristales es ideal para una variedad de aplicaciones. Esta etiqueta es ideal para usar en superficies de vidrio, espejos, paneles de madera, cerámica y metal. Esta etiqueta es perfecta para etiquetar objetos delicados como cristales, espejos, cristalería, etc. Esta etiqueta también es ideal para aplicaciones industriales, como rótulos, señalizaciones, marcadores, etc. Esta etiqueta es fácil de aplicar y resistente, lo que la hace ideal para muchas aplicaciones.

    ¿Qué ventajas ofrece la etiqueta Apli Punto Rojo para Cristales?
    La etiqueta Apli Punto Rojo para Cristales ofrece una variedad de ventajas. Esta etiqueta es resistente al agua, resistente a los productos químicos, resistente a la temperatura y resistente a la intemperie. Esta etiqueta es autoadhesiva, lo que significa que se adhiere a la superficie sin tener que usar pegamento o cinta adhesiva. Esta etiqueta es segura para usar en superficies delicadas como cristales, espejos, cristalería, etc. Esta etiqueta es fácil de aplicar, resistente y duradera, por lo que es una excelente opción para usar en muchas aplicaciones.

Enrique Romero07/11/2023

En mi día a día necesito una herramienta de trabajo que me ayude a hacer mi trabajo de manera rápida y eficaz. Por ese motivo, decidí comprar un punto rojo para cristales. Estoy muy satisfecho con la compra. El producto es muy útil y versátil, ya que se puede usar con muchas superficies como el cristal, el metal y el plástico, además es resistente al agua, al polvo y a los golpes. Estoy muy contento de haberlo comprado, es una herramienta muy útil y una excelente inversión para cualquier oficina.

    Laura Álvarez03/11/2023

    En la oficina necesitábamos algo que nos ayudara a trabajar de manera más rápida y eficaz. Por eso, decidí comprar un punto rojo para cristales. Estoy muy satisfecho con la compra. El producto es muy útil y versátil ya que se puede usar con muchas superficies como el cristal, el metal y el plástico. Además, es resistente al agua, al polvo y a los golpes. Comprar este producto fue una muy buena inversión para la oficina, ya que nos está ayudando a hacer el trabajo de forma más eficaz.

      Rocío López29/04/2022

      Me he comprado recientemente un producto para mis trabajos de oficina y no me arrepiento de mi elección. Se trata de un punto rojo para cristales, además es muy útil y versátil. Me está ayudando a hacer mis trabajos de oficina de forma mucho más rápida y eficaz. Lo que más me gusta es que se puede utilizar con diferentes superficies, como el cristal, el metal y el plástico. También es bastante resistente, especialmente al agua, al polvo y a los golpes. Es un producto de calidad y una excelente inversión para cualquier oficina.

        ETIQUETA APLI: PUNTO ROJO PARA CRISTALES

        20 otros productos en la misma categoría:

        ETIQUETA APLI: PUNTO ROJO PARA CRISTALES
        2,12 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.