Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ETIQUETA APLI: PROHIBIDO FUMAR 114x114mm
  • ETIQUETA APLI: PROHIBIDO FUMAR 114x114mm

ETIQUETA APLI: PROHIBIDO FUMAR 114x114mm


Etiqueta Apli para Prohibir Fumar 114x114mm

  • Stock: 5
  • SKU: F269512
  • OEM: 845

    845

  • EAN13: 8410782008453

    8410782008453

- Etiqueta de señalización autoadhesiva
- Prohibido fumar
- En PVC: resistente a la humedad
- Adhesivo permanente acrílico, a base de agua
- Presentación en funda pegbordable - Etiqueta de señalización autoadhesiva prohibido fumar. En PVC: resistente a la humedad. Adhesivo permanente acrílico, a base de agua. Presentación en funda pegbordable, 1 etiqueta por funda. Aplicación: Adhesivo
Material: PVC
Tipo de señal: Prohibición
Reseñas(3)
1,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta etiqueta Apli es perfecta para señalizar la prohibición de fumar en cualquier lugar. Está hecha de PVC resistente a la humedad con un adhesivo permanente acrílico y a base de agua. En su presentación en funda pegbordable se incluye una etiqueta de señalización autoadhesiva prohibido fumar. Perfecta para colocar en puertas, ventanas, paredes, etc.

Esta etiqueta Apli es ideal para señalizar cualquier prohibición. Su medida es de 114x114mm, permitiéndole ser vista con facilidad desde cualquier distancia. Gracias a su material PVC resistente a la humedad podrás tener la seguridad de que esta etiqueta te durará durante mucho tiempo.

Además, su adhesivo permanente acrílico y a base de agua se pegará a cualquier superficie. Esta etiqueta es perfecta para colocar en puertas, ventanas, paredes, etc. La presentación en funda pegbordable hace que su colocación sea muy sencilla.

No lo pienses más y haz que se sepa que en tu lugar está prohibido fumar con esta etiqueta Apli para Prohibir Fumar 114x114mm.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
PVC
Tipo de señal
Prohibición
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante usar etiquetas para prohibir fumar?
    Usar etiquetas para prohibir fumar es una forma efectiva de comunicar a la gente que fumar está prohibido en un área específica. Esto ayuda a prevenir los efectos nocivos del humo del tabaco en el aire y reduce el riesgo de incendios y enfermedades. Además, las etiquetas proporcionan una manera clara y sencilla de recordar a la gente la importancia de respetar la ley.

    ¿Cómo son útiles las etiquetas Apli "Prohibido Fumar 114x114mm"?
    Las etiquetas Apli "Prohibido Fumar 114x114mm" son una forma práctica de comunicar a la gente que fumar está prohibido en un área específica. Estas etiquetas tienen un diseño resistente al agua y a la intemperie, lo que les permite durar mucho tiempo y ser visibles en todas las condiciones meteorológicas. Estas etiquetas son resistentes a la luz solar, lo que ayuda a mantener la información clara y visible durante más tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrecen las etiquetas Apli "Prohibido Fumar 114x114mm"?
    Las etiquetas Apli "Prohibido Fumar 114x114mm" ofrecen varios beneficios. En primer lugar, son resistentes a la intemperie, lo que las hace ideales para usar en exteriores. Estas etiquetas son también resistentes a la luz solar, lo que permite una mayor durabilidad de la información. Además, estas etiquetas tienen una adhesión fuerte que las hace fáciles de aplicar y duraderas. Estas etiquetas también ofrecen una forma clara y sencilla de comunicar a la gente que fumar está prohibido en un área específica.

Ana Moreno07/10/2023

Esta etiqueta no sólo es útil para uso profesional, sino también para uso formativo. La adquirí para mi escuela de idiomas y ha sido una gran inversión. El tamaño es ideal para situarla en las puertas de las aulas, para que los alumnos sepan que no se permite fumar. Es resistente, de fácil instalación, y además el color es muy llamativo. La calidad de impresión es genial. Estoy muy contenta con mi compra.

    Silvia Fernández06/04/2023

    Esta adquisición me ha resultado muy útil para mi empresa. El tamaño es ideal para colocarlo en puertas, ventanas y otros sitios donde se necesite recordar a los clientes o empleados que está prohibido fumar. El material es resistente y de fácil instalación, ya que viene con adhesivo. La calidad de impresión es excelente y el color es muy llamativo. En definitiva, es una buena adquisición para uso profesional.

      Ángel Gutiérrez14/07/2022

      Compré esta etiqueta para uso personal y la verdad es que me ha encantado. Su tamaño es perfecto para colocarla en la entrada de mi casa, para recordar a mis invitados que en mi casa se prohíbe fumar. El material es de buena calidad y el adhesivo es súper práctico, ya que no requiere herramientas para su instalación. El color es precioso y la impresión es muy clara. Lo recomiendo totalmente para uso personal.

        ETIQUETA APLI: PROHIBIDO FUMAR 114x114mm
        ETIQUETA APLI: PROHIBIDO FUMAR 114x114mmEsta etiqueta APLI es perfecta para informar a los visitantes de su establecimiento de que el fumar está prohibido. Esta etiqueta es de 114x114mm y se imprime en materiales resistentes a la intemperie, por lo que es perfecta para usarla en exteriores. Aplicaciones de la etiqueta APLI:
        • Ideal para colocar en puertas, ventanas y paredes para informar a los visitantes de que el fumar está prohibido.
        • Fabricada en materiales resistentes a la intemperie, por lo que es perfecta para usarla en exteriores.
        • Dimensiones de 114x114mm, ideal para colgar en espacios reducidos.
        • Impresión de alta calidad para garantizar una larga durabilidad de la etiqueta.
        • Impresión en color para una mejor visibilidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ETIQUETA APLI: PROHIBIDO FUMAR 114x114mm
        1,80 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.