Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE 1/2 A5 HORIZONTAL
  • CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE 1/2 A5 HORIZONTAL

CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE 1/2 A5 HORIZONTAL


50 Fundas Magnéticas Resistentes ½ A5 Horizontal

  • Stock: 0i
  • SKU: F495217
  • OEM: 175707

    175707

  • EAN13: 4005546981505

    4005546981505

- Funda con ventanilla transparente
- Fabricada en polipropileno
- Resistentes a roces y lectores tipo escáner
- Fácil intercambio de etiquetas
- Con dos tiras magnéticas
- Para uso en superficies metálicas
- Formato ½ A5 horizontal (21x7,5cm.)
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
180,04 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Funda de color azul en la parte posterior y ventanilla transparente. Fabricada en polipropileno. Resistentes a roces y lectores tipo escáner. Fácil intercambio de etiquetas. Con dos tiras magnéticas para una buena sujeción. Para uso en superficies metálicas, como estanterías de almacenes y contenedores metálicos. Formato ½ A5 horizontal (21x7,5cm.).

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son útiles las fundas magnéticas?
    Las fundas magnéticas son una excelente solución para guardar documentos y otros artículos sensibles. Estas fundas ofrecen una protección óptima contra el polvo, la humedad y los elementos, al mismo tiempo que mantienen los documentos en su lugar. Además, las fundas magnéticas son fáciles de abrir y cerrar, por lo que son una solución segura y práctica para mantener los documentos protegidos y organizados.

    ¿Cómo es la durabilidad de estas fundas magnéticas?
    Estas fundas magnéticas son extremadamente duraderas, ya que están hechas de materiales de alta calidad que resisten el desgaste y la deformación. Estas fundas se pueden usar durante mucho tiempo sin que se vean afectadas por el desgaste. Además, el material flexible se ajusta perfectamente a los documentos y ofrece una protección adicional contra el polvo y los elementos.

    ¿Qué beneficios ofrecen las fundas magnéticas de 1/2 A5 Horizontal?
    Estas fundas magnéticas de 1/2 A5 Horizontal son ideales para archivar y organizar documentos y artículos. Estas fundas tienen una capacidad óptima para guardar documentos de tamaño A5 con un diseño horizontal y ofrecen una excelente resistencia al polvo, la humedad y los elementos. Estas fundas son también fáciles de usar y mantener, además de ser una solución práctica para mantener los documentos protegidos y organizados.

Pedro Martín24/01/2024

Estas fundas se han convertido en la solución perfecta para tener todos mis documentos organizados. Me encanta su durabilidad, su cierre seguro y que sean versátiles. Las he usado para todos mis proyectos, tanto personales como formativos. Estoy muy contenta con esta compra.

    Laura Sánchez22/02/2023

    Estas fundas han mejorado enormemente mi forma de trabajar. Me resultan útiles para mantener mis documentos ordenados y seguros. Me gusta mucho su resistencia y su cierre. Además, son muy versátiles y puedo usarlas para distintos formatos. Estoy encantado con mi compra.

      Ramón Muñoz25/11/2022

      Me encantó esta compra. Estas fundas me han resultado muy útiles para organizar mis documentos y trabajos escolares. Son resistentes, con buen cierre y hay muchas para elegir. Son muy versátiles y se adaptan a todos los formatos. Las he usado tanto para trabajos personales como profesionales.

        Isabel Rodríguez19/08/2022

        ¡Qué bien me vienen estas fundas! Me permiten ordenar y guardar todos mis papeles en un mismo lugar. Son muy duraderas y su cierre es seguro. Y lo mejor de todo es que se adaptan a cualquier formato. Me resultan muy útiles tanto para uso personal como para uso profesional.

          CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE 1/2 A5 HORIZONTAL

          Caja de 50 Fundas Magnéticas Durables 1/2 A5 Horizontal – Esta caja contiene 50 fundas magnéticas duraderas de 1/2 A5 en formato horizontal. Estas fundas son el perfecto almacenamiento para documentos, tarjetas, fotos y más. Estas fundas se pueden utilizar en oficinas, hogares, escuelas y más.

          • Tamaño: 1/2 A5 horizontal
          • Cantidad: 50 unidades
          • Material: Duradero
          • Utilización: Oficinas, hogares, escuelas y más
          • Propósito: Almacenamiento de documentos, tarjetas, fotos y más

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE 1/2 A5 HORIZONTAL
          180,04 €
          Impuestos incluidos