Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE A4
  • CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE A4
  • CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE A4

CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE A4


50 Fundas Magnéticas Durables A4 para Almacenes y Contenedores Metálicos

  • Stock: 0i
  • SKU: F495219
  • OEM: 174407

    174407

  • EAN13: 4005546109039

    4005546109039

- Funda con ventanilla transparente
- Fabricada en polipropileno
- Resistentes a roces y lectores tipo escáner
- Fácil intercambio de etiquetas
- Con dos tiras magnéticas
- Para uso en superficies metálicas
- Formato A4
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
225,05 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Funda de color azul en la parte posterior y ventanilla transparente. Fabricada en polipropileno. Resistentes a roces y lectores tipo escáner. Fácil intercambio de etiquetas. Con dos tiras magnéticas para una buena sujeción. Para uso en superficies metálicas, como estanterías de almacenes y contenedores metálicos. Formato A4.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué tipo de uso se le puede dar a las fundas magnéticas?
    Las fundas magnéticas son ideales para archivar documentos y mantenerlos a salvo de la humedad y a la vez tenerlos organizados y accesibles. Estas fundas magnéticas de gran calidad son resistentes a la humedad, a los golpes y a la luz solar. Estas cajas de 50 fundas magnéticas son perfectas para mantener archivos importantes seguros y organizados.

    ¿Por qué elegir cajas de 50 fundas magnéticas?
    Las cajas de 50 fundas magnéticas son la mejor opción para almacenar y guardar documentos importantes de forma segura y organizada. Estas cajas son resistentes y duraderas, y ofrecen la comodidad de tener todos los documentos guardados en un mismo lugar. Además, estas cajas son ligeras y fáciles de transportar, por lo que podrá llevar sus documentos a cualquier lugar sin problemas.

    ¿Qué ventajas ofrece el tamaño A4 de las fundas magnéticas?
    El tamaño A4 de las fundas magnéticas es ideal para guardar documentos y archivos de forma segura y organizada. Estas fundas son espaciosas y tienen una capacidad de almacenamiento de hasta 200 hojas de tamaño A4. Estas fundas son resistentes, duraderas y ofrecen una protección óptima contra la humedad, los golpes y la luz solar. Además, el tamaño A4 es el estándar para la mayoría de los documentos, por lo que le resultará fácil encontrar los documentos que está buscando.

Isabel Alonso02/12/2023

Desde que descubrí las fundas magnéticas, mi vida se ha hecho mucho más fácil. Estas fundas de Office24 son perfectas para organizar una gran cantidad de documentos, ya que me permiten llevar todo en un solo lugar y tenerlo a mano. Además son bastante resistentes, por lo que puedo guardar mis documentos sin preocuparme por su seguridad. Lo mejor de todo es que son de tamaño A4, por lo que se adaptan perfectamente a mis necesidades. ¡Sin duda, una excelente compra!

    Javier Romero15/08/2023

    Si eres de los que necesitan tener a mano documentos importantes, entonces estas cajas de fundas magnéticas son lo mejor que puedes encontrar. Son súper resistentes y tienen un excelente tamaño A4, perfecto para llevar todo lo necesario sin tener que preocuparse por espacio. Además, son muy prácticas de usar, ya que se abren y cierran fácilmente. ¡Sin duda, un gran invento!

      María Teresa Ruiz13/12/2022

      ¡Estas fundas magnéticas de Office24 son un must-have para cualquier profesional! Son la mejor opción para mantener todos tus documentos ordenados y a mano. Además, su tamaño A4 deja mucho espacio para guardar varios documentos, y su resistencia garantiza que todo estará seguro. Yo las uso para llevar todos los materiales necesarios para mis clases y no podría estar más contenta. ¡Definitivamente una buena inversión!

        CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE A4
        Caja 50 Fundas Magnéticas Durable A4: Esta caja es la perfecta para llevar y guardar documentos importantes. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una larga duración, es impermeable y resistente a los golpes. Estas fundas magnéticas son flexibles y se adaptan a diferentes tamaños de documentos. Las fundas tienen una capa de plástico para proteger los documentos de la humedad.
        • Materiales: Fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una larga duración.
        • Impermeable: Resistente a los golpes y al agua.
        • Flexible: Se adapta a diferentes tamaños de documentos.
        • Capa de plástico: Protege los documentos de la humedad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE A4
        225,05 €
        Impuestos incluidos