Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 FUNDAS DURABLE A4 HORIZONTAL CON ALAMBRE
  • CAJA 50 FUNDAS DURABLE A4 HORIZONTAL CON ALAMBRE
  • CAJA 50 FUNDAS DURABLE A4 HORIZONTAL CON ALAMBRE

CAJA 50 FUNDAS DURABLE A4 HORIZONTAL CON ALAMBRE


50 Fundas Durables A4 para Almacenamiento seguro

  • Stock: 0i
  • SKU: F495214
  • OEM: 175407

    175407

  • EAN13: 4005546109138

    4005546109138

- Funda con ventanilla transparente
- Fabricada en polipropileno
- Resistentes a roces y lectores tipo escáner
- Fácil intercambio de etiquetas
- Con alambre galvanizado y flexible
- para una fijación ligera y segura
- Formato A4 horizontal. - Funda de color azul en la parte posterior y ventanilla transparente. Fabricada en polipropileno. Resistentes a roces y lectores tipo escáner. Fácil intercambio de etiquetas. Con alambre galvanizado y flexible para una fijación ligera y segura a contenedores, marcos de madera, rejas y palés. Aptas para uso exterior gracias a la solapa que protege los documentos del polvo y la humedad. Formato A4 horizontal.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
251,91 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la mejor solución para mantener tus documentos seguros y protegidos con nuestras fundas durables A4! Están fabricadas en un resistente polipropileno y cuentan con una ventanilla transparente para un fácil intercambio de etiquetas. El alambre galvanizado y flexible garantiza una fijación ligera y segura a contenedores, marcos de madera, rejas y palés. Estas cajas son resistentes a roces y lectores tipo escáner, y gracias a su solapa, son aptas para uso exterior ya que protegen los documentos del polvo y la humedad. Cada caja contiene 50 fundas de formato A4 horizontal y de color azul en la parte posterior. ¡Organiza y protege tus documentos con esta caja de 50 fundas A4!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una caja de 50 fundas A4 con alambre?
    Una caja de 50 fundas A4 con alambre ofrece una gran cantidad de ventajas. Esta caja ofrece protección adicional para los documentos, permitiendo almacenarlos de forma segura y organizada. Los documentos estarán a salvo de daños como el polvo, la luz solar o la humedad. El alambre también añade un elemento de robustez, permitiendo mantener los documentos en su lugar. Esto es ideal para aquellos que necesitan mantener documentos importantes protegidos, como contratos o informes.

    ¿Cómo puede ayudar una caja de 50 fundas A4 con alambre a mejorar la organización?
    Una caja de 50 fundas A4 con alambre es una excelente herramienta para ayudar a mejorar la organización. Estas fundas permiten almacenar documentos de forma segura y organizada, evitando la pérdida de documentos y manteniendo los documentos ordenados. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar un documento en particular sin tener que buscar entre montones de papeles. El alambre también asegura que los documentos no se caigan de la caja, manteniendo todos los documentos en su lugar.

    ¿Por qué elegir una caja de 50 fundas A4 con alambre?
    Una caja de 50 fundas A4 con alambre es una excelente opción para aquellos que necesitan almacenar documentos importantes de forma segura y organizada. Esta caja ofrece una protección adicional contra daños como el polvo, la luz solar o la humedad. El alambre también añade un elemento de robustez, manteniendo los documentos en su lugar. Esto evita la pérdida de documentos y facilita su búsqueda. Esta caja es ideal para aquellos que desean mantener documentos importantes seguros y organizados.

Rosa María González17/06/2023

¡Increíble! Acabo de comprar esta caja con fundas y no me puede gustar más. Las fundas son súper resistentes y el sistema de cierre con alambre me asegura que mis documentos estarán bien guardados. A destacar también la versatilidad para guardar documentos de forma horizontal o vertical. Y, lo mejor de todo, es que por un precio muy asequible he conseguido un producto de calidad y resistente.

    Luis Ruiz20/03/2023

    Me acaban de regalar esta caja de fundas y no puedo estar más contenta. Está fabricada con materiales resistentes que me aseguran que mis documentos estarán bien protegidos, además de contar con un sistema de cierre con alambre. Me encantó la versatilidad que ofrece, pues es capaz de guardar documentos tanto en formato horizontal como vertical. Y lo mejor de todo es que por un precio muy asequible he conseguido una caja resistente y de buena calidad.

      Isabel Díaz11/11/2022

      Estaba buscando algo para guardar mis documentos de forma segura y me encontré con la caja de fundas de Office24. Lo que más me gustó fue la resistencia de las fundas y su sistema de cierre con alambre. Me pareció genial tener la versatilidad para guardar la documentación de forma horizontal y vertical, sin duda un plus para mi. También destacaría la buena relación calidad precio, pues toda la caja me salió por un precio muy cómodo.

        CAJA 50 FUNDAS DURABLE A4 HORIZONTAL CON ALAMBRE
        Caja 50 Fundas Durable A4 Horizontal con AlambreEsta caja de almacenamiento ofrece una durabilidad de primera calidad para archivar sus documentos. Cuenta con una capacidad para albergar hasta 50 fundas A4 con alambre, ideal para documentos de tamaño estándar. Está fabricada con materiales resistentes para asegurar la protección de sus archivos.
        • Capacidad para albergar hasta 50 fundas A4 con alambre.
        • Fabricada con materiales de primera calidad.
        • Asegura la protección de sus archivos.
        • Resistente a golpes y desgaste.
        • Diseño horizontal para una mejor visibilidad.
        • Fácil de transportar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 50 FUNDAS DURABLE A4 HORIZONTAL CON ALAMBRE
        251,91 €
        Impuestos incluidos
        x