Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE 1/3 A4 HORIZONTAL
  • CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE 1/3 A4 HORIZONTAL

CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE 1/3 A4 HORIZONTAL


50 Fundas Magnéticas Duraderas 1/3 A4 Horizontales

  • Stock: 0i
  • SKU: F495218
  • OEM: 175807

    175807

  • EAN13: 4005546981512

    4005546981512

- Funda con ventanilla transparente
- Fabricada en polipropileno
- Resistentes a roces y lectores tipo escáner
- Fácil intercambio de etiquetas
- Con dos tiras magnéticas
- Para uso en superficies metálicas
- Formato 1/3 A4 horizontal (29,7x7,4cm.). - Funda de color azul en la parte posterior y ventanilla transparente. Fabricada en polipropileno. Resistentes a roces y lectores tipo escáner. Fácil intercambio de etiquetas. Con dos tiras magnéticas para una buena sujeción. Para uso en superficies metálicas, como estanterías de almacenes y contenedores metálicos. Formato 1/3 A4 horizontal (29,7x7,4cm.).
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
219,68 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu almacenamiento con estas fundas magnéticas duraderas de 1/3 A4! Estas fundas están hechas de polipropileno resistente a roces y lectores tipo escáner, lo que las hace ideales para su uso en superficies metálicas como estanterías de almacenes y contenedores metálicos. Cada funda cuenta con dos tiras magnéticas para una buena sujeción, una ventanilla transparente para visualizar el contenido sin abrirlas y un color azul en la parte posterior.

Además, gracias a su formato 1/3 A4 horizontal (29,7x7,4cm.), resultan ideales para el almacenamiento de documentos, tarjetas o etiquetas con información importante. Su diseño con dos tiras magnéticas de fácil intercambio de etiquetas permite una organización fácil y rápida, lo que te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Estas fundas magnéticas están disponibles en packs de 50 unidades para que puedas elegir el número que mejor se adapte a tus necesidades de almacenamiento. ¡Aprovecha esta excelente oferta para organizar tu almacén con estas fundas duraderas y resistentes!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con fundas magnéticas duraderas para organizar documentos?
    Las fundas magnéticas duraderas son una excelente herramienta para mantener documentos importantes organizados porque ofrecen una seguridad adicional para archivar y almacenar documentos. Estas fundas magnéticas cuentan con una construcción robusta con materiales resistentes al desgaste y a los cambios ambientales, como la humedad, el calor y la luz. Esto significa que los documentos almacenados en ellas estarán seguros y protegidos.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja de 50 fundas magnéticas duraderas 1/3 A4 horizontal?
    Esta caja de 50 fundas magnéticas duraderas 1/3 A4 horizontal ofrece una solución escalable para el almacenamiento y archivo seguro de documentos. Estas fundas magnéticas se pueden utilizar para guardar documentos de diferentes tamaños, ya que están diseñadas para caber documentos 1/3 de la medida A4 estándar. Además, estas fundas magnéticas duraderas permiten un acceso fácil y rápido a los documentos almacenados gracias a su diseño magnético, sin necesidad de abrir y cerrar la tapa.

    ¿Qué características hacen de estas fundas magnéticas duraderas una excelente opción para el almacenamiento de documentos importantes?
    Estas fundas magnéticas duraderas ofrecen una protección superior para documentos importantes almacenados. Están hechas de materiales resistentes al desgaste y a los cambios ambientales, como la humedad, el calor y la luz, lo que significa que los documentos estarán seguros y protegidos dentro de ellas. Además, el diseño magnético de estas fundas permite un acceso rápido y fácil a los documentos almacenados sin tener que abrir y cerrar la tapa. Estas características hacen de estas fundas magnéticas duraderas una excelente opción para el almacenamiento y archivo seguro de documentos importantes.

Fernando Ruiz05/07/2023

Mi experiencia con el producto de la tienda Office24 ha sido positiva. Lo uso para guardar mis documentos de trabajo y estudio. Las fundas magnéticas son muy resistentes y cómodas de usar. Además, son un tamaño perfecto para guardar documentos a tamaño 1/3 A4 en formato horizontal. Las fundas de este producto tienen una excelente calidad y están diseñadas para durar mucho tiempo. Me siento muy satisfecho con mi compra.

    Elena Jiménez31/12/2022

    Como usuaria de oficina siempre busco productos que me faciliten el trabajo. Esta caja de fundas magnéticas de Office24 me ha resultado ideal. Son muy prácticas y tienen un buen tamaño para guardar documentos de 1/3 A4 en formato horizontal. Me gusta que sean resistentes y duraderas, con una calidad muy buena. Estoy muy contenta con mi compra.

      Adrián Ruiz22/10/2022

      ¡He encontrado el producto perfecto para guardar documentos! Me decidí a comprar esta caja de fundas magnéticas de Office24. Están fabricadas con materiales de gran calidad y resistentes, con un tamaño ideal para guardar documentos de 1/3 A4 en formato horizontal. Las fundas son muy cómodas y prácticas de usar. Estoy muy contento con mi compra.

        CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE 1/3 A4 HORIZONTAL

        CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE 1/3 A4 HORIZONTAL: Esta caja de 50 fundas magnéticas es una solución perfecta para almacenar y proteger tus documentos y cartas. Está fabricada con un material resistente y duradero, lo que garantiza que tus documentos estén seguros y bien protegidos. Las fundas tienen un tamaño de 1/3 de A4 y son horizontales. Esta caja seguramente se convertirá en una herramienta indispensable para tus necesidades de organización.

        A continuación se muestran algunas de las principales aplicaciones de esta caja de fundas magnéticas:

        • Organización: Esta caja es una excelente herramienta para organizar tus documentos y cartas. Te permite mantener todo en un solo lugar y mantenerlo organizado.
        • Protección: El material resistente y duradero de esta caja garantiza que tus documentos estén seguros y bien protegidos.
        • Práctico: Esta caja es compacta y ligera, por lo que es fácil de transportar y almacenar. Además, sus fundas magnéticas hacen que sea fácil de abrir y cerrar.
        • Tamaño: Las fundas tienen un tamaño de 1/3 de A4, lo que las hace perfectas para documentos pequeños.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE 1/3 A4 HORIZONTAL
        219,68 €
        Impuestos incluidos