Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE A4 HORIZONTAL
  • CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE A4 HORIZONTAL

CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE A4 HORIZONTAL


50 Fundas Magnéticas A4 Duraderas

  • Stock: 0i
  • SKU: F495220
  • OEM: 174507

    174507

  • EAN13: 4005546109046

    4005546109046

- Funda con ventanilla transparente
- Fabricada en polipropileno
- Resistentes a roces y lectores tipo escáner
- Fácil intercambio de etiquetas
- Con dos tiras magnéticas
- Para uso en superficies metálicas
- Formato A4 horizontal.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
225,05 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Funda de color azul en la parte posterior y ventanilla transparente. Fabricada en polipropileno. Resistentes a roces y lectores tipo escáner. Fácil intercambio de etiquetas. Con dos tiras magnéticas para una buena sujeción. Para uso en superficies metálicas, como estanterías de almacenes y contenedores metálicos. Formato A4 horizontal.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué extras ofrece una caja de fundas magnéticas A4 para mejorar la organización de documentos?
    Las fundas magnéticas A4 son una excelente herramienta para organizar y almacenar documentos importantes. Estas cajas ofrecen una capa protectora extra que evitará que los documentos se arruguen, ensucien o desaparezcan. Estas cajas también son muy fáciles de usar ya que permiten almacenar los documentos de forma segura y rápida. Las fundas magnéticas también evitan el desorden y permiten una fácil ubicación de los documentos. Esto es especialmente útil para aquellos que manejan documentos sensibles y necesitan tenerlos organizados.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar una caja de fundas magnéticas A4 en lugar de otros métodos de archivado?
    Al usar cajas de fundas magnéticas A4 para archivar documentos, hay varias ventajas. Primero, las fundas magnéticas ofrecen una capa extra de protección a los documentos para evitar el arrugado, el desgaste y la pérdida. Esto es especialmente útil cuando se trata de documentos sensibles que necesitan una seguridad adicional. Las fundas magnéticas también reducen el desorden y permiten una fácil ubicación y recuperación de los documentos. Esto también ahorra tiempo y esfuerzo al usar un método de archivado más seguro y eficiente.

    ¿Cómo mejora la caja de fundas magnéticas A4 la productividad?
    Usar una caja de fundas magnéticas A4 para almacenar documentos mejora la productividad de varias maneras. Primero, almacenar los documentos en fundas magnéticas seguras evita que se pierdan o se ensucien. Esto significa que es más fácil encontrar los documentos adecuados cuando se necesitan, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Las fundas magnéticas también evitan el desorden al mantener los documentos seguros, lo que le permite al usuario centrarse en el trabajo en lugar de perder el tiempo buscando documentos. Esto mejora la productividad y te permite trabajar de forma más eficiente.

Alberto López16/08/2023

¡Qué buena compra! Estas fundas magnéticas son perfectas para uso profesional y también personal. Son resistentes, de tamaño A4 y en formato horizontal. Vienen en una caja con 50 unidades, así que no hay que preocuparse por quedarse corto. Las uso tanto para guardar documentos como para transportarlos, y me resultan muy prácticas. ¡Una excelente compra!

    Sara Fernández28/01/2023

    ¡Una gran solución! Estas fundas magnéticas me han resultado de gran utilidad para guardar documentos de forma ordenada. Son de tamaño A4 y en formato horizontal, además de resistentes y duraderas. La caja viene con 50 unidades, así que me ahorra tener que volver a comprar a corto plazo. Las uso tanto para uso profesional como para uso personal y estoy muy satisfecho con el resultado. ¡Muy recomendable!

      Fernando Martín30/04/2022

      ¡Qué maravilla! Me he comprado estas fundas magnéticas y me parecen ideales para guardar todos mis documentos. Son resistentes y duraderas, y la caja viene con 50 unidades. Además, son de tamaño A4 y en formato horizontal, lo que facilita su almacenamiento. Cuando trabajo en casa, me evitan tener que hacer fotocopias cada vez que necesito consultar un documento. ¡Muy recomendable para uso profesional!

        María José Hernández25/02/2022

        ¡Qué genial! Estaba en la búsqueda de unas fundas resistentes y ligeras para guardar y transportar documentos. Estas fundas magnéticas me han venido como anillo al dedo. Son de calidad, con un tamaño de A4 y en formato horizontal, y además, son muy resistentes. Lo mejor de todo es que vienen en una caja con 50 unidades, ¡que maravilla! Estoy encantado con mi compra y muy contento con su rendimiento.

          CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE A4 HORIZONTAL

          Caja 50 Fundas Magnéticas Durable A4 Horizontal
          Esta caja de 50 fundas magnéticas es perfecta para almacenar, organizar y proteger tus documentos. Hecho de material duradero, estas fundas tienen una capacidad de almacenamiento de hasta 50 hojas A4 y su diseño horizontal les permite guardar documentos de hasta 21 cm de ancho. Es una excelente opción para mantener tus documentos a salvo de polvo, humedad y daños.

          • Material: Durable
          • Tamaño: A4
          • Diseño: Horizontal
          • Capacidad: 50 hojas A4
          • Ancho: 21 cm
          • Protección: Polvo, humedad y daños

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 50 FUNDAS MAGNÉTICAS DURABLE A4 HORIZONTAL
          225,05 €
          Impuestos incluidos