Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COJÍN ERGONÓMICO KENSINGTON MEMORY FOAM
  • COJÍN ERGONÓMICO KENSINGTON MEMORY FOAM
  • COJÍN ERGONÓMICO KENSINGTON MEMORY FOAM
  • COJÍN ERGONÓMICO KENSINGTON MEMORY FOAM

COJÍN ERGONÓMICO KENSINGTON MEMORY FOAM


Cojín Ergonómico Memory Foam de Kensington

  • Stock: 3
  • SKU: F364453
  • OEM: K55805WW

    K55805WW

  • EAN13: 085896558057

    085896558057

- El diseño ergonómico facilita que adoptes una postura saludable cuando estás sentado todo el día.
- Mejora la circulación y proporciona un soporte adecuado en la parte alta de la espalda y el coxis
- La espuma con memoria de alta densidad proporciona un soporte duradero y mantiene la forma después de su uso
- Funda extraíble para facilitar la limpieza - El cojín Memory Foam ergonómico está diseñado para ayudar a adoptar una postura saludable, aumentar la circulación y aliviar la presión de la columna vertebral estando sentado. El cojín tiene espuma de alta densidad que mantiene la forma, respaldo antideslizante. El cojín incluye una funda lavable y una correa para su transporte. Ayuda también a reducir molestias, fatiga y rigidez en el puesto de trabajo. Color: Negro
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
253,87 €Hasta 5,68 €
651,04 €Hasta 34,02 €
56,71 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un cojín ergonómico que te ayude a mantener una postura saludable mientras estás sentado? Este cojín de Memory Foam de Kensington es perfecto para ti. Está diseñado para mejorar la circulación y proporcionar un soporte adecuado en la parte alta de la espalda y el coxis. La espuma con memoria de alta densidad proporciona un soporte duradero y mantiene la forma después de su uso.

El cojín Memory Foam ergonómico de Kensington viene con una funda extraíble para facilitar la limpieza. Esta funda lavable y una correa para su transporte te ayudarán a mantener tu cojín siempre limpio y listo para usar. El cojín Memory Foam ergonómico de Kensington te ayudará a reducir molestias, fatiga y rigidez en el puesto de trabajo.

Este cojín ergonómico de Memory Foam de Kensington es perfecto para aquellos que pasan mucho tiempo sentados y buscan mejorar su postura. Ayuda a mantener la forma, proporcionando un soporte adecuado para la parte alta de la espalda y el coxis. Viene en un elegante color negro que se adapta a cualquier habitación.

¡No esperes más para mejorar tu postura con este cojín Memory Foam ergonómico de Kensington! Con él tendrás la seguridad de mantener una postura saludable cuando estés sentado todo el día.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un cojín ergonómico de memoria de espuma Kensington?
    Un cojín ergonómico de memoria de espuma Kensington ofrece una variedad de beneficios que pueden mejorar su comodidad y salud general. Está diseñado para proporcionar un soporte ergonómico que se adapta perfectamente a la curvatura natural de la columna vertebral, aliviando la presión en los músculos y articulaciones. Al mismo tiempo, la espuma de memoria proporciona una sensación de confort suave y adaptable, que se adapta a la forma del cuerpo para proporcionar un soporte óptimo.

    ¿Cómo me ayuda un cojín ergonómico de memoria de espuma Kensington a prevenir lesiones?
    Al proporcionar un soporte ergonómico que se adapta a la curvatura natural de la columna vertebral, los cojines ergonómicos de memoria de espuma Kensington ayudan a prevenir lesiones evitando la sobrecarga en los músculos y articulaciones. Esto puede ser especialmente útil para aquellos que pasan muchas horas sentados, ya que el soporte ergonómico ayuda a aliviar la tensión en la espalda, el cuello y los hombros.

    ¿Qué hace que un cojín ergonómico de memoria de espuma Kensington sea diferente?
    Los cojines ergonómicos de memoria de espuma Kensington se destacan de los demás al proporcionar el mejor soporte ergonómico. Están diseñados para adaptarse a la forma natural de la columna vertebral para aliviar la presión en los músculos y articulaciones. Además, la espuma de memoria proporciona una sensación de confort óptima al adaptarse a la forma del cuerpo y ofrecer una suavidad adaptable. Estas características únicas hacen que los cojines ergonómicos de memoria de espuma Kensington sean ideales para aquellos que buscan aliviar el dolor y la tensión en la espalda, el cuello y los hombros.

Raúl Alonso21/06/2023

Si estás buscando un cojín para tu trabajo diario, Office24 es la mejor opción. Lo acabo de probar y me gusta mucho cómo me siento cuando me siento en él. El memory foam es muy suave y se adapta a mi espalda para mantener una postura ideal. Además, la ergonomía es perfecta.

    David Moreno30/04/2023

    Compre el cojín en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a mi espalda y me permite estar sentado por mucho tiempo sin tener dolores. El material de memory foam se siente muy suave al tacto y, además, se mantiene en perfectas condiciones a pesar de mucho uso. Estoy encantado de haberlo elegido como compañero de escritorio.

      Isabel Martínez29/12/2022

      Me encanta mi nuevo cojín de Office24. Está fabricado con memory foam, que lo hace muy cómodo para trabajar durante horas. La forma ergonómica se adapta a la espalda y permite mantener una postura correcta. Además, el material es muy resistente y no se deforma con el uso. Estoy muy contenta de haberlo comprado.

        María José Jiménez24/09/2022

        Acabo de comprar el cojín ergonómico de Office24 para uso profesional. Estoy impresionado con su calidad y comodidad. El memory foam proporciona un soporte adecuado para mantener una postura correcta mientras trabajo. Estoy muy contento de haberlo comprado y lo recomiendo a todos los que necesiten un cojín ergonómico.

          COJÍN ERGONÓMICO KENSINGTON MEMORY FOAM
          COJÍN ERGONÓMICO KENSINGTON MEMORY FOAM: El Cojín Ergonómico Kensington Memory Foam es una almohada de espuma diseñada para ayudar a aliviar el dolor de cuello y espalda, al tiempo que ofrece una comodidad única. Está fabricada con tecnología de espuma de memoria de alta calidad para proporcionar una sensación de suavidad y soporte. Esta almohada también cuenta con una cubierta extraíble y lavable para facilitar la limpieza.Aplicaciones:
          • Ayuda a aliviar el dolor de cuello y espalda.
          • Proporciona una sensación de suavidad y soporte.
          • Fabricada con tecnología de espuma de memoria de alta calidad.
          • Cubierta extraíble y lavable para facilitar la limpieza.
          • Diseño ergonómico para un mejor soporte.
          • Apto para uso doméstico y profesional.
          • Ideal para usuarios de computadora.

          20 otros productos en la misma categoría:

          COJÍN ERGONÓMICO KENSINGTON MEMORY FOAM
          56,71 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x