Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COJÍN ERGONÓMICO KENSINGTON GEL FRÍO
  • COJÍN ERGONÓMICO KENSINGTON GEL FRÍO
  • COJÍN ERGONÓMICO KENSINGTON GEL FRÍO
  • COJÍN ERGONÓMICO KENSINGTON GEL FRÍO
  • COJÍN ERGONÓMICO KENSINGTON GEL FRÍO

COJÍN ERGONÓMICO KENSINGTON GEL FRÍO


Cojín Ergonómico para Mayor Comodidad y Soporte

  • Stock: 0i
  • SKU: F364454
  • OEM: K55807WW

    K55807WW

  • EAN13: 085896558071

    085896558071

- Tejido fresco y suave con interior de gel frío que disminuye la temperatura corporal para mayor comodidad.
- El diseño ergonómico facilita una postura saludable cuando se está sentado todo el día
- Mejora la circulación y proporciona un soporte adecuado en la parte alta de la espalda y el coxis
- Supone un alivio de la ciática al minimizar el contacto entre el coxis y el asiento gracias a la forma en U del cojín - Tejido fresco y suave con interior de gel frío que disminuye la temperatura corporal para mayor comodidad. El diseño ergonómico facilita una postura saludable cuando se está sentado todo el día. Mejora la circulación y proporciona un soporte adecuado en la parte alta de la espalda y el coxis. Supone un alivio de la ciática al minimizar el contacto entre el coxis y el asiento gracias a la forma en U del cojín. Color: Negro
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
272,05 €Hasta 7,58 €
668,26 €Hasta 45,48 €
75,84 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu postura y disminuye la temperatura corporal con el Cojín Ergonómico Kensington Gel Frío! Este cojín proporciona un soporte adecuado en la parte alta de la espalda y el coxis, mejorando así la circulación y aliviando la ciática. Está fabricado con un tejido suave y fresco, con un interior de gel frío que disminuye la temperatura corporal para mayor comodidad.

El diseño ergonómico del cojín facilita una postura saludable cuando se está sentado todo el día. Además, la forma en U del cojín minimiza el contacto entre el coxis y el asiento, permitiendo una postura más cómoda.

¡No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu postura y disfrutar de una mayor comodidad! El cojín ergonómico Kensington Gel Frío está disponible en color negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas me ofrece el uso de un cojín ergonómico?
    Un cojín ergonómico ofrece una variedad de ventajas a los usuarios. Estos productos están diseñados para apoyar la espalda, los hombros y la cabeza sin causar prensión ni presiones desequilibradas. Esto significa que se puede disfrutar de mayor comodidad y mejor postura durante muchas horas. El uso de un cojín ergonómico puede ayudar a reducir el dolor, aliviar la tensión y mejorar la circulación.

    ¿Qué hace que el cojín ergonómico de Kensington Gel Frío sea diferente?
    El cojín ergonómico de Kensington Gel Frío se destaca por una combinación única de materiales. Está hecho con una capa interna de gel frío que ayuda a mantener la temperatura corporal, aliviando la presión y proporcionando una sensación de frescor. El material exterior es de espuma de memoria, que se adapta a la forma de la cabeza y el cuello para una mayor comodidad. Esta combinación de materiales ofrece una experiencia de confort sin igual.

    ¿Por qué el cojín ergonómico de Kensington Gel Frío es una excelente opción?
    El cojín ergonómico de Kensington Gel Frío se ha diseñado para proporcionar un nivel óptimo de comodidad y apoyo. Está hecho con materiales que ayudan a aliviar la presión, mejorar la postura y mantener la temperatura corporal. El material exterior de espuma de memoria también se adapta a la forma de la cabeza y el cuello, lo que garantiza una postura correcta. Estas características lo convierten en una excelente opción para trabajo, juego o incluso para relajarse.

David Rodríguez12/08/2023

¡Estoy encantada! Hace unos días compré un cojín en Office24 y ha sido una de las mejores compras que he hecho. El material es muy suave y el diseño ergonómico me permite trabajar cómodamente durante horas. El gel frío de la parte trasera me permite sentarme sin agobio durante toda la jornada. ¡Es perfecto para aquellos que pasamos mucho tiempo sentados!

    Josefa Ruiz09/03/2023

    Mi experiencia con el cojín comprado en Office24 es magnífica. Estoy encantado con la comodidad que me ofrece. El material es suave al tacto, con una ergonomía excelente para mi espalda. Lo mejor es que tiene una parte de gel frío que me permite mantener la temperatura adecuada durante largas jornadas. Es una gran compra para aquellos que trabajamos sentados.

      Ana María Gutiérrez22/10/2022

      He comprado un cojín en Office24 y estoy muy contento con él. El material es muy cómodo y la ergonomía lo hace perfecto para trabajar. La parte de atrás está hecha con gel frío, que me permite una temperatura agradable para trabajar durante horas. Si eres una persona que trabaja sentada, te recomiendo que lo pruebes. ¡Estoy seguro que te encantará!

        Diego González07/09/2022

        ¡Genial! Hace unos días compré un cojín en el ecommerce Office24 y estoy encantado. El material es súper cómodo y la ergonomía del cojín me deja sin aliento. La parte de atrás está hecha con gel frío, que me ha permitido trabajar cómodamente durante horas. Si trabajas mucho sentado, te lo recomiendo al 100%.

          COJÍN ERGONÓMICO KENSINGTON GEL FRÍO

          COJÍN ERGONÓMICO KENSINGTON GEL FRÍO es un cojín de soporte que proporciona una comodidad óptima. Está diseñado para adaptarse a la forma de su cuerpo para reducir la presión y los dolores musculares. Está hecho de un material suave y de gel frío que se adapta a la temperatura corporal para aliviar el dolor y la presión. Ofrece una estabilidad superior para una postura cómoda y saludable.

          El COJÍN ERGONÓMICO KENSINGTON GEL FRÍO ofrece las siguientes aplicaciones:

          • Reduce la presión y los dolores musculares.
          • Se adapta a la temperatura corporal para aliviar el dolor.
          • Ofrece una estabilidad superior para una postura cómoda y saludable.
          • Material suave y de gel frío para una mayor comodidad.
          • Diseñado para adaptarse a la forma de su cuerpo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          COJÍN ERGONÓMICO KENSINGTON GEL FRÍO
          75,84 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto