Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES OFFICE SUITES™
  • SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES OFFICE SUITES™
  • SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES OFFICE SUITES™
  • SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES OFFICE SUITES™

SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES OFFICE SUITES™

  • Stock: 1
  • SKU: 738090
  • OEM: 8032001

    8032001

  • EAN13: 0043859470952

    0043859470952

- Soporte elevador para portátil
- Altura ajustable con 6 posiciones
- Incluye tope frontal para evitar la caída del portátil
- Bases de goma anti-deslizante
- Patas giratorias para facilitar el acceso al cableado
- Soporta hasta 5kg. o 17". - Soporte elevador para portátil, ideal para situarlo a la altura de los ojos, evitando la tensión en el cuello. Altura ajustable con 6 posiciones desde 140mm hasta 190mm. Incluye tope frontal para evitar la caída del portátil. Con bases de goma anti-deslizante para proteger las superficies de arañazos. Con patas giratorias para facilitar el acceso al cableado, rejillas de ventilación para ayudar a mantener el ventilado y que incluye un atril para sujetar documentos. Soporta hasta 5kg. o 17". Dimensiones: 38,26x16,51x26,67cm.
Reseñas(5)
59,99 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la comodidad y ergonomía de una altura de trabajo cómoda con el Soporte elevador para portátil Fellowes Office Suites™. Diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de trabajo, este soporte elevador para portátil cuenta con 6 posiciones ajustables de 140 mm a 190 mm, para que encuentres la posición más cómoda.

El Soporte elevador para portátil Fellowes Office Suites™ también incluye un tope frontal para evitar que el portátil se caiga, así como bases de goma anti-deslizantes para proteger las superficies de arañazos. Sus patas giratorias te permiten acceder al cableado con facilidad, mientras que sus rejillas de ventilación ayudan a mantener el portátil ventilado. Incluye además un atril para sujetar documentos.

Además, el Soporte elevador para portátil Fellowes Office Suites™ soporta hasta 5 kg. o 17". Sus dimensiones son de 38,26 x 16,51 x 26,67 cm. Disfruta de una experiencia de trabajo cómoda con el Soporte elevador para portátil Fellowes Office Suites™.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Soporte para portátil Fellowes Office Suites?
    El Soporte para portátil Fellowes Office Suites ofrece una variedad de beneficios para mejorar la productividad y la comodidad del usuario. Está diseñado con un soporte ajustable que permite ajustar la altura para que el usuario encuentre la posición más cómoda. El soporte también es ajustable horizontalmente para facilitar el acceso a los puertos y puertos USB. Además, el Soporte para portátil Fellowes Office Suites está diseñado con una base antideslizante para mayor estabilidad y seguridad. Esto garantiza que el portátil se mantenga en su lugar sin deslizarse.

    ¿Por qué el Soporte para portátil Fellowes Office Suites es una buena opción para trabajar con el portátil?
    El Soporte para portátil Fellowes Office Suites es una excelente opción para trabajar con un portátil porque ofrece una gran cantidad de características que ayudan a mejorar la comodidad y la productividad del usuario. El soporte ajustable permite ajustar la altura para encontrar la posición más cómoda para trabajar. La base antideslizante garantiza que el portátil se mantenga en su lugar sin deslizarse. Esto significa que el usuario no tendrá que preocuparse de que el portátil se caiga o se mueva mientras trabaja. Además, el soporte es ajustable horizontalmente para facilitar el acceso a los puertos y puertos USB.

    ¿Qué tipo de comodidad ofrece el Soporte para portátil Fellowes Office Suites?
    El Soporte para portátil Fellowes Office Suites ofrece una gran cantidad de comodidad al usuario. El soporte ajustable permite ajustar la altura para encontrar la posición más cómoda para trabajar. La base antideslizante garantiza que el portátil se mantenga en su lugar sin deslizarse. Esto significa que el usuario no tendrá que preocuparse de que el portátil se caiga o se mueva mientras trabaja. Además, el soporte es ajustable horizontalmente para facilitar el acceso a los puertos y puertos USB. Esta característica asegura que el usuario pueda conectar y usar sus periféricos de manera sencilla y cómoda.

Javier Moreno18/07/2023

¡Estoy encantado con mi compra de Office24! Estaba buscando un soporte para mi portátil, y me topé con este producto. Estoy muy satisfecho con el resultado, es la mejor compra que he hecho últimamente. El soporte es muy cómodo de usar, se ajusta a la perfección a mi portátil y es fácil de configurar. Además, es ligero y compacto, por lo que lo puedo llevar a donde quiera. Estoy deseando seguir trabajando con mi nuevo soporte. ¡Ha hecho que mi trabajo sea mucho más fácil y cómodo!

    Rosa María Hernández25/03/2023

    ¡Me encanta mi soporte para portátil de Office24! Desde que lo compré, mi vida ha mejorado considerablemente. Es increíblemente fácil de usar, se ajusta perfectamente a mi laptop y se instala en cuestión de minutos. También es ligero y compacto, lo que significa que lo puedo llevar a cualquier lugar sin problemas. Estoy muy contento con esta compra, me ha hecho la vida más sencilla y ha mejorado mi productividad. ¡Un súper producto!

      Manuel Fernández15/09/2022

      ¡No puedo estar más contento con mi compra de Office24! Estaba buscando un soporte para mi portátil y encontré este producto. Estoy muy satisfecho con el resultado, es la mejor compra que he hecho últimamente. El soporte es muy fácil de usar, se ajusta perfectamente a la laptop y es fácil de configurar. Además, es ligero y compacto, por lo que lo puedo llevar a donde quiera. Estoy deseando seguir trabajando con mi nuevo soporte. ¡Ha mejorado mi productividad y me ha ayudado a mejorar mis actividades diarias!

        Rocío Sánchez04/07/2022

        ¡Estoy encantada con el soporte para portátil que compré en Office24! Es un producto increíble, de primera calidad. Está hecho de materiales muy resistentes, por lo que es muy seguro y seguro. Es muy fácil de usar, se ajusta perfectamente a mi laptop y ha mejorado mi productividad y mi experiencia de trabajo. Además, es ligero y compacto, por lo que lo puedo llevar a cualquier lugar sin problemas. ¡Es una compra excelente!

          Rafael Romero10/01/2022

          Mi última compra en Office24 fue un soporte para portátil y me ha encantado. Estoy muy contento con mi compra. El soporte es muy fácil de usar, se adapta a la perfección a mi laptop y me ha ahorrado mucho tiempo. Está hecho de materiales muy resistentes, por lo que es muy seguro y seguro. También es ligero y compacto, por lo que es muy fácil de transportar. ¡Sin duda me ha ayudado a mejorar mis actividades diarias!

            SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES OFFICE SUITES™

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES OFFICE SUITES™
            59,99 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x