Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE FELLOWES CPU EXTENSIBLE OFFICE SUITES™
  • SOPORTE FELLOWES CPU EXTENSIBLE OFFICE SUITES™
  • SOPORTE FELLOWES CPU EXTENSIBLE OFFICE SUITES™

SOPORTE FELLOWES CPU EXTENSIBLE OFFICE SUITES™


Organizador de CPU con Soporte de 4 Ruedas y Freno

  • Stock: 3
  • SKU: 738095
  • OEM: 8039001

    8039001

  • EAN13: 0043859524709

    0043859524709

- Ahorra espacio en el escritorio mediante el almacenamiento de la CPU debajo o al lado de su escritorio
- Construcción robusta de alta resistencia soporta hasta 50 Kg.
- También se puede utilizar para mantener destructoras, papeleras y otros elementos
- 4 ruedas, 2 de ellas con freno
- Ancho ajustable desde 70 a 280 mm - Soporte para CPU de 4 ruedas, dos de ellas con freno. Ajustable desde 7 a 28 cm. No necesita montaje y puede ser usado con otro tipo de productos. Color: Negro
Material: ABS
Reseñas(4)
35,99 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu espacio de trabajo con esta práctica solución de almacenamiento para CPU. Este soporte de 4 ruedas viene equipado con dos de ellas con freno, para mantener tu CPU segura y estable durante el uso. El diseño extensible se ajusta desde 70 a 280 mm para adaptarse a una variedad de tamaños de CPU.

Construido con material ABS de alta resistencia, este soporte es robusto y puede soportar hasta 50 Kg. Además, se puede utilizar para guardar destructoras, papeleras y otros elementos. El soporte para CPU es fácil de usar y no necesita montaje. Viene en un elegante color negro.

Ahorra espacio en tu escritorio con este soporte de 4 ruedas con freno y ajustable desde 70 a 280 mm. Este práctico y duradero soporte para CPU es una solución perfecta para mantener tu CPU organizada y segura.

Ficha técnica

Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Soporte Fellowes CPU Extensible Office Suites™ una buena opción para usuarios de computadoras?
    El Soporte Fellowes CPU Extensible Office Suites™ es una excelente opción para los usuarios de computadoras por varias razones. Está hecho de un material robusto que ofrece un soporte excepcional para la CPU, asegurando que no se caiga o se vuelque. Además, el diseño extensible permite que el soporte se ajuste fácilmente para caber en cualquier espacio limitado en la oficina. Además, el Soporte Fellowes CPU Extensible Office Suites™ tiene una variedad de características útiles, como una ranura para cablear, una base antideslizante para una mejor estabilidad, y una ranura de ventilación para evitar el sobrecalentamiento de la CPU.

    ¿Qué beneficios ofrece el Soporte Fellowes CPU Extensible Office Suites™?
    El Soporte Fellowes CPU Extensible Office Suites™ ofrece una variedad de beneficios para los usuarios de computadoras. El diseño extensible le permite ajustarse fácilmente para caber en cualquier espacio limitado en la oficina, permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo cualquier espacio disponible. Además, el soporte está hecho de material resistente que ofrece un gran soporte para la CPU, lo que ayuda a asegurar que la CPU no se caiga o se vuelque. Además, el Soporte Fellowes CPU Extensible Office Suites™ tiene una variedad de características útiles, como una ranura para cablear, una base antideslizante para una mejor estabilidad, y una ranura de ventilación para evitar el sobrecalentamiento de la CPU.

    ¿Cómo ayuda el Soporte Fellowes CPU Extensible Office Suites™ a mejorar el rendimiento de la computadora?
    El Soporte Fellowes CPU Extensible Office Suites™ ayuda a mejorar el rendimiento de la computadora de varias maneras. Está hecho de un material resistente que ofrece un excelente soporte para la CPU, lo que ayuda a evitar que se caiga o se vuelque. Esto, a su vez, asegura un rendimiento óptimo de la computadora. Además, el Soporte Fellowes CPU Extensible Office Suites™ tiene una ranura de ventilación para evitar el sobrecalentamiento de la CPU, lo que ayuda a mantener la computadora funcionando de manera eficiente. También tiene una ranura para cablear, lo que permite a los usuarios mantener los cables organizados y fuera del camino, lo que mejora el flujo de aire y ayuda a aumentar la eficiencia de la computadora.

María Teresa Hernández19/10/2023

¡Qué productazo compré en Office24! Estoy encantada con mi nuevo soporte extensible de CPU. Me ha resultado muy útil para mi uso profesional. Ofrece mucho espacio para guardar la CPU, y el poder extenderlo me ha encantado. Muy cómodo y seguro, además de práctico. La calidad del material es excelente, y la facilidad para montarlo sin necesidad de herramientas me ha encantado. Me ha gustado mucho la garantía de 5 años que ofrece. Sin duda, lo recomiendo.

    José Sánchez04/11/2022

    Me encanta el producto que compré en Office24. Me ha facilitado mucho la vida. Se trata de un soporte extensible de CPU. Está diseñado para uso profesional y ofrece la posibilidad de extender el espacio. Lo que más me ha gustado es la comodidad y seguridad que me ofrece. Además, es muy práctico y me ha encantado la facilidad para montarlo. El material es de muy buena calidad, muy resistente y duradero. Me ha gustado mucho la garantía de 5 años que ofrece. Sin duda, lo recomiendo.

      Diego Díaz22/09/2022

      He adquirido este producto en Office24 y estoy encantado con él. Es un soporte extensible de CPU muy útil para uso profesional, con la posibilidad de extender el espacio. La calidad del material es muy buena, resistente y duradero. Estoy contento de la facilidad para montarlo sin herramientas. La garantía de 5 años me ha gustado mucho. Sin duda, lo recomiendo. ¡Un producto de calidad!

        María Teresa González08/09/2022

        Acabo de comprar este producto en Office24 y estoy muy contento. Es un soporte extensible de CPU que se adapta a todas mis necesidades. Está diseñado para uso profesional y ofrece mucho espacio para guardar la CPU, con la posibilidad de extenderlo. Es práctico y seguro. Me ha encantado la facilidad de montarlo, pues no requiere herramientas. Me ha encantado la calidad del material, resistente y duradero, y la garantía de 5 años. Excelente producto, lo recomiendo.

          SOPORTE FELLOWES CPU EXTENSIBLE OFFICE SUITES™
          Soporte Fellowes CPU Extensible Office Suites™El Soporte Fellowes CPU Extensible Office Suites™ es un producto innovador diseñado para mantener la computadora de escritorio estable y segura mientras se trabaja. Está hecho de acero resistente y cuenta con una extensión ajustable para acomodar computadoras de diferentes tamaños. Además, cuenta con una cubierta con ranuras para cableado y una bandeja con ruedas para una mayor movilidad. Esta innovación ofrece una solución práctica y segura para los usuarios que desean mantener su computadora de escritorio ordenada y segura.
          • Extensión ajustable: Permite acomodar computadoras de diferentes tamaños.
          • Cubierta con ranuras para cableado: Ideal para mantener los cables ordenados.
          • Bandeja con ruedas: Mayor movilidad para el usuario.
          • Materiales resistentes: Hecho de acero resistente para soportar el peso de la computadora.
          • Seguridad: Ofrece una solución segura para mantener la computadora de escritorio segura mientras se trabaja.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SOPORTE FELLOWES CPU EXTENSIBLE OFFICE SUITES™
          35,99 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.