Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE MONITOR FELLOWES OFFICE SUITES™
  • SOPORTE MONITOR FELLOWES OFFICE SUITES™
  • SOPORTE MONITOR FELLOWES OFFICE SUITES™
  • SOPORTE MONITOR FELLOWES OFFICE SUITES™

SOPORTE MONITOR FELLOWES OFFICE SUITES™


Eleva tu monitor para mejorar tu ergonomía

  • Stock: 1
  • SKU: 738458
  • OEM: 8031101

    8031101

  • EAN13: 0043859470976

    0043859470976

- Coloca la pantalla en una posición idónea para evitar las tensiones en el cuello
- Aguanta grandes pantallas de CRT o TFT de hasta 36 Kg. de peso
- Posibilidad elevar la altura hasta 5 alturas desde 100mm a 150mm
- Espacio para guardar el portátil debajo para ahorrar espacio
- Acreditado con ISO 9241 por Fira Internacional y por la Consultoría Ergonómica Internacional Independiente - Soporta monitores CRT o TFT de hasta 36 k. de peso. Posibilidad de elevar la altura hasta 5 cm. Espacio para guardar el teclado o el portátil debajo, logrando ahorrar espacio en el puesto de trabajo. Bandeja para organizar los artículos esenciales de oficina. Posibilidad de atril frontal para la perfecta colocación de los documentos. Medidas: 50,4x10,6x33,7cm. Color: Negro
Material: Plástico
Reseñas(5)
73,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Garantiza tu comodidad con el soporte para monitor Fellowes Office Suites™. Este soporte tiene la capacidad de soportar hasta 36kg de peso, además te permite ajustar la altura hasta 5 cm para que encuentres la posición idónea para evitar tensiones en el cuello.

El soporte cuenta con una bandeja para organizar los artículos esenciales de oficina, así como un espacio para guardar el portátil debajo, logrando ahorrar espacio en el puesto de trabajo. Además, cuenta con un atril frontal para la colocación de los documentos.

Además, este soporte ha sido acreditado con ISO 9241 por Fira Internacional y por la Consultoría Ergonómica Internacional Independiente, lo que garantiza su calidad.

No esperes más y mejora tu ergonomía con el soporte para monitor Fellowes Office Suites™. Viene en un color negro y con medidas de 50,4x10,6x33,7cm.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para aumentar la comodidad al trabajar con una computadora?
    El Soporte Monitor Fellowes Office Suites™ es una excelente opción para aumentar la comodidad al trabajar con una computadora, ya que permite ajustar la altura de la pantalla según sea necesario para adaptarse a la postura y altura de cada usuario. Esto significa que se puede ajustar la altura para reducir la fatiga en el cuello y la espalda, al mismo tiempo que se mejora la ergonomía de la postura, lo que a su vez mejora la productividad y el bienestar.

    ¿Qué características tiene el Soporte Monitor Fellowes Office Suites™ que lo hacen destacar entre otros productos similares?
    El Soporte Monitor Fellowes Office Suites™ se destaca entre otros productos similares por sus características únicas. Está diseñado para soportar monitores de hasta 20 libras, lo que le permite soportar pantallas grandes y pesadas sin comprometer la estabilidad. Además, cuenta con una base antideslizante para garantizar una mayor estabilidad, y su diseño delgado permite una colocación flexible. Asimismo, el Soporte Monitor Fellowes Office Suites™ se puede ajustar fácilmente para adaptarse a la altura y la postura de cada usuario, lo que contribuye a reducir la fatiga y mejorar la productividad.

    ¿Por qué es una buena inversión comprar el Soporte Monitor Fellowes Office Suites™?
    El Soporte Monitor Fellowes Office Suites™ es una buena inversión debido a su gran durabilidad. Está hecho de materiales de primera calidad para proporcionar una gran resistencia y durabilidad. Además, su diseño ergonómico le permite ajustar la altura para adaptarse a la postura del usuario, lo que contribuye a reducir la fatiga y mejorar la productividad. Por último, el Soporte Monitor Fellowes Office Suites™ ofrece una base antideslizante para garantizar una mayor estabilidad, y su diseño delgado permite una colocación flexible.

Laura Rodríguez25/06/2023

¡No puedo estar más contento con mi compra de Office24! El producto que pedí es justo lo que estaba buscando. Estoy hablando de un soporte para monitor que me permite aprovechar mucho mejor el espacio en mi escritorio. Es un equipo muy robusto y seguro, con una apariencia profesional que acentúa el aspecto de mi oficina. Además, puedo ajustar la altura para adaptarla a mi postura de trabajo. ¡Gracias Office24!

    Josefa Alonso20/06/2023

    ¡Estoy impresionado con mi compra en Office24! He conseguido un soporte para monitor que me ha cambiado la vida. No sólo puedo aprovechar el espacio en mi escritorio de forma mucho mejor, sino que además es un producto de calidad, con un diseño moderno y profesional, que le da un toque de clase a mi oficina. Y lo mejor de todo: puedo regular la altura para adaptarla a mi postura de trabajo. ¡Gracias Office24!

      Rocío Moreno13/02/2023

      ¡No puedo estar más contento con mi compra en Office24! El soporte para monitor que me he comprado ha sido la mejor inversión que he hecho. Me ha ayudado a aprovechar el espacio y mejorar la ergonomía de mi escritorio. Es un producto de calidad, con un diseño moderno y profesional, que da un toque de clase a mi oficina. Y, además, puedo regular la altura para adaptarla a mi postura de trabajo. ¡Gracias Office24!

        Raúl López21/10/2022

        ¡Qué bien me siento con mi compra de Office24! He conseguido un soporte para monitor que ahorra mucho espacio en mi escritorio y me permite trabajar de forma más cómoda. Es un producto de calidad, que además es muy estable y seguro. Tiene un diseño moderno y profesional que hace que mi oficina se vea mucho mejor. Y, lo mejor de todo, puedo regular la altura para adaptarlo a mi postura de trabajo. ¡Gracias Office24!

          Enrique Díaz17/06/2022

          ¡Estoy encantado con mi compra en Office24! He conseguido un soporte para monitor que me ha solucionado muchos problemas. Ahora puedo aprovechar el espacio en mi escritorio de forma mucho mejor. El producto es de calidad, con un diseño moderno y profesional, que le da un toque de clase a mi oficina. Además, puedo ajustar la altura para adaptarla a mi postura de trabajo. ¡Gracias Office24!

            SOPORTE MONITOR FELLOWES OFFICE SUITES™
            Soporte Monitor Fellowes Office Suites™El Soporte Monitor Fellowes Office Suites™ es una solución versátil para el hogar y la oficina. Está diseñado para optimizar el espacio de trabajo y proporcionar comodidad y productividad. Ofrece un soporte ajustable para una variedad de tamaños de pantalla y una plataforma superior para almacenar la computadora portátil o el teclado. Aquí hay una lista detallada de las características del Soporte Monitor Fellowes Office Suites™:
            • Soporte ajustable de hasta 24 pulgadas para monitor de pantalla plana.
            • Plataforma superior para computadora portátil o teclado.
            • Altura ajustable para una mejor ergonomía.
            • Ruedas para facilitar el movimiento.
            • Diseño moderno y resistente.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE MONITOR FELLOWES OFFICE SUITES™
            73,30 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.