Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE PARA MONITOR AJUSTABLE 3M EXTRA ANCHO
  • SOPORTE PARA MONITOR AJUSTABLE 3M EXTRA ANCHO

SOPORTE PARA MONITOR AJUSTABLE 3M EXTRA ANCHO

  • Stock: 0i
  • SKU: F422744
  • OEM: MS90N, 7100045893

    MS90N, 7100045893

  • EAN13: 051131946729

    051131946729

- Soporte para espacios de trabajo
- Mejora la comodidad, organización y la productividad
- Regulable con un diseño contemporáneo
- Plataforma negra y columnas plateadas
- Permite buscar la altura ergonómica correcta para evitar dolores
- Regulable en 3 alturas
- Amplio espacio de almacenamiento en la parte inferior
- Permite aprovechar el espacio del escritorio
- Puede soportar hasta 36 Kg.
- Dimensiones: 508 x 300 x 48 mm. - Soporte ideal para espacios de trabajo. Mejora la comodidad, organización y la productividad. Regulable con un diseño contemporáneo, con una plataforma negra y columnas plateadas que elevan el monitor a la altura ergonómica correcta para evitar dolores de cuello y oculares. Regulable en 3 alturas, cuenta con un amplio espacio de almacenamiento en la parte inferior, permite aprovechar al máximo el espacio del escritorio. Puede soportar monitores de hasta 36 Kg. Dimensiones: 508 x 300 x 48 mm. Color: Negro/Gris
Material: Plástico
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
75,95 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mejora tu productividad y comfort en el trabajo con el Soporte para Monitor Ajustable de 3M. Diseñado con un estilo contemporáneo, su plataforma negra y columnas plateadas elevan el monitor a la altura ergonómica correcta para evitar dolores de cuello y oculares.

Con una regulación de 3 alturas, no tendrás problemas para encontrar la posición perfecta para tu monitor. Además, el amplio espacio de almacenamiento en la parte inferior te permite aprovechar al máximo el espacio del escritorio.

Con su gran capacidad de soporte, este producto puede resistir monitores de hasta 36 Kg. Sus dimensiones son de 508 x 300 x 48 mm. Color: Negro/Gris. Material: Plástico.

Mejora tu productividad y ahorra espacio en tu escritorio con el Soporte para Monitor Ajustable de 3M.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el soporte para monitor ajustable 3M extra ancho?
    El soporte para monitor ajustable 3M extra ancho ofrece un nivel de personalización, comodidad y practicidad que no se puede encontrar en otros soportes para monitores. Está diseñado con una estructura robusta y resistente que soporta monitores de hasta 30 pulgadas, y cuenta con una amplia gama de ajustes para ofrecer la posición perfecta. Los brazos ajustables permiten al usuario ajustar el monitor para encontrar el ángulo más cómodo para trabajar. Incluye una función de inclinación de hasta 90 grados para mejorar la visibilidad y la ergonomía, mientras que los brazos de extensión permiten colocar el monitor en la posición adecuada para disminuir la fatiga visual. Además, el soporte para monitor 3M extra ancho es fácil de instalar y viene con una variedad de opciones de montaje, incluidas paredes y escritorio.

    ¿Cómo mejora el soporte para monitor ajustable 3M extra ancho la productividad y la comodidad?
    El soporte para monitor ajustable 3M extra ancho mejora la productividad y la comodidad del usuario al ofrecer una posición totalmente personalizada para el monitor. Esto permite a los usuarios trabajar de forma cómoda sin fatiga visual, mejorando la productividad. Los brazos ajustables permiten al usuario ajustar el monitor para encontrar el ángulo más cómodo para trabajar y la función de inclinación de hasta 90 grados mejora la visibilidad y la ergonomía. Además, los brazos de extensión permiten colocar el monitor en la posición adecuada para disminuir la fatiga visual.

    ¿Por qué es el soporte para monitor ajustable 3M extra ancho una excelente opción para los usuarios?
    El soporte para monitor ajustable 3M extra ancho es una excelente opción para los usuarios porque ofrece un nivel de personalización y comodidad que no se puede encontrar en otros soportes para monitores. Está diseñado con una estructura robusta y resistente que soporta monitores de hasta 30 pulgadas, y cuenta con una amplia gama de ajustes para ofrecer la posición perfecta. Los brazos ajustables permiten al usuario ajustar el monitor para encontrar el ángulo más cómodo para trabajar y la función de inclinación de hasta 90 grados mejora la visibilidad y la ergonomía. Además, el soporte para monitor 3M extra ancho es fácil de instalar y viene con una variedad de opciones de montaje, incluidas paredes y escritorio. Esto lo convierte en una excelente opción para los usuarios que buscan un soporte para monitor ajustable de alto rendimiento.

Sergio Fernández13/07/2023

He comprado recientemente un soporte para mi monitor y estoy muy contento con él. Se trata de un producto de calidad, se ve muy robusto y además es muy cómodo. Lo he colocado en mi oficina, con él mi monitor se ve mucho más alto y se puede ajustar a la altura que deseo, lo cual me resulta muy útil. Además, el soporte es muy ancho, lo cual me permite tener más espacio en mi escritorio. Sin duda, una excelente compra.

    Isabel Martínez20/11/2022

    Hace unos días decidí comprar un soporte para mi monitor y estoy muy contenta con el resultado. El producto es de una calidad inmejorable, se siente robusto y el ajuste de altura me ha resultado muy útil. El soporte es muy ancho, lo cual me permite tener mucho más espacio en mi escritorio. Sin duda, el mejor producto para mi oficina.

      Josefa Alonso10/06/2022

      Esta es la primera vez que compro un soporte para mi monitor y no podría estar más contenta con el resultado. El producto es de una calidad excelente, se siente muy sólido al tacto. Está equipado con una función de ajuste de altura que me resulta muy práctica. El soporte es muy ancho, lo cual me da la oportunidad de tener mucho espacio en mi escritorio. Sin duda, una excelente compra.

        Raúl Martín26/03/2022

        La semana pasada decidí comprar un soporte para mi monitor y no me arrepiento en absoluto. El producto es de calidad, se ve muy resistente y además es muy práctico. Me lo he instalado en mi oficina y me ha resultado muy útil. Tiene una función de ajuste de altura que me permite tener el monitor a la altura que deseo. Además, es muy ancho, lo cual me permite tener mucho más espacio en mi escritorio. Sin lugar a dudas, una excelente compra.

          SOPORTE PARA MONITOR AJUSTABLE 3M EXTRA ANCHO

          20 otros productos en la misma categoría:

          SOPORTE PARA MONITOR AJUSTABLE 3M EXTRA ANCHO
          75,95 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto