Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE MONITOR FELLOWES CLARITY™
  • SOPORTE MONITOR FELLOWES CLARITY™
  • SOPORTE MONITOR FELLOWES CLARITY™
  • SOPORTE MONITOR FELLOWES CLARITY™
  • SOPORTE MONITOR FELLOWES CLARITY™
  • SOPORTE MONITOR FELLOWES CLARITY™
  • SOPORTE MONITOR FELLOWES CLARITY™
  • SOPORTE MONITOR FELLOWES CLARITY™
  • SOPORTE MONITOR FELLOWES CLARITY™
  • SOPORTE MONITOR FELLOWES CLARITY™
  • SOPORTE MONITOR FELLOWES CLARITY™
  • SOPORTE MONITOR FELLOWES CLARITY™

SOPORTE MONITOR FELLOWES CLARITY™

  • Stock: 1
  • SKU: F423928
  • OEM: 9731001

    9731001

  • EAN13: 0043859752690

    0043859752690

- Soporte de monitor
- Fabricado en material acrílico de 6mm de espesor
- Soporta hasta 10kg de peso
- Espacio interior para colocar el teclado u otros complementos - Soporte de monitor transparente fabricado en material acrílico de 6mm de espesor, que soporta hasta 10kg de peso. Espacio interior para poder colocar el teclado u otros complementos para maximizar el espacio. Medidas: 25,4x10,7x27cm. Color: Transparente
Reseñas(4)
96,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu escritorio organizado con el Soporte Monitor Fellowes Clarity™! Este soporte de monitor fabricado en material acrílico de 6mm de espesor, soporta hasta 10kg de peso y se ajusta perfectamente a tu escritorio.

Con su diseño moderno y práctico, el Soporte Monitor Fellowes Clarity™ es una de las mejores opciones para guardar tu monitor. El material acrílico de 6mm de espesor asegura resistencia y durabilidad, para que disfrutes de una larga vida útil.

Además, el Soporte Monitor Fellowes Clarity™ cuenta con un espacio interior para colocar el teclado u otros complementos y maximizar el espacio de tu escritorio. Sus medidas son de 25,4x10,7x27cm y su color es transparente.

¡No esperes más y consigue el Soporte Monitor Fellowes Clarity™ para mantener tu escritorio organizado!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el SOPORTE MONITOR FELLOWES CLARITY™?
    El Soporte Monitor Fellowes Clarity™ es un soporte de pantalla que ofrece una solución perfecta para la optimización de la ergonomía en el escritorio. Su diseño único permite ajustar la altura y el ángulo de la pantalla para adaptarse a la necesidad de cada usuario. Esto le permite aliviar la tensión en la espalda, los hombros, el cuello y los ojos, mejorando la comodidad durante el uso de la computadora. También ayuda a reducir el reflejo de la luz en la pantalla para una mejor visibilidad.

    ¿Por qué el SOPORTE MONITOR FELLOWES CLARITY™ es la mejor opción para mejorar la ergonomía del escritorio?
    El Soporte Monitor Fellowes Clarity™ es una excelente opción para mejorar la ergonomía del escritorio porque ofrece una variedad de ajustes para acomodar todas las necesidades de los usuarios. El soporte se puede ajustar en altura para adaptarse a la altura correcta de la pantalla para cada usuario. También se puede ajustar el ángulo para reducir la fatiga ocular y evitar la luz reflejada en la pantalla. Estas características hacen que el Soporte Monitor Fellowes Clarity™ sea el mejor producto para mejorar la ergonomía en el escritorio.

    ¿Qué ventajas ofrece el SOPORTE MONITOR FELLOWES CLARITY™ para los usuarios?
    El Soporte Monitor Fellowes Clarity™ ofrece una variedad de ventajas para los usuarios. El soporte es fácil de instalar y ajustar, lo que permite a los usuarios personalizar su escritorio para una mayor comodidad. El soporte también ayuda a reducir el reflejo de la luz en la pantalla para una mejor visibilidad, al tiempo que reduce la tensión en los ojos, la espalda, los hombros y el cuello para una mejor ergonomía durante el uso de la pantalla. Estas características hacen que el Soporte Monitor Fellowes Clarity™ sea una excelente opción para los usuarios.

Rosa María Gutiérrez10/01/2023

¡Acabo de comprar un soporte de monitor en Office24 y estoy feliz! Estoy necesitando trabajar desde casa y este me ha resultado ideal. El montaje es muy sencillo, sólo hay que seguir las instrucciones paso a paso. El soporte se ajusta perfectamente a mi monitor y me permite trabajar de forma cómoda sin tener que agacharme para ver la pantalla. Además, trae una bandeja para el teclado, lo que me permite tener todo a mano. Estoy muy contento con mi compra.

    Luis Romero14/01/2022

    Acabo de comprarme un soporte de monitor en Office24 y estoy encantada con mi compra. Lo primero que me ha llamado la atención es lo fácil que es montarlo. Sólo hay que seguir las instrucciones paso a paso. El soporte se ajusta perfectamente a mi monitor y me permite trabajar de forma cómoda y sin tener que agacharme para ver la pantalla. También cuenta con una bandeja para el teclado, lo que me permite tener todo a mano. Estoy muy contenta con mi compra.

      Elena Alonso12/01/2022

      Me encanta este soporte de monitor que acabo de comprar. Estoy trabajando desde casa y necesitaba uno cómodo y práctico. Estoy muy contento con esta compra porque el soporte se ajusta perfectamente a mi monitor y la bandeja para el teclado me permite tener todo a mano. El montaje es muy sencillo, sólo hay que seguir las instrucciones paso a paso. Estoy muy contento con mi compra, lo recomiendo al 100%.

        Daniel Sánchez01/01/2022

        Estoy muy contento con este soporte de monitor que acabo de comprar en Office24. Ya tenía tiempo buscando uno que me resultara útil y cómodo y este me ha encantado. Es muy fácil de montar, sólo hay que seguir las instrucciones paso a paso. Se ajusta perfectamente al monitor de mi ordenador y me permite trabajar de forma cómoda, sin tener que agacharme para ver la pantalla. También cuenta con una bandeja para el teclado, lo que me permite tener todo a mano. Estoy muy contento con mi compra.

          SOPORTE MONITOR FELLOWES CLARITY™

          20 otros productos en la misma categoría:

          SOPORTE MONITOR FELLOWES CLARITY™
          96,24 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x