Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE REGULABLE MONITOR FELLOWES CLARITY™ CON ATRIL
  • SOPORTE REGULABLE MONITOR FELLOWES CLARITY™ CON ATRIL
  • SOPORTE REGULABLE MONITOR FELLOWES CLARITY™ CON ATRIL
  • SOPORTE REGULABLE MONITOR FELLOWES CLARITY™ CON ATRIL
  • SOPORTE REGULABLE MONITOR FELLOWES CLARITY™ CON ATRIL
  • SOPORTE REGULABLE MONITOR FELLOWES CLARITY™ CON ATRIL
  • SOPORTE REGULABLE MONITOR FELLOWES CLARITY™ CON ATRIL
  • SOPORTE REGULABLE MONITOR FELLOWES CLARITY™ CON ATRIL

SOPORTE REGULABLE MONITOR FELLOWES CLARITY™ CON ATRIL


Organiza tu Escritorio con el Soporte Regulable para Monitor Fellowes Clarity™

  • Stock: 1
  • SKU: F423930
  • OEM: 9731201

    9731201

  • EAN13: 043859752706

    043859752706

- Soporte de monitor
- Con atril regulable en altura
- 5 posiciones: 70mm - 130mm
- Fabricado en material acrílico de 6mm de espesor
- Soporta hasta 15kg de peso
- Espacio interior para colocar el teclado u otros complementos - Soporte de monitor transparente con atril regulable en altura en cinco posiciones, desde 70 hasta 130mm, fabricado en material acrílico de 6mm de espesor, que soporta hasta 15kg de peso. Espacio interior para poder colocar el teclado u otros complementos para maximizar el espacio. Ajustable en altura: 7/8,5/10/11,5/13cm. Medidas: 25,6x7x32cm.
Reseñas(4)
163,60 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma de organizar tu escritorio de manera práctica y moderna? El Soporte Regulable para Monitor Fellowes Clarity™ es la solución perfecta para ti. Está fabricado en material acrílico de 6mm de espesor para soportar hasta 15kg de peso. Cuenta con un atril regulable en altura en cinco posiciones para que puedas ajustarlo a tus necesidades, desde 70 hasta 130mm. Además, incluye un espacio interior para poder colocar el teclado u otros complementos para maximizar el espacio.

Este sofisticado Soporte Regulable para Monitor Fellowes Clarity™ es la mejor opción para crear una zona de trabajo limpia y ordenada. El atril mide 25,6x7x32cm y ofrece una altura regulable de 7/8,5/10/11,5/13cm para adaptarse a tu espacio. El diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier tipo de decoración, con un aspecto limpio y profesional que aporta un toque refinado a tu escritorio.

Organiza tu escritorio con el Soporte Regulable para Monitor Fellowes Clarity™. Está fabricado en material acrílico de 6mm de espesor para ofrecer la mejor resistencia y durabilidad, con una altura regulable para que puedas adaptarlo a tus necesidades. ¡Además, incluye un espacio interior para colocar el teclado u otros complementos para maximizar el espacio!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el soporte regulable para monitor Fellowes Clarity™ con atril?
    El soporte regulable para monitor Fellowes Clarity™ con atril ofrece una variedad de ventajas para quienes buscan configuraciones de trabajo más flexibles. Está diseñado para adaptarse a una variedad de monitores de hasta 32 pulgadas, con un rango de ángulos de inclinación de -90° a +90° y un rango de altura de 2,5 a 46 cm. Esta flexibilidad le permite establecer la altura y el ángulo óptimos para su configuración de trabajo para aliviar la fatiga visual, al mismo tiempo que mejora su productividad.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de la compatibilidad del soporte regulable para monitor Fellowes Clarity™ con atril?
    El soporte regulable para monitor Fellowes Clarity™ con atril es compatible con los monitores de hasta 32 pulgadas más comunes, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por encontrar el soporte adecuado para su monitor. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también garantiza un ajuste seguro para su monitor, lo que permite a los usuarios maximizar el rendimiento de su dispositivo sin preocupaciones.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el soporte regulable para monitor Fellowes Clarity™ con atril?
    El soporte regulable para monitor Fellowes Clarity™ con atril ofrece una variedad de beneficios a los usuarios que buscan una configuración de trabajo más cómoda. El soporte puede ajustarse para adaptarse a la mayoría de los monitores de hasta 32 pulgadas con un rango de ángulos de inclinación de -90° a +90° y un rango de altura de 2,5 a 46 cm. Esta flexibilidad permite a los usuarios ajustar la altura y el ángulo de su monitor para reducir la fatiga visual y mejorar su productividad. Además, el soporte está equipado con un atril para facilitar la colocación de documentos y otros materiales, lo que le permite ahorrar espacio y mantener una configuración de trabajo ordenada y limpia.

José Gutiérrez06/01/2024

Estoy encantado con el soporte regulable para monitor de Office24. Me ayuda a mantener mi monitor a la altura correcta, para mejorar la postura y la productividad. Está hecho con materiales de primera calidad y es muy fácil de montar. Lo mejor de todo es que viene con un atril para guardar documentos y libros, para tener todo a mano. Estoy muy contento con este producto.

    Ana María López14/02/2023

    He encontrado la solución perfecta para mi oficina: un soporte regulable para monitor de Office24. Está hecho con materiales resistentes y de gran calidad y se adapta a la perfección con mi monitor. Me ayuda a mantener mi monitor a la altura correcta, para mejorar la postura y la productividad. Además cuenta con un atril para guardar documentos y libros, con lo que no tengo que levantarme cada vez que necesito algo. Estoy encantada con este producto.

      Sara Álvarez28/11/2022

      He encontrado el regalo perfecto para mi amiga: un soporte regulable para monitor de Office24. Está hecho con materiales de primera calidad y es muy fácil de montar. Gracias a él, mi amiga podrá tener su monitor a la altura correcta, mejorando la postura y la productividad. Lo mejor es que viene con un práctico atril para guardar libros y documentos, sin tener que levantarse cada vez que necesita algo. ¡Estoy segura de que le va a encantar!

        Enrique Ruiz26/11/2022

        ¡Me encanta esta nueva adquisición! Estaba buscando un soporte para mi monitor y hace un par de días encontré esta maravilla de Office24. Me ayuda a mantener mi monitor a la altura correcta, mejorando mi postura y la productividad. Está fabricado con materiales resistentes y de gran calidad y se adapta a la perfección con mi monitor. Además cuenta con un atril para guardar documentos y libros, con lo que no tengo que levantarme cada vez que necesito algo. Estoy encantado con este producto.

          SOPORTE REGULABLE MONITOR FELLOWES CLARITY™ CON ATRIL
          Soporte Regulable Monitor Fellowes Clarity™ con AtrilEste soporte para monitor de Fellowes Clarity™ es una solución de espacio de trabajo versátil y moderna. Está diseñado con una estructura robusta y un amplio atril para una mayor comodidad y facilidad de uso. El soporte cuenta con la posibilidad de ajustar la altura para una mejor visibilidad y ergonomía. Está fabricado con materiales de alta calidad para una durabilidad y resistencia superior. Además, el soporte es compatible con la mayoría de los monitores de pantalla plana.Características:
          • Ajuste de altura: El soporte es regulable en altura para una mejor visibilidad y ergonomía.
          • Diseño robusto: Está fabricado con materiales de alta calidad para una durabilidad y resistencia superior.
          • Amplio atril: Cuenta con un amplio atril para una mayor comodidad y facilidad de uso.
          • Compatibilidad: El soporte es compatible con la mayoría de los monitores de pantalla plana.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SOPORTE REGULABLE MONITOR FELLOWES CLARITY™ CON ATRIL
          163,60 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.