Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES CLARITY™
  • SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES CLARITY™
  • SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES CLARITY™
  • SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES CLARITY™
  • SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES CLARITY™
  • SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES CLARITY™
  • SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES CLARITY™
  • SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES CLARITY™

SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES CLARITY™


Soporte para portátil Fellowes Clarity™: Diseño minimalista y ajustable

  • Stock: 1
  • SKU: F423931
  • OEM: 9731401

    9731401

  • EAN13: 043859752713

    043859752713

- Soporte para portátil,
- Eleva el portátil a una posición de visión cómoda
- Fabricado en resistente acrílico de 4 mm de espesor
- Plataforma con ranuras
- Soporta portátiles de hasta: 6kg.
- Ajustable a alturas: 13.4 /14.8 / 16.2 / 17.6 / 19 / 20.4cm
- Certificado según norma ISO-9241 por FIRA
- Medidas: 13,40x35x26,99cm. - Soporte para portátil, de diseño minimalista totalmente transparente que combina perfectamente en cualquier entorno de trabajo. Eleva el portátil a una posición de visión cómoda para reducir la tensión en los ojos, cuello y los hombros. Fabricado en resistente acrílico de 4 mm de espesor. Plataforma con ranuras que permite ventilar la base del portátil. Soporta portátiles de hasta: 6kg. Ajustable a alturas: 13.4 /14.8 / 16.2 / 17.6 / 19 / 20.4cm y ángulo ajustable entre: 24 - 47°. Certificado según norma ISO-9241 por FIRA. Medidas: 13,40x35x26,99cm.
Reseñas(5)
115,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Soporte para portátil Fellowes Clarity™ es un soporte para portátil de diseño minimalista totalmente transparente que combina perfectamente en cualquier entorno de trabajo. Se caracteriza por su resistencia gracias al acrílico de 4 mm de espesor con el que está fabricado. Eleva el portátil a una posición de visión cómoda para reducir la tensión en los ojos, cuello y los hombros. La plataforma con ranuras permite ventilar la base del portátil para un mejor funcionamiento.

Este Soporte para portátil Fellowes Clarity™ es ajustable a diferentes alturas: 13.4 /14.8 / 16.2 / 17.6 / 19 / 20.4cm además de incluir un ángulo ajustable entre: 24 - 47°. Soporta portátiles de hasta: 6kg. Además, esta certificado según norma ISO-9241 por FIRA. Las medidas del soporte son: 13,40x35x26,99cm.

Este soporte para portátil Fellowes Clarity™ es la mejor opción para disfrutar de una posición de visión cómoda sin renunciar al estilo. Sus características lo hacen perfecto tanto para uso profesional como doméstico.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener un soporte para portátil?
    Un soporte para portátil es un accesorio útil para cualquier persona que tenga un portátil. Un soporte para portátil proporciona comodidad y una mejor ergonomía para el usuario. Esto significa que puede mejorar la postura y reducir la presión en los hombros, la espalda y el cuello, lo que puede ayudar a disminuir el riesgo de lesiones relacionadas con la postura. Además, los soportes para portátiles también pueden ayudar a mantener el portátil en una posición adecuada para una mejor visión, y permiten que el portátil se use en un entorno cómodo y sin problemas.

    ¿Qué hace que el soporte para portátil Fellowes Clarity™ sea único?
    El soporte para portátil Fellowes Clarity™ se destaca por su diseño innovador y moderno. Está fabricado con una base de metal resistente para proporcionar estabilidad y durabilidad, y viene con una superficie de aluminio anodizado para un acabado elegante. También cuenta con un diseño ergonómico con un ángulo de inclinación regulable para adaptarse a la posición de trabajo ideal. El soporte para portátil Fellowes Clarity™ también está equipado con una bandeja para el mouse para una mayor comodidad y productividad. Además, el soporte para portátil Fellowes Clarity™ es ligero y portátil para facilitar el transporte.

    ¿Qué beneficios ofrece el soporte para portátil Fellowes Clarity™?
    El soporte para portátil Fellowes Clarity™ ofrece una variedad de beneficios para los usuarios de portátiles. En primer lugar, el soporte para portátil Fellowes Clarity™ permite a los usuarios trabajar de manera cómoda y sin problemas, mejorando la postura y reduciendo el riesgo de lesiones relacionadas con la postura. Además, el soporte para portátil Fellowes Clarity™ ofrece un diseño ergonómico con un ángulo de inclinación regulable para adaptarse a la posición de trabajo ideal. Esto permite que los usuarios vean la pantalla del portátil desde una posición cómoda y sin tensión en los ojos. El soporte para portátil Fellowes Clarity™ también ofrece una bandeja para el mouse, lo que permite a los usuarios trabajar y navegar con mayor comodidad. Por último, el soporte para portátil Fellowes Clarity™ es ligero y portátil para facilitar el transporte.

Rafael Jiménez07/11/2023

Con Office24 tengo toda la confianza que necesito para trabajar con mi portátil. El soporte es robusto y me ofrece una gran seguridad. El mecanismo de ajuste es cómodo y sencillo, y me permite colocar mi portátil en la posición que mejor me venga. El acabado es moderno y atractivo, y la base de metal me proporciona una estabilidad adicional. Estoy muy satisfecho con este producto.

    María Teresa Pérez01/07/2023

    Office24 me ha facilitado mucho las tareas diarias. El soporte para portátil es robusto y resistente, y se sostiene muy bien sobre la estación de trabajo. El mecanismo de ajuste es muy intuitivo, y permite una alta versatilidad de uso. El acabado es agradable y se ve muy bien. La base de metal proporciona una estabilidad adicional, por lo que siempre tengo la seguridad de que mi portátil está protegido.

      Ana Sánchez03/06/2022

      Office24 me ha regalado muchas horas de tranquilidad. El soporte para portátil es resistente y seguro, y se ajusta fácilmente a mi estación de trabajo. El acabado es moderno y elegante, lo que me permite trabajar con estilo. La base de metal me ofrece la seguridad que necesito, por lo que siempre tengo la tranquilidad de que mi portátil está bien protegido.

        José García26/04/2022

        Mi experiencia con el producto de Office24 ha sido excelente. Desde que lo adquirí, tengo toda la tranquilidad que necesito para trabajar con mi portátil. Su diseño es moderno y elegante, y no solo me ofrece la seguridad que necesito, sino que además lo hace con estilo. El soporte es cómodo y fácil de usar, y la base de metal me ofrece una mayor estabilidad. Tengo la absoluta certeza de que mi portátil está seguro.

          Sergio Gutiérrez19/04/2022

          Daily Office ha facilitado mi día a día. El soporte para portátil es perfecto para mi trabajo. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que me da la tranquilidad que necesito. El ajuste es muy sencillo, y con él puedo colocar mi portátil en la posición que mejor me venga. La base de metal proporciona una buena estabilidad, por lo que no tengo que preocuparme de que se caiga mi portátil.

            SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES CLARITY™
            Soporte para Portátil Fellowes Clarity™El Soporte para Portátil Fellowes Clarity™ es una solución ideal para una postura cómoda y ergonómica al trabajar con un portátil. Está diseñado para ajustarse a cualquier tamaño de portátil y permite levantar la pantalla para una visualización óptima. El soporte se ajusta hasta un ángulo de 15° para una posición cómoda y se puede colocar en la mesa para ahorrar espacio. Además, el soporte viene con un compartimento integrado para almacenar un teclado y un ratón. Las principales características de este soporte para portátil incluyen:
            • Compartimento para almacenamiento - Almacene su teclado y ratón en el compartimento integrado del soporte.
            • Ajustable - El soporte se ajusta hasta un ángulo de 15° para una posición cómoda.
            • Diseño liviano - El soporte es liviano y fácil de transportar.
            • Ahorro de espacio - El soporte se puede colocar en la mesa para ahorrar espacio.
            • Ajustable a cualquier tamaño de portátil - El soporte se ajusta a cualquier tamaño de portátil.
            • Mejora de la visualización - El soporte levanta la pantalla para una visualización óptima.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES CLARITY™
            115,51 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.