Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES REFLEX SERIES™
  • BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES REFLEX SERIES™

BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES REFLEX SERIES™

  • Stock: 0i
  • SKU: F424681
  • OEM: 8502501

    8502501

  • EAN13: 0043859748471

    0043859748471

- Brazo para monitor
- Ajustable en altura hasta 450cm
- Permite inclinar la pantalla 45º, con un giro de 180º
- Sistema de fijación de pinza
- Soporta monitores hasta 8kg o 32" - Brazo ajustable en altura hasta 450cm y en profundidad desde 6,3 a 68,6cm, permitiendo colocar la pantalla a una distancia óptima de visión. Permite además inclinar la pantalla de arriba abajo más menos 45º, con un giro de 180º. Fácil de montar, sistema de fijación de pinza, sin necesidad de herramientas. Cumple las especificaciones VESA 75/100. También permite ser fijado a la mesa mediante tornillos a tableros desde 1 a 7,5 cm. Soporta monitores hasta 8kg o 32". Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
264,98 €Hasta 6,84 €
661,56 €Hasta 41,04 €
68,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Brazo de Monitor Ajustable Fellowes Reflex Series es una herramienta ideal para conseguir la posición correcta de tu monitor en tu oficina o hogar. El brazo cuenta con una altura ajustable hasta 450 cm y una profundidad desde 6,3 a 68,6 cm, permitiendo colocar la pantalla a una distancia óptima de visión. Además, permite inclinar la pantalla de arriba abajo más menos 45º, con un giro de 180º para conseguir la posición ideal para tu comodidad. Su sistema de fijación de pinza asegura la estabilidad, sin necesidad de herramientas. El brazo cuenta además con una carga máxima de 8 kg para pantallas hasta 32" y se adapta a las especificaciones VESA 75/100. Su fijación a la mesa se realiza mediante tornillos a tableros desde 1 a 7,5 cm. El Brazo de Monitor Ajustable Fellowes Reflex Series es de color negro y ofrece una solución ideal para colocar tu monitor en la posición correcta.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el Brazo Individual Monitor Fellowes Reflex Series™?
    El Brazo Individual Monitor Fellowes Reflex Series™ ofrece una gran cantidad de beneficios, entre los que destacan la ergonomía, la facilidad de uso, la resistencia y la versatilidad. Este producto ha sido diseñado para facilitar la colocación de la pantalla de su computadora de una manera sencilla, permitiéndole personalizar la altura y el ángulo según sus necesidades. Esto ayuda a evitar problemas de salud comunes asociados con la mala postura, como el dolor de espalda y el cansancio. Además, el Brazo Individual Monitor Fellowes Reflex Series™ es resistente y duradero, para que pueda disfrutar de su uso por un largo tiempo.

    ¿Por qué el Brazo Individual Monitor Fellowes Reflex Series™ es el mejor producto para mi?
    El Brazo Individual Monitor Fellowes Reflex Series™ es la mejor opción para sus necesidades por una variedad de razones. Está hecho con materiales de alta calidad, lo que significa que es muy duradero y resistente. Está diseñado para ser fácil de usar, con una instalación y ajustes sencillos. Además, ofrece una gran ergonomía, permitiéndole ajustar la altura y el ángulo para encontrar la mejor configuración que se adapte a sus necesidades. Su versatilidad también es una gran ventaja, ya que puede usarla para montar una pantalla de hasta 24 pulgadas.

    ¿Qué características me ofrece el Brazo Individual Monitor Fellowes Reflex Series™?
    El Brazo Individual Monitor Fellowes Reflex Series™ ofrece una variedad de características útiles para sus necesidades. Está diseñado para proporcionar una gran ergonomía, con la facilidad de ajustar la altura y el ángulo de la pantalla para adaptarse a sus necesidades. Su resistencia y durabilidad también son destacables, permitiéndole disfrutar de su uso por un largo tiempo. Está hecho con materiales de alta calidad para asegurar su estabilidad y soporte. Además, su versatilidad es una gran ventaja, ya que puede usarlo para montar una pantalla de hasta 24 pulgadas.

Rocío Gutiérrez07/12/2023

He comprado este Brazo Monitor Fellowes Reflex Series™ para mi oficina y no puedo estar más contenta con la compra que he hecho. Me ha resultado muy útil para ajustar el monitor a la altura que mejor me venga, tanto para trabajar cómodamente como para leer documentos. Fue muy sencillo de instalar y me ha mostrado una gran resistencia a los movimientos. El diseño compacto de este brazo no ocupa mucho espacio, por lo que resulta ideal para cualquier escritorio. La calidad es excelente y ofrece una gran estabilidad. Lo recomiendo sin duda si buscas añadir un toque profesional a tu oficina.

    Laura Muñoz17/06/2023

    He comprado el Brazo Monitor Fellowes Reflex Series™ para mi casa y estoy encantado con el producto. Me ha resultado muy útil para ajustar el monitor a la altura que mejor me venga y poder trabajar sin ningún problema. La instalación fue muy sencilla y el brazo me ofrece una gran resistencia a los movimientos. El diseño es compacto y no ocupa mucho espacio, por lo que resulta ideal para cualquier escritorio. La calidad del material es muy buena y me ofrece una gran estabilidad. Recomiendo este producto para cualquiera que busque equipar su espacio de trabajo en casa.

      Rafael Díaz11/05/2023

      Acabo de comprar el Brazo Monitor Fellowes Reflex Series™ para mi estudio y sin duda acerté. No podía estar más feliz con la compra que hice. Me ha resultado muy práctico para poder ajustar el monitor a la altura que mejor me venga, para trabajar cómodamente. La instalación fue muy fácil y este brazo ofrece una gran resistencia a los movimientos. El diseño es compacto y se puede montar en cualquier espacio. La calidad es excelente y me ofrece una gran estabilidad. Sin duda, un producto ideal para poder equipar mi estudio.

        Alejandro Pérez20/03/2022

        No podía estar más contento con mi Brazo Monitor Fellowes Reflex Series™. Me ha venido de perlas para mi trabajo y me lo he instalado en mi escritorio. Es muy útil para ajustar mi monitor a la altura que mejor me venga y poder trabajar cómodamente. La instalación fue muy sencilla y me ha presentado una gran resistencia a los movimientos. Por su diseño compacto y soporte, se puede montar fácilmente en cualquier espacio. La calidad del material es muy buena, además de ofrecer una gran estabilidad. Sin duda, el mejor producto para equipar mi espacio de trabajo.

          BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES REFLEX SERIES™

          20 otros productos en la misma categoría:

          BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES REFLEX SERIES™
          68,40 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto