Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES REFLEX SERIES™
  • BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES REFLEX SERIES™

BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES REFLEX SERIES™

  • Stock: 0i
  • SKU: F424682
  • OEM: 8502601

    8502601

  • EAN13: 0043859748488

    0043859748488

- Brazo para monitor
- Ajustable en altura hasta 450cm
- Permite inclinar la pantalla 45º, con un giro de 180º
- Sistema de fijación de pinza
- Soporta monitores hasta 8kg o 27" - Brazo ajustable en altura hasta 450cm y en profundidad desde 6,3 a 68,6cm, permitiendo colocar la pantalla a una distancia óptima de visión. Permite además inclinar la pantalla de arriba abajo más menos 45º, con un giro de 180º. Fácil de montar, sistema de fijación de pinza, sin necesidad de herramientas. Cumple las especificaciones VESA 75/100. También permite ser fijado a la mesa mediante tornillos a tableros desde 1 a 7,5 cm. Soporta monitores hasta 8kg o 27". Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
293,84 €Hasta 9,88 €
688,90 €Hasta 59,28 €
98,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Eleva la experiencia de visualización de tu monitor con el Brazo Doble Monitor Fellowes Reflex Series™. Se trata de un brazo ajustable en altura hasta 450cm y en profundidad desde 6,3 a 68,6cm, permitiendo colocar la pantalla a una distancia de visión óptima. Además, ofrece la posibilidad de inclinar la pantalla de arriba abajo más menos 45º y un giro de 180º. Esto último, sin necesidad de herramientas, gracias a su sistema de fijación de pinza.

Otra de sus características principales es que soporta monitores hasta 8kg o hasta 27". Cumple con las especificaciones VESA 75/100. También puede ser fijado a la mesa mediante tornillos a tableros desde 1 a 7,5 cm.

Esta herramienta de uso práctico y sencillo es ideal para aquellos que buscan un ajuste óptimo para su pantalla. Color: Negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Brazo Doble Monitor Fellowes Reflex Series™?
    El Brazo Doble Monitor Fellowes Reflex Series™ ofrece una amplia variedad de ventajas. Primero, es una solución ergonómica para aquellos que pasan mucho tiempo frente a una pantalla de computadora. El Brazo Doble Monitor Fellowes Reflex Series™ ajusta los monitores para que te encuentres en la mejor postura posible, lo que te ayuda a evitar dolores de cuello y espalda. El brazo también es altamente ajustable, lo que permite que los usuarios cambien el ángulo o la altura de los monitores para encontrar una postura cómoda. Además, el Brazo Doble Monitor Fellowes Reflex Series™ también cuenta con un diseño ergonómico que permite a los usuarios aprovechar al máximo su espacio de trabajo.

    ¿En qué se diferencia el Brazo Doble Monitor Fellowes Reflex Series™ de otros brazos similares?
    El Brazo Doble Monitor Fellowes Reflex Series™ se diferencia de otros brazos similares en su capacidad para ajustar los monitores de forma ergonómica para mejorar la postura de los usuarios. Además, el Brazo Doble Monitor Fellowes Reflex Series™ se caracteriza por su diseño ergonómico y su capacidad para aprovechar al máximo el espacio de trabajo. Estas características permiten a los usuarios obtener una mayor comodidad y productividad al trabajar con dos monitores.

    ¿Cuáles son las características principales del Brazo Doble Monitor Fellowes Reflex Series™?
    El Brazo Doble Monitor Fellowes Reflex Series™ cuenta con una serie de características útiles para una mejor ergonomía. Estas características incluyen una construcción de acero resistente y una variedad de ajustes de altura, ángulo y profundidad. También cuenta con una placa de montaje ajustable que permite a los usuarios instalar dos monitores de hasta 24 pulgadas de ancho con una capacidad de peso total de 20 libras. El Brazo Doble Monitor Fellowes Reflex Series™ también cuenta con una pantalla de gestión de cables para una mejor organización de los cables.

Beatriz Rodríguez01/04/2023

Estoy contentísimo con este producto que compré en Office24. Resulta ideal para mi uso personal y profesional. Me permite añadir dos pantallas a mi escritorio sin ocupar mucho espacio. Está muy bien construido y es muy resistente. Es de sencilla instalación y se ajusta perfectamente a la forma de trabajar que me gusta. Estoy seguro de que me va a durar muchos años.

    Jorge Fernández31/03/2023

    Acabo de comprar este producto en Office24 y no me arrepiento. Es genial para trabajar con dos pantallas al mismo tiempo. Es muy robusto y resistente, para que no tenga que preocuparme por el peso de los monitores. Y lo mejor de todo es que es fácil de instalar. Me permite colocar los monitores a la altura que mejor se adapte a mis necesidades. Estoy muy contenta con mi compra.

      Joaquín Sánchez28/05/2022

      Estoy muy contento con este producto que compré en Office24. Me resulta idóneo para trabajar con dos pantallas al mismo tiempo. Está muy bien construido y es muy resistente. Además, es de sencilla instalación y se ajusta perfectamente a la forma de trabajar que me gusta. Estoy seguro de que me va a durar muchos años.

        Diego Martín11/04/2022

        Me encantó este producto que compré en Office24. No solo es muy práctico, sino que también es muy resistente. Este brazo doble monitor se ha convertido en el mejor compañero de mi trabajo. Me permite colocar dos monitores a la vez, lo que facilita mucho mi trabajo. Además, es de fácil instalación y es muy versátil, ya que me permite ajustar los monitores para que estén a la altura que mejor se adapte a mis necesidades. Estoy muy contento con mi compra.

          Marta Alonso28/03/2022

          Me encanta este producto que compré en Office24. Es perfecto para mi uso académico. Me permite tener dos monitores a la vez sin ocupar mucho espacio. La calidad de construcción es excelente y es muy resistente. Es muy fácil de instalar y me permite ajustar los monitores para que estén a la altura que mejor se adapte a mis necesidades. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES REFLEX SERIES™

            20 otros productos en la misma categoría:

            BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES REFLEX SERIES™
            98,78 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x