Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BRAZO DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • BRAZO DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • BRAZO DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • BRAZO DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH

BRAZO DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH

  • Stock: 0i
  • SKU: F433644
  • OEM: K55513WW

    K55513WW

  • EAN13: 85896555131

    85896555131

- Brazo para monitor
- Diseñado para espacios reducidos
- Ajustable en altura e inclinación
- Rotación vertical u horizontal
- Diseño resistente
- Para monitores de hasta 27" y de hasta 8Kg
- Instalación sencilla y no permanente
- Sistema de gestión de cables
- Sitema SmartFit® que garantiza su ergonomía
- Placa VESA desmontable de click - Diseñado para espacios reducidos. Con el brazo SmartFit® de ahorro de espacio para dos monitores, es muy fácil encontrar el ajuste ergonómico y correcto de los monitores, incluso en escritorios con poca profundidad. La instalación fácil y no permanente incluye las herramientas necesarias y una abrazadera en C preinstalada que queda orientada hacia la parte frontal del escritorio, lo que hace que la instalación sea mucho más sencilla, sobre todo en espacios reducidos (se incluye un cierre de pasacables opcional). El diseño elegante, resistente y compacto otorga un aspecto moderno a la vez que mantiene los monitores fijos y estables (admite monitores de hasta 27" y de hasta 8 kg). El sistema de gestión de cables permite deshacerse del desorden para tener un escritorio despejado. La perilla permite ajustar de forma rápida y sencilla la altura, inclinar y girar los monitores (± 10°), rotar para colocarlos en posición vertical u horizontal (± 180°) y fijar los monitores en su lugar. Las placas VESA desmontables de click hacen que la instalación del monitor sea muy sencilla. Color: Negro
Colección: SmartFit System
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
118,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Brazo para monitor SmartFit® One Touch es una solución ideal para espacios reducidos. Diseñado para una fácil instalación sin necesidad de usar herramientas, este brazo para monitor ofrece un ajuste ergonómico para tus monitores de hasta 27 pulgadas y 8Kg de peso. Su rotación vertical u horizontal, así como su ajuste en altura e inclinación, te permitirá encontrar siempre el ajuste correcto para tu ergonomía.

El brazo SmartFit® One Touch cuenta con un sistema de gestión de cables para deshacerse del desorden de forma sencilla y mantener tu escritorio despejado. Además, el sistema de abrazadera preinstalada orientada hacia la parte frontal del escritorio, facilita la instalación en espacios reducidos. El diseño resistente y compacto otorga un aspecto moderno a la vez que mantiene los monitores fijos y estables.

El Brazo para monitor SmartFit® One Touch incluye una placa VESA desmontable de click para una fácil instalación del monitor. Color: Negro. Colección: SmartFit System.

Ficha técnica

Colección
SmartFit System
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con un soporte para monitores?
    Contar con un soporte para monitores es importante porque permite a los usuarios ubicar de manera cómoda y segura sus monitores para mejorar su productividad, al mismo tiempo que protege el equipo de posibles daños y reduciendo el desgaste de su mobiliario. El brazo doble para monitor Kensington SmartFit® One Touch es una solución ideal para este propósito, ya que ofrece una libertad de movimiento de hasta 180 grados y un nivel de ajuste de altura óptimo para lograr la posición de trabajo más cómoda.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el brazo doble para monitor Kensington SmartFit® One Touch?
    El brazo doble para monitor Kensington SmartFit® One Touch ofrece una serie de beneficios a los usuarios. Entre ellos destacan su sistema de ajuste de altura único y la facilidad de montaje sin herramientas. Además, el producto cuenta con soporte para dos monitores, lo que permite ahorrar espacio y optimizar el rendimiento de la oficina. Asimismo, el brazo doble para monitor Kensington SmartFit® One Touch incluye una garantía de 10 años, lo que garantiza la calidad del producto.

    ¿Qué características distintivas posee el brazo doble para monitor Kensington SmartFit® One Touch?
    El brazo doble para monitor Kensington SmartFit® One Touch cuenta con un sistema de ajuste de altura único, que permite a los usuarios ajustar la altura de los monitores con solo un toque, sin necesidad de herramientas. Además, el producto ofrece la posibilidad de ajustar la altura de los monitores en un rango de hasta 180 grados. Esta característica hace que el brazo doble para monitor Kensington SmartFit® One Touch sea una excelente opción para optimizar el espacio y mejorar la productividad en cualquier oficina.

Andrés López01/07/2023

Cuando decidí comprar un soporte para mi monitor, encontré este producto de Office24. Me pareció ideal por su diseño, su resistencia y la calidad de sus materiales. El soporte de dos brazos es muy robusto, lo que me da una gran seguridad para el uso tanto personal como formativo. Además, su mecanismo de ajuste de altura y distancia es muy sencillo de usar. Una gran adquisición.

    Ana Gómez17/03/2023

    Me encantó este producto que encontré en Office24. Me ha resultado increíblemente útil para configurar mi monitor de una manera cómoda y sin esfuerzo. El soporte de dos brazos es de acero resistente y la parte de ajuste de altura y distancia es muy manejable. Esto me ha permitido encontrar la mejor configuración para mi monitor con un sólo toque.

      María Muñoz31/05/2022

      Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24. El producto me ha resultado de gran utilidad para acomodar mi monitor de una forma cómoda y funcional. El soporte de dos brazos es de calidad y el mecanismo de ajuste de altura y distancia con un solo toque me ha resultado muy práctico. Estoy muy satisfecha con esta compra.

        José Gutiérrez19/01/2022

        Cuando decidí comprar un soporte para mi monitor, me fijé en este producto de Office24. Me pareció ideal por su aspecto y su resistencia. El soporte de dos brazos es muy seguro, tanto para uso personal como para uso profesional. Además, su mecanismo de ajuste de altura y distancia es muy práctico y eficaz. Definitivamente, una excelente elección.

          Jorge Martínez01/01/2022

          Después de mucho buscar, encontré el producto perfecto para acomodar mi monitor. Se trata de un soporte de dos brazos para monitor que además de ser fácil de montar, resulta también muy práctico y funcional. En cuanto a la calidad, es muy buena, además de contar con un mecanismo de ajuste de altura y distancia con un solo toque. Esto me ha resultado de gran ayuda para acomodar mi monitor de una forma óptima.

            BRAZO DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH

            20 otros productos en la misma categoría:

            BRAZO DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
            118,57 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto