Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BRAZO PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • BRAZO PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • BRAZO PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • BRAZO PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • BRAZO PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • BRAZO PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH

BRAZO PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH

  • Stock: 0i
  • SKU: F433645
  • OEM: K55512WW

    K55512WW

  • EAN13: 85896555124

    85896555124

- Brazo para monitor
- Diseñado para espacios reducidos
- Ajustable en altura e inclinación
- Rotación vertical u horizontal
- Diseño resistente
- Para monitores de hasta 27" y de hasta 8Kg
- Instalación sencilla y no permanente
- Sistema de gestión de cables
- Sitema SmartFit® que garantiza su ergonomía
- Placa VESA desmontable de click - Diseñado para espacios reducidos. Con el brazo SmartFit® de ahorro de espacio para monitor, es muy fácil encontrar el ajuste ergonómico y correcto de los monitores, incluso en escritorios con poca profundidad. La instalación fácil y no permanente incluye las herramientas necesarias y una abrazadera en C preinstalada que queda orientada hacia la parte frontal del escritorio, lo que hace que la instalación sea mucho más sencilla, sobre todo en espacios reducidos (se incluye un cierre de pasacables opcional). El diseño elegante, resistente y compacto otorga un aspecto moderno a la vez que mantiene los monitores fijos y estables (admite monitores de hasta 27" y de hasta 8 kg). El sistema de gestión de cables permite deshacerse del desorden para tener un escritorio despejado. La perilla permite ajustar de forma rápida y sencilla la altura, inclinar y girar los monitores (± 10°), rotar para colocarlos en posición vertical u horizontal (± 180°) y fijar los monitores en su lugar. Las placas VESA desmontables de click hacen que la instalación del monitor sea muy sencilla. Color: Negro
Colección: SmartFit System
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
85,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Optimice su espacio de trabajo y asegure la ergonomía correcta con el Brazo para monitor Kensingon SmartFit® One Touch! Diseñado para espacios reducidos, es el brazo perfecto para ajustar de forma sencilla y rápida la altura, inclinación y rotación de cualquier monitor de hasta 27" y 8Kg. Esta solución ergonómica es fácil de instalar y no requiere de una instalación permanente.

Agregue una sensación moderna a su escritorio con el diseño elegante, resistente y compacto del Brazo para monitor Kensingon SmartFit® One Touch. El sistema de gestión de cables permite deshacerse del desorden para tener un escritorio despejado y ordenado. La perilla permite ajustar de forma rápida y sencilla la altura, inclinar y girar los monitores (± 10°), rotar para colocarlos en posición vertical u horizontal (± 180°) y fijar los monitores en su lugar.

La instalación fácil e incluye las herramientas necesarias y una abrazadera en C preinstalada que queda orientada hacia la parte frontal del escritorio, lo que hace que la instalación sea mucho más sencilla, sobre todo en espacios reducidos (se incluye un cierre de pasacables opcional). Las placas VESA desmontables de click hacen que la instalación del monitor sea muy sencilla.

Incluye:

  • Brazo para monitor Kensingon SmartFit® One Touch
  • Abrazadera en C preinstalada
  • Herramientas necesarias
  • Cierre de pasacables opcional
  • Placas VESA desmontables de click

Aproveche al máximo su espacio de trabajo con el Brazo para monitor Kensingon SmartFit® One Touch. Color: Negro. Colección: SmartFit System.

Ficha técnica

Colección
SmartFit System
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el brazo para monitor Kensington SmartFit® One Touch?
    El brazo para monitor Kensington SmartFit® One Touch ofrece una solución ajustable para optimizar la comodidad y ergonomía del usuario al trabajar con monitores. Esto se logra a través de un sistema de ajuste único que permite a los usuarios ajustar la posición de su monitor con solo un toque. El brazo también proporciona una variedad de ajustes de inclinación y giro para ayudar a aliviar la fatiga de los ojos y el cuello asociada con la mirada prolongada a la pantalla.

    ¿Qué otros elementos ofrece el brazo para monitor Kensington SmartFit® One Touch?
    El brazo para monitor Kensington SmartFit® One Touch ofrece una solución completa para la configuración y el ajuste de los monitores. Esto incluye un soporte de montaje en la pared, un soporte para escritorio y una variedad de configuraciones de ajuste para elevación, inclinación y giro. El brazo también ofrece una instalación simple y una compatibilidad con casi todos los monitores, lo que lo convierte en una solución versátil y eficaz.

    ¿Qué ventajas ofrece el brazo para monitor Kensington SmartFit® One Touch a los usuarios?
    El brazo para monitor Kensington SmartFit® One Touch ofrece una serie de ventajas a los usuarios. Gracias al sistema de ajuste único, los usuarios pueden ajustar la posición de su monitor con solo un toque, lo que les permite ahorrar tiempo y esfuerzo. El brazo también ofrece una variedad de ajustes de inclinación y giro para ayudar a aliviar la fatiga visual y muscular. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de un ajuste personalizado para una comodidad óptima durante el uso del monitor.

Luis Álvarez01/12/2023

¡Totalmente satisfecho! Hace un tiempo que estaba buscando un soporte para mi monitor y decidí adquirir el de Office24. Me ha sorprendido gratamente pues es un producto de muy buena calidad y con un diseño moderno. Me ha resultado muy práctico y cómodo al montarlo, además de poder ajustar su altura al instante. Estoy muy contento con esta compra y seguramente lo recomendaré a mis amigos.

    María Pilar Sánchez22/07/2022

    ¡Increíble! Acabo de comprar el nuevo soporte para monitor de Office24 y me ha encantado. Estoy usándolo desde hace una semana y no puedo estar más contento. El soporte es de muy buena calidad, súper resistente y robusto. El ajuste que permite al montarlo es muy sencillo y rápido. Además, cambiar la altura del monitor es una tarea muy simple gracias al mecanismo de ajuste de una sola pulsación. ¡Es la mejor compra que he hecho para mi oficina!

      Carmen Rodríguez02/03/2022

      ¡No me puedo creerlo! Hace unos días compré un soporte para mi monitor en Office24 y me ha resultado una compra muy satisfactoria. El soporte es muy resistente y se ajusta perfectamente a mi monitor. He podido ajustar la altura del monitor con solo un toque, lo cual me ha resultado de gran ayuda. Estoy encantado con el producto y seguro que seguiré comprando en Office24.

        BRAZO PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH

        20 otros productos en la misma categoría:

        BRAZO PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
        85,64 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto