Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REPOSAPIÉS KENSINGTON OSCILANTE
  • REPOSAPIÉS KENSINGTON OSCILANTE
  • REPOSAPIÉS KENSINGTON OSCILANTE
  • REPOSAPIÉS KENSINGTON OSCILANTE

REPOSAPIÉS KENSINGTON OSCILANTE


Reposapiés oscilante Kensington: salud y comodidad

  • Stock: 1
  • SKU: F433679
  • OEM: K58303WW

    K58303WW

  • EAN13: 85896583035

    85896583035

- Reposapiés oscilante
- Favorece los movimientos y estiramientos
- Diseño versátil con perfil discreto
- Barra oscilante 360º favorece el estiramiento de pies y piernas durante el día
- Barra antideslizante - El reposapiés oscilante ofrece cualidades ergonómicas y favorece los movimientos y estiramientos, de pie o sentado, gracias al apoyo cómodo y estable que proporciona, a su límite peso de 136 kg y a su barra giratoria de 360 grados. Su resistente barra giratoria de aluminio extruido ayuda a mejorar la circulación y alivia la presión para mejorar la salud y la comodidad. Favorece los movimientos y estiramientos que nos ayudan a mejorar la circulación y a aliviar la presión para disfrutar de una comodidad constante. Contribuye a la termogénesis de la actividad sin ejercicio (actividades como mecer los pies, escribir en el ordenador, incluso moverse nerviosamente), que ayuda a aumentar la tasa metabólica y nos mantiene sanos. Su diseño elegante y versátil cuenta con un perfil discreto que encaja en cualquier oficina. Ideal para usar de pie o sentado. Las partes elevadas de la barra y la base acolchada de goma le permiten poner los pies sin que el reposapiés se mueva. Medidas: 61x24,8x12,5cm (alto x ancho x profundo). Color: Gris
Reseñas(4)
79,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Quieres mejorar tu salud y sentirte cómodo mientras trabajas? El reposapiés oscilante Kensington es la opción perfecta para lograrlo. Esta innovadora solución ofrece cualidades ergonómicas que favorecen los movimientos y los estiramientos de pies y piernas, tanto de pie como sentado.

Su barra oscilante de 360° ayuda a mejorar la circulación sanguínea y alivia la presión para gozar de una comodidad constante. Esta barra, fabricada en aluminio extruido, soporta un peso máximo de 136 kg y también contribuye a la termogénesis de la actividad sin ejercicio, lo que mejora la tasa metabólica y ayuda a mantener estado de salud óptimo.

Además, el diseño elegante y versátil del reposapiés Kensington, con un perfil discreto, encaja perfectamente en cualquier oficina, proporcionando un apoyo cómodo y estable. El acolchado de la base y la barra con partes elevadas, permiten poner los pies sin que el reposapiés se mueva.

No esperes más y consigue tu reposapiés Kensington para sentirte cómodo y mejorar tu salud. Medidas: 61x24,8x12,5cm (alto x ancho x profundo). Color: Gris.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda un reposapiés oscilante a mejorar la postura de trabajo?
    El reposapiés oscilante ayuda a mejorar la postura de trabajo al proporcionar una base sólida para los pies y permitir que el cuerpo se mueva ligeramente mientras se sienta. Esto permite que la presión se distribuya de manera uniforme en los músculos de la parte posterior, lo que reduce la tensión y el cansancio. Al mismo tiempo, el reposapiés oscilante ayuda a corregir la postura al aumentar la altura de los pies, lo que mejora la alineación de la columna vertebral.

    ¿Qué otros beneficios ofrece un reposapiés oscilante?
    Un reposapiés oscilante ofrece muchos beneficios adicionales. Al ayudar a mejorar la circulación sanguínea, el reposapiés oscilante reduce la tensión en los pies y las piernas. Esto, a su vez, puede ayudar a prevenir la aparición de enfermedades como la mala circulación sanguínea, la trombosis y la insuficiencia venosa. Además, el reposapiés oscilante puede ayudar a prevenir y aliviar los dolores de espalda, las caderas y los hombros que se relacionan con una mala postura.

    ¿Qué beneficios ofrece el reposapiés oscilante Kensington?
    El reposapiés oscilante Kensington ofrece muchos beneficios únicos para mejorar la comodidad y la postura de trabajo. Está diseñado para soportar hasta 30 kg de peso y su plataforma de goma antideslizante asegura que los pies permanezcan en su lugar. El reposapiés oscilante Kensington también es ajustable en altura, lo que permite adaptarlo a diferentes alturas de escritorio para garantizar una posición de trabajo cómoda. Además, el reposapiés oscilante Kensington está diseñado para ser silencioso, lo que lo hace ideal para un entorno de trabajo tranquilo.

Isabel Martínez20/01/2024

Acabo de adquirir un producto genial para mi mesa de trabajo en el ecommerce Office24, y estoy encantada con él. Se trata de un reposapiés oscilante que me ayuda a estar mucho más relajada mientras estudio o trabajo. Está hecho de materiales de gran calidad y es muy resistente, además, gracias a su oscilación, me relaja después de muchas horas sentada. Definitivamente, me ha mejorado la experiencia en mi escritorio y recomiendo a todos probarlo.

    Fernando Jiménez13/06/2023

    Hace poco compré en el ecommerce Office24 un reposapiés oscilante para mi escritorio, y desde que lo tengo, no me puedo quejar. Esta increíble solución me ha permitido pasar mucho más tiempo en mi mesa sin sentir dolores en las piernas y la espalda. Desde que lo uso, noto que mi concentración es mucho mejor, al estar cómodo, y además, con su oscilación, me ayuda a desestresarme cuando me encuentro trabajando mucho. ¡Se lo recomiendo a todos!

      Elena Gómez09/06/2023

      Recientemente hice una compra genial en el ecommerce Office24, y desde entonces no he dejado de usarlo. Se trata de un reposapiés oscilante para mi mesa de trabajo, y ha mejorado mi día a día. Me permite trabajar cómodamente sin sentir dolores en las piernas o en la espalda, y además, con su oscilación, me ayuda a relajarme cuando estoy demasiado estresada. ¡No me puedo quejar! Lo recomiendo a todos.

        Eduardo García20/05/2023

        Estoy muy contento con la compra que he hecho en el ecommerce Office24. Se trata de un reposapiés oscilante para mi escritorio, y me ha cambiado la vida. Me da la comodidad que necesito para trabajar sin cansarme, al mismo tiempo que me ayuda a relajarme con su oscilación. Está hecho de materiales sólidos, y lo recomiendo a todos aquellos que quieran mejorar su experiencia en su escritorio.

          REPOSAPIÉS KENSINGTON OSCILANTE
          Reposapiés Kensington Oscillante

          El Reposapiés Kensington Oscillante es una solución innovadora para mejorar la postura y la comodidad durante el trabajo en el escritorio. Está diseñado para moverse suavemente de un lado a otro, lo que ayuda a estimular la circulación en las piernas y mejora la ergonomía de la silla. Su construcción resistente y antideslizante lo hace ideal para una variedad de entornos de trabajo.

          Las principales aplicaciones del Reposapiés Kensington Oscillante son:

          • Mejora de la postura - Estimula la circulación y ayuda a mejorar la postura al sentarse en una silla durante largas horas.
          • Mayor comodidad - Reduce la tensión en las piernas y los pies al moverse suavemente de un lado a otro.
          • Diseño resistente - Está fabricado con materiales resistentes y antideslizantes para una mayor durabilidad.
          • Fácil de usar - Fácil de montar y desmontar, lo que lo hace ideal para viajar.
          • Versatilidad - Funciona con la mayoría de escritorios y sillas de oficina.

          20 otros productos en la misma categoría:

          REPOSAPIÉS KENSINGTON OSCILANTE
          79,06 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.