Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ DX
  • ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ DX

ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ DX


Estación de Trabajo Lotus™ DX: Eleva tu Escritorio con Carga Inalámbrica y USB

  • Stock: 0i
  • SKU: F348340
  • ean13: 0043859730810
  • OEM: 8081001
- La estación de trabajo Sit-Stand Lotus™ eleva tu escritorio a otro nivel gracias a su carga inalámbrica y su conectividad USB para tus dispositivos.
- Los puertos USB y la carga inalámbrica te permite tener todos tus dispositivos cerca y siempre a punto.
- La protección Microban® mantiene tu estación de trabajo libre de virus y bacterias.
- La tecnología Smooth Lift Tecnology™ permite ajustar la fuerza al elevar la estación de trabajo para que se realice sin el menor esfuerzo.
- El innovador sistema de gestión de cables permite tener el espacio de trabajo totalmente despejado.
- No requiere montaje. No hay complicadas instrucciones, únicamente desembalar y listo.
- Compatible con los brazos Lotus™ para monitor individual y doble. - Fácil gestión de cables, carga inalámbrica y conexión USB Protección Microban® que mantiene la estación de trabajo libre de bacterias. La tecnología Smooth Lift Technology™ y sus asas ergonómicas hacen que el ajuste de altura sea fácil y sin eesfuerzo. Totalmente ensamblado para una instalación rápida y fácil. Peso máximo soportado: 15,8 kg. Altura máxima ajustable: 43,2 cm. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F348341OEM: 8081101
  • Negro SKU: F348340OEM: 8081001
  • NegroSKU: F348340OEM: 8081001
972,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva tu escritorio a otro nivel con la Estación de Trabajo Lotus™ DX! Esta innovadora estación de trabajo incluye conexión USB y carga inalámbrica, para mantener todos tus dispositivos siempre a punto. Además, cuenta con la Protección Microban® para mantenerte libre de virus y bacterias.

La Estación de Trabajo Lotus™ DX cuenta con la Tecnología Smooth Lift Technology™ para realizar el ajuste de altura sin el menor esfuerzo. Su innovador sistema de gestión de cables te permitirá tener el espacio de trabajo totalmente despejado.

Además, es compatible con brazos Lotus™ para monitor individual y doble. Y no requiere de complicadas instrucciones, ya que viene totalmente ensamblado para una instalación rápida y fácil.

¡El peso máximo soportado es de 15,8 kg y su altura máxima ajustable es de 43,2 cm! Y lo mejor de todo, viene en un moderno color negro.

¡Consigue ya tu Estación de Trabajo Lotus™ DX y eleva tu escritorio a otro nivel!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
0043859730810
mpn
8081001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F348340
Color :
Negro
8081001
972,62 €
Disponible
Referencia: F348341
Color :
Blanco
8081101
990,64 €
Disponible
    ¿En qué forma el Fellowes Sit-Stand Lotus DX mejora mi salud y bienestar?
    El Fellowes Sit-Stand Lotus DX es una estación de trabajo diseñada para mejorar la salud y el bienestar de los usuarios. Esta estación de trabajo ofrece la capacidad de cambiar fácilmente entre posiciones sentadas y de pie, lo que significa que los usuarios pueden variar su posición cada pocos minutos para mantenerse activos y reducir el riesgo de lesiones relacionadas con la postura. Esta estación de trabajo también cuenta con una superficie de trabajo ergonómica y ajustable para adaptarse a la altura de cada usuario, lo que minimiza la tensión en la espalda, el cuello y los hombros.

    ¿Qué características ofrece el Fellowes Sit-Stand Lotus DX que lo hacen destacar?
    El Fellowes Sit-Stand Lotus DX ofrece una serie de características útiles que lo hacen destacar. Esta estación de trabajo se puede ajustar en altura de hasta 21 pulgadas, lo que significa que los usuarios pueden encontrar la altura más cómoda para trabajar. Esta estación de trabajo también cuenta con una superficie de trabajo ergonómica y ajustable, con una ranura para el ratón integrada, una ranura para el teclado y una bandeja para el cableado. El Fellowes Sit-Stand Lotus DX también viene con una garantía de cinco años, lo que garantiza la tranquilidad de los usuarios.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de Fellowes Sit-Stand Lotus DX?
    El usuario de Fellowes Sit-Stand Lotus DX se beneficia de muchas formas. La posibilidad de cambiar entre posiciones sentadas y de pie con facilidad significa que los usuarios pueden mantenerse activos mientras trabajan, reduciendo así el riesgo de lesiones relacionadas con la postura. La superficie de trabajo ergonómica y ajustable también significa que los usuarios pueden trabajar de forma más cómoda, minimizando la tensión en la espalda, el cuello y los hombros. El Fellowes Sit-Stand Lotus DX también ofrece una garantía de cinco años, lo que significa que el usuario puede estar seguro de que su estación de trabajo se mantendrá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

Carlos Díaz18/10/2023

Recientemente decidí comprar la Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus DX en Office24 para poder trabajar desde casa. Me ha encantado la versatilidad que me ofrece al poder trabajar sentado o de pie con la misma comodidad. La regulación de altura me ha venido muy bien para adaptarla a mi altura. Estoy muy contento con mi compra, ¡la recomiendo sin dudarlo!

    Fernando Hernández03/09/2023

    Me he cambiado a la nueva Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus DX que acabo de comprar en Office24 y ¡estoy encantado! Esta estación me permite trabajar sentado o de pie con la misma comodidad. Además, he podido adaptarla exactamente a mi altura con la regulación de altura. Estoy seguro de que me ayudará a mejorar mi postura mientras trabajo, porque puedo cambiar de postura cada cierto tiempo. Estoy muy contento con mi compra, ¡lo recomiendo!

      Pedro Romero15/09/2022

      Acabo de comprar la Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus DX en Office24 y no puedo estar más contenta con mi compra. Esta estación me permite trabajar sentado o de pie con la misma comodidad. Además, me ha venido muy bien la regulación de altura para adaptarla a mi altura. Estoy segura de que me ayudará a mejorar mi postura mientras trabajo. ¡Recomiendo esta estación sin dudarlo!

        María José González14/07/2022

        Hace un par de semanas decidí hacerme con la Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus DX para trabajar desde casa. Estoy muy satisfecho con mi compra, porque me permite trabajar sentado o de pie con la misma comodidad. La regulación de altura me ha permitido adaptarla exactamente a mi altura. Estoy muy contento con mi compra, ¡la recomiendo sin dudarlo!

          María Teresa López20/04/2022

          Estoy muy contenta con mi compra de la Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus DX que hice en Office24. Esta estación es perfecta para mi trabajo desde casa, porque puedo trabajar sentado o de pie con la misma comodidad. La regulación de altura me permite adaptarla a mi altura, lo cual me ha ayudado mucho a mejorar mi postura mientras trabajo. Estoy muy contenta con mi compra, ¡la recomiendo!

            ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ DX
            ESTACIÓN DE TRABAJO SIT-STAND LOTUS™ DX DE FELLOWESLa Estación de Trabajo Sit-Stand Lotus™ DX de Fellowes ofrece una combinación única de comodidad y ergonomía para mejorar la productividad en el lugar de trabajo. Esta estación de trabajo se puede ajustar fácilmente a la altura deseada para permitirle trabajar de pie o sentado. El diseño ergonómico de la estación de trabajo Sit-Stand Lotus™ DX de Fellowes proporciona una postura óptima para una mejor ergonomía y comodidad.Aplicaciones:
            • Mantener una postura correcta para evitar dolores en la espalda.
            • Mantener una posición saludable al sentarse o pararse.
            • Aumentar la productividad al cambiar entre sentado y de pie.
            • Ajustar fácilmente la altura para adaptarse al usuario.
            • Diseño ergonómico para una mayor comodidad.
            • Disponible en una variedad de colores para adaptarse al entorno.
            • Ideal para uso en oficinas, hogares, bibliotecas y más.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ DX
            972,62 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto