Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ RT DOBLE
  • ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ RT DOBLE
  • ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ RT DOBLE

ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ RT DOBLE

  • Stock: 0i
  • SKU: F423656
  • ean13: 0043859735839
  • OEM: 8081601
- Estación de trabajo
- Sistema Lotus Tri-Motion™, máxima flexibilidad y estabilidad
- Tecnología Smooth Lift™, ajuste en altura fácil y sin esfuerzo
- Amplia superficie de trabajo
- Espacio para guardar los cables
- Tamaño máximo de pantalla 26" o peso hasta 15,88Kg - Sistema Lotus Tri-Motion™, que aporta la máxima flexibilidad y estabilidad a la estación de trabajo. Tecnología Smooth Lift™ que permite que el ajuste en altura sea fácil y sin esfuerzo. Amplia superficie de trabajo para colocar accesorios esenciales de escritorio. Espacio para guardar los cables. Se sujeta mediante abrazadera al final o lateral de la mesa. Superficie de madera maciza resistente. Brazo para monitor incluido. Tamaño máximo de pantalla 26" o peso hasta 15,88Kg. Color: Negro
Material: Acero
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F423655OEM: 8081801
  • Negro SKU: F423656OEM: 8081601
  • NegroSKU: F423656OEM: 8081601
875,35 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renovar tu espacio de trabajo con la Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus RT Doble! Esta estación de trabajo te ofrece la máxima flexibilidad y estabilidad para que tu espacio de trabajo sea cómodo y productivo. Gracias a la tecnología Smooth Lift, tendrás un ajuste en altura fácil y sin esfuerzo, y una amplia superficie de trabajo para colocar tus accesorios esenciales. Esta estación también dispone de un espacio para guardar los cables, así como un brazo para monitor incluido. El tamaño máximo de pantalla es de 26" o un peso de 15,88Kg. Su material de fabricación es el acero y su color negro.

La Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus RT Doble es la solución ideal para aquellos que buscan comodidad y un espacio de trabajo cómodo. Su sistema Lotus Tri-Motion™ ofrece la máxima flexibilidad y estabilidad para trabajar de forma cómoda. Gracias a su tecnología Smooth Lift, el ajuste en altura es fácil y sin esfuerzo. Cuenta con una amplia superficie de trabajo para colocar los accesorios esenciales de escritorio, además de un espacio para guardar los cables. El material de fabricación es el acero y su color negro.

Trabaja cómodamente con la Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus RT Doble. Esta estación de trabajo ofrece la máxima flexibilidad y estabilidad para que tu espacio de trabajo sea cómodo y productivo. Cuenta con una tecnología Smooth Lift para un ajuste en altura fácil y sin esfuerzo, además de una amplia superficie de trabajo para colocar tus accesorios esenciales. Esta estación también dispone de un espacio para guardar los cables, así como un brazo para monitor incluido. El tamaño máximo de pantalla es de 26" o un peso de 15,88Kg. ¡Compra ahora mismo la Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus RT Doble!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
0043859735839
mpn
8081601
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F423656
Color :
Negro
8081601
875,35 €
Disponible
Referencia: F423655
Color :
Blanco
8081801
891,58 €
Disponible
    ¿En qué forma la Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus RT Doble mejora mi productividad?
    La Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus RT Doble ofrece una mejora significativa en la productividad al permitir a los usuarios alternar entre la postura sentada y de pie. Esto se logra con la comodidad de una plataforma de trabajo ergonómica y ajustable que se puede adaptar a una variedad de alturas para adaptarse a la postura ideal para cada usuario. Esta característica permite a los usuarios trabajar cómodamente en cualquier postura deseada, lo que aumenta la productividad y reduce la fatiga.

    ¿Qué beneficios me ofrece la Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus RT Doble para mi salud?
    La Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus RT Doble ofrece numerosos beneficios para la salud al permitir a los usuarios alternar entre la postura sentada y de pie. Esta característica permite que los usuarios cambien entre posturas frecuentemente para evitar el encorvamiento y las dolorosas consecuencias de una postura incorrecta. Además, puede mejorar la circulación y reducir los problemas de espalda y cuello, contribuyendo a una mejor salud general.

    ¿Qué características ofrece la Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus RT Doble para facilitar mi trabajo?
    La Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus RT Doble ofrece una amplia variedad de características que facilitan el trabajo. Entre ellas se encuentra una plataforma ergonómica ajustable que se adapta a una variedad de alturas para adaptarse a la postura ideal para cada usuario. Además, cuenta con una bandeja de teclado deslizante y una superficie de escritorio amplia para soportar varios monitores, teclados y otros dispositivos, lo que facilita el trabajo en una plataforma cómoda y eficiente.

Patricia Muñoz30/10/2023

He estado buscando una estación de trabajo para mi uso diario y me encontré con esta que es una maravilla. Está diseñada para permitirme trabajar sentado o de pie según me apetezca. Además es ergonómica y cómoda. La instalación es sencilla y me ha traído una gran satisfacción. ¡Totalmente recomendable!

    Manuel Alonso29/04/2023

    ¡Me encanta! Esta estación de trabajo me ha mejorado la vida. Está pensada para poder trabajar sentado o de pie, lo que me permite tener una mayor flexibilidad durante el día. Es fácil de montar, además de que es ergonómica y cómoda. Me he despedido de los dolores de espalda. La recomiendo totalmente.

      Marta García07/09/2022

      Estoy encantado con la estación de trabajo que compré. Está diseñada para trabajar sentado o de pie, lo que me permite adaptarme según mis necesidades. Es ergonómica y cómoda, además de que la instalación resulta muy sencilla. Me ha traído una gran satisfacción y espero que otros también la disfruten. ¡Recomendable al 100%!

        Vicente Hernández25/08/2022

        ¡No podía estar más contenta! Esta estación de trabajo me ha ayudado a tener mayor flexibilidad durante el día. Está pensada para trabajar sentado o de pie, lo que me permite cambiar de posición según las necesidades. Es fácil de montar y es ergonómica. Ya no tengo que preocuparme por los dolores de espalda que sufría. ¡Espero que disfrutéis de ella tanto como yo!

          ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ RT DOBLE

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ RT DOBLE
          875,35 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto