Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE PARA MONITOR OFFICE BOX CRYSTAL AIR
  • SOPORTE PARA MONITOR OFFICE BOX CRYSTAL AIR
  • SOPORTE PARA MONITOR OFFICE BOX CRYSTAL AIR

SOPORTE PARA MONITOR OFFICE BOX CRYSTAL AIR


Soporte para Monitor Office Box Crystal Air - Inmejorable Visión

  • Stock: 0i
  • SKU: F424575
  • ean13: 8435258460009
  • OEM: 46000
- Soporte de cristal para monitor
- Visión óptima de la pantalla
- Fabricado en cristal templado
- Carga máxima: 15 kg.
- Dimensiones: 550 x 180 x 80 mm. - Soporte de cristal para monitor. Permite una visión óptima de la pantalla. Fabricado en cristal templado. Carga máxima de 15 kg. Dimensiones: 550 x 180 x 80 mm. Color: Blanco
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Blanco SKU: F424575OEM: 46000
  • BlancoSKU: F424575OEM: 46000
  • NegroSKU: F424576OEM: 46068
43,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de elegancia a tu oficina con el Soporte para Monitor Office Box Crystal Air! Fabricado con cristal templado, ofrece una visión óptima de la pantalla. Este soporte cuenta con una carga máxima de 15 kg, mientras que sus dimensiones son de 550 x 180 x 80 mm. Su diseño moderno y minimalista le da un toque sofisticado a tu oficina.

Fabricado con cristal templado, este soporte para monitor es resistente y duradero. Ofrece una visión óptima de la pantalla sin perder la calidad de la imagen. Además, el soporte soporta una carga máxima de 15 kg.

Con dimensiones de 550 x 180 x 80 mm, este soporte para monitor se adapta perfectamente a la mayoría de monitores. Su diseño moderno y minimalista de color blanco le aporta un toque de elegancia a tu oficina.

El Soporte para Monitor Office Box Crystal Air es la solución perfecta para aquellos usuarios que quieren disfrutar de una visión óptima de la pantalla. Diseño moderno, resistente y duradero, con una carga máxima de 15 kg.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435258460009
mpn
46000
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F424575
Color :
Blanco
46000
43,14 €
Disponible
Referencia: F424576
Color :
Negro
46068
43,14 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece el soporte para monitor Office Box Crystal Air?
    El soporte para monitor Office Box Crystal Air ofrece una gran variedad de ventajas para los usuarios. Está diseñado para soportar y colocar monitores de diferentes tamaños, ofreciendo una amplia flexibilidad para satisfacer las necesidades individuales. Está fabricado con una robusta estructura de metal y acabado en cromo, lo que le confiere una excelente resistencia a la corrosión y una durabilidad superior. El diseño ergonómico del soporte permite una inclinación de hasta 90° para una mejor visibilidad y comodidad, y se puede ajustar en altura para una mayor ergonomía. Además, la unidad incorpora un sistema de refrigeración por aire para mejorar la eficiencia y reducir el calor de los monitores.

    ¿Cómo se ajusta el soporte para monitor Office Box Crystal Air?
    El soporte para monitor Office Box Crystal Air es fácil de ajustar y configurar. Está equipado con una base de sujeción de alta resistencia con cuatro tornillos de fijación, lo que permite una fácil instalación y ajuste. El soporte se puede ajustar en altura de acuerdo a las necesidades individuales y también se puede ajustar la inclinación en un rango de 0° a 90° para una mejor visibilidad. El soporte también cuenta con una sección de montaje universal para diferentes tamaños y marcas de monitores, lo que le permite adaptarse a una amplia gama de monitores.

    ¿Qué ventajas ofrece el sistema de refrigeración por aire incorporado en el soporte para monitor Office Box Crystal Air?
    El soporte para monitor Office Box Crystal Air cuenta con un sistema de refrigeración por aire incorporado para mejorar la eficiencia y reducir el calor de los monitores. El sistema ofrece una refrigeración óptima para mejorar la calidad de la imagen y la vida útil de los monitores. También se ha diseñado para minimizar el ruido, lo que permite un entorno de trabajo más tranquilo y productivo. Además, el sistema de refrigeración por aire se ha diseñado para una fácil instalación, con una conexión directa a la unidad y ninguna herramienta necesaria para su instalación. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de un ahorro de tiempo y energía al instalar el sistema de refrigeración por aire en el soporte para monitor Office Box Crystal Air.

Josefa Martín24/10/2023

Si buscas un soporte para monitor que te ofrezca una excelente calidad, Office24 es tu mejor opción. Hace unos días adquirí un soporte de este sitio y estoy muy satisfecha con él. El material con el que está hecho es muy ligero, pero a la vez sólido y resistente. El montaje es muy sencillo y rápido. Además, el diseño es moderno y muy ergonómico, por lo que me resulta muy cómodo de usar. Sin duda, lo recomiendo.

    Juan Hernández05/12/2022

    ¡El último producto que compré en Office24 ha sido todo un acierto! Estoy súper contento con el soporte para monitor que he adquirido. Está hecho de un material ligero y resistente, y es muy estable. El montaje ha sido muy sencillo, gracias a las instrucciones que venían incluidas. Y además, el diseño minimalista y moderno que presenta, le da un toque muy elegante a mi escritorio. Estoy muy contento con mi compra.

      Manuel Sánchez14/09/2022

      Si tienes una oficina en casa y buscas un soporte para tu monitor, sabes que hay una gran variedad de productos. Yo recientemente compré uno en Office24 y estoy encantado con él. El material con el que está fabricado es resistente y muy ligero. El montaje fue sencillo y rápido, gracias a las instrucciones que venían en el paquete. Y además, el diseño minimalista y moderno que presenta, le da un toque muy elegante a mi escritorio. Estoy muy contento con mi compra.

        SOPORTE PARA MONITOR OFFICE BOX CRYSTAL AIR
        Soporte para Monitor Office Box Crystal Air es un producto práctico y de calidad para mejorar la ergonomía de tu oficina. Permite ajustar el monitor para una visualización cómoda y segura. Estas son algunas de sus características:
        • Resistente: El soporte está hecho de materiales de alta calidad que lo hacen duradero y resistente a los golpes.
        • Ajustable: Tiene un mecanismo de ajuste para inclinar el monitor hasta 90° y rotarlo a 180°.
        • Seguro: Viene con una abrazadera para asegurar el monitor al soporte.
        • Manejable: El soporte se puede colocar fácilmente en un escritorio, una mesa o una pared.
        • Compatible: Funciona con la mayoría de monitores de pantalla plana de 14-27 pulgadas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SOPORTE PARA MONITOR OFFICE BOX CRYSTAL AIR
        43,14 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto