Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES EPPA™
  • BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES EPPA™

BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES EPPA™


Brazo para Monitor Fellowes EPPA™: Ajuste a Gas para un Monitor de Hasta 8 kg

  • Stock: 0i
  • SKU: F424673
  • ean13: 0043859749300
  • OEM: 9683101
- Brazo para monitor
- Ajustable con muelle a gas
- Soporta monitores de hasta 8 kg
- Ajustable en altura hasta 45 cm
- Giro de pantalla de 360º
- Sistema de fijación de pinza - Brazo para un monitor por sistema de regulación a gas que permite ajustar la pantallas simplemente con un dedo. Ajustable en altura hasta 45 cm. Regulable en profundidad hasta 53 cm, permitiendo colocar la pantalla a una distancia óptima de visión. Permite inclinar la pantalla hacia arriba o hacia abajo ± 45º y un giro de pantalla de 360º. Fácil de montar con sistema de fijación de pinza, sin necesidad de utilizar herramientas. Cumple con las especificaciones VESA. Permite ser fijado a la mesa mediante pinza (grosor de mesa entre 1 cm a 8,8 cm) o por grommet (grosor de mesa entre 1 cm a 7,5 cm). Soporta monitores de hasta 8 kg. Acreditado por FIRA en ISO 9241. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F424672OEM: 9683201
  • Negro SKU: F424673OEM: 9683101
  • NegroSKU: F424673OEM: 9683101
  • PlataSKU: F424674OEM: 9683001

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2157,70 €Hasta 16,60 €
6149,40 €Hasta 99,60 €
166,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la comodidad y flexibilidad que te ofrece el Brazo para Monitor Fellowes EPPA™. Esta herramienta de montaje se caracteriza por su ajuste con muelle a gas que permite ajustar el monitor simplemente con un dedo. Podrás ajustar la pantalla en altura hasta 45 cm, profundidad hasta 53 cm y realizar un giro de pantalla de 360° para una óptima visión.

Su sistema de fijación de pinza te permitirá montarlo sin necesidad de usar herramientas. Además, cumple con las especificaciones VESA, te permite ser fijado a la mesa mediante pinza (grosor de mesa entre 1 cm a 8,8 cm) o por grommet (grosor de mesa entre 1 cm a 7,5 cm) y soporta monitores de hasta 8 kg.

Todo ello acreditado por FIRA en ISO 9241. El Brazo para Monitor Fellowes EPPA™ es una herramienta ligera y resistente, con un bonito diseño en color negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
0043859749300
mpn
9683101
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F424674
Color :
Plata
9683001
166,00 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F424673
Color :
Negro
9683101
166,00 €
Disponible
Referencia: F424672
Color :
Blanco
9683201
166,00 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece el Brazo Individual Monitor Fellowes EPPA™?
    El Brazo Individual Monitor Fellowes EPPA™ es una solución moderna para la colocación de un monitor en el escritorio. Ofrece una variedad de beneficios, como la capacidad de ajustar fácilmente el monitor a la altura deseada, asegurar su estabilidad a través de su tecnología de bloqueo de altura, soportar monitores grandes hasta de 27 pulgadas con un peso de hasta 8,5 kg, y una variedad de posiciones de montaje para cabezales, inclinación, extensión y giro.

    ¿Qué características lo hacen único?
    El Brazo Individual Monitor Fellowes EPPA™ se destaca de otros modelos gracias a su tecnología innovadora. Está diseñado con un sistema de bloqueo de altura que permite un ajuste preciso del monitor sin tener que apretar tornillos. También cuenta con una base ajustable con una plataforma de montaje de 2,5 cm para una mayor estabilidad y una variedad de posiciones de montaje para cabezales, inclinación, extensión y giro.

    ¿Qué otros productos son compatibles con el Brazo Individual Monitor Fellowes EPPA™?
    El Brazo Individual Monitor Fellowes EPPA™ es compatible con una variedad de productos, como series de monitores LCD, ordenadores portátiles, monitores de computadora de escritorio y otros dispositivos de escritorio. Asimismo, cuenta con un soporte de pantalla ajustable para arreglos de entretenimiento en hogar y oficina. El Brazo Individual Monitor Fellowes EPPA™ es una solución versátil para una variedad de necesidades.

Laura Gómez16/10/2023

¡¡¡Increíble!!! No me lo podía creer cuando encontré el Brazo Individual Monitor Fellowes EPPA™ en Office24. Esto me permitirá tener mayor libertad de movimiento para acomodar el monitor de mi PC como mejor me convenga. Está diseñado con buena calidad, es robusto y seguro. Está equipado con un soporte ajustable para todos los tamaños de pantallas y es muy fácil de instalar. ¡Ahora mi trabajo será mucho más cómodo!

    Joaquín Álvarez02/10/2023

    ¡No puedo estar más satisfecho! El Brazo Individual Monitor Fellowes EPPA™ de Office24 me ha brindado la comodidad que tanto necesitaba para trabajar sin esfuerzo. Esta herramienta se instala rápido y me permite mover el monitor sin problemas. Está diseñado con gran calidad y robustez, es seguro y muy fácil de usar. ¡Me encanta!

      Ángel Martínez19/06/2023

      ¡Me encanta! El Brazo Individual Monitor Fellowes EPPA™ encontrado en Office24 me ha hecho la vida más fácil. Estoy muy contento con mi compra. Se instala sin problemas y se ajusta al tamaño de mi monitor sin problemas. Me gusta mucho, ya que me da la libertad de colocar el monitor en la posición que mejor me convenga para trabajar sin esfuerzo. Estoy muy feliz con mi nueva adquisición.

        Manuel Muñoz07/05/2023

        ¡He encontrado el producto que necesitaba! Desde el primer momento en que lo vi supe que era lo que necesitaba para mejorar mi trabajo. Estoy hablando del Brazo Individual Monitor Fellowes EPPA™. Esta maravilla de la tecnología me permite mover el monitor de mi lugar de trabajo sin esfuerzo, mejorando la ergonomía de mi espacio. Se instala rápido y de forma sencilla, con un soporte ajustable para acomodar todos los tamaños de pantallas. Es una alternativa ideal para mejorar mi rendimiento.

          Laura Jiménez02/08/2022

          ¡Fue una excelente decisión! Estoy muy contenta con el Brazo Individual Monitor Fellowes EPPA™ que compré en Office24. Esta versátil herramienta me facilita la vida, ya que me permite cambiar la posición del monitor sin esfuerzo. Está diseñado con buena calidad y se ajusta al tamaño de mi pantalla sin problemas. Estoy muy contenta con mi compra.

            BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES EPPA™
            Brazo Individual Monitor Fellowes EPPA™: El Brazo Individual Monitor Fellowes EPPA™ es una herramienta de escritorio única para mejorar la ergonomía de su espacio de trabajo. Esta solución de montaje de monitor le ofrece una mayor flexibilidad para que pueda ajustar su pantalla de manera cómoda y segura. El Brazo Individual Monitor Fellowes EPPA™ es ideal para aquellos que desean ahorrar espacio en su escritorio, ya que se ajusta a cualquier monitor con un peso de hasta 8 libras.
            • Ajuste de altura: El Brazo Individual Monitor Fellowes EPPA™ le permite ajustar la altura de su monitor hasta 10,5 pulgadas para que pueda encontrar la posición óptima para su espalda y cuello.
            • Inclinación y giro: El Brazo Individual Monitor Fellowes EPPA™ le permite inclinar y girar su monitor hasta un ángulo de 180° para adaptarse a su ángulo de visión.
            • Compatibilidad con VESA: El Brazo Individual Monitor Fellowes EPPA™ es compatible con la mayoría de los monitores con patrón de montaje VESA de 75 x 75 y 100 x 100 mm.
            • Cableado: El Brazo Individual Monitor Fellowes EPPA™ cuenta con una abrazadera de cable para mantener sus cables en su lugar.
            • Garantía: El Brazo Individual Monitor Fellowes EPPA™ está respaldado por una garantía de dos años.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES EPPA™
            166,00 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto