Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES EPPA™
  • BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES EPPA™

BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES EPPA™

  • Stock: 0i
  • SKU: F424675
  • ean13: 0043859749331
  • OEM: 9683401
- Brazo para monitor doble
- Ajustable con muelle a gas
- Soporta monitores de hasta 8 kg o 32"
- Ajustable en altura hasta 45 cm
- Giro de pantalla de 360º
- Sistema de fijación de pinza - Brazo para un monitor por sistema de regulación a gas que permite ajustar la pantallas simplemente con un dedo. Ajustable en altura hasta 45 cm. Regulable en profundidad hasta 53 cm, permitiendo colocar la pantalla a una distancia óptima de visión. Permite inclinar la pantalla hacia arriba o hacia abajo ± 45º y un giro de pantalla de 360º. Fácil de montar con sistema de fijación de pinza, sin necesidad de utilizar herramientas. Cumple con las especificaciones VESA. Permite ser fijado a la mesa mediante pinza (grosor de mesa entre 1 cm a 8,8 cm) o por grommet (grosor de mesa entre 1 cm a 7,5 cm). Soporta monitores de hasta 8 kg o 32". Acreditado por FIRA en ISO 9241. Color: Negro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F424676OEM: 9683501
  • Negro SKU: F424675OEM: 9683401
  • NegroSKU: F424675OEM: 9683401
  • PlataSKU: F424677OEM: 9683301

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2308,51 €Hasta 32,48 €
6292,28 €Hasta 194,82 €
324,75 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Eleva tu productividad y comodidad con el Brazo ajustable para monitor doble FELLOWES EPPA™. Esta innovadora herramienta te permitirá regular tu monitor de forma rápida y segura hasta 8 kg o 32" de peso.

Con su sistema de muelle a gas, podrás ajustar la pantalla simplemente con un dedo. Está equipado con un sistema de regulación a gas que te permitirá ajustar la altura hasta 45 cm, la profundidad hasta 53 cm y realizar un giro de pantalla de 360º.

Además, el Brazo FELLOWES EPPA™ cuenta con un sistema de fijación de pinza y cumple con las especificaciones VESA. Esto te permitirá fijarlo a la mesa mediante pinza entre 1 cm a 8,8 cm o por grommet entre 1 cm a 7,5 cm.

Acreditado por FIRA en ISO 9241, el Brazo ajustable para monitor doble FELLOWES EPPA™ es una herramienta imprescindible para cualquier usuario que quiera disfrutar de una experiencia de trabajo cómoda y segura. Color: Negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
0043859749331
mpn
9683401
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F424677
Color :
Plata
9683301
324,75 €
Disponible
Referencia: F424675
Color :
Negro
9683401
324,75 €
Disponible
Referencia: F424676
Color :
Blanco
9683501
324,05 €
Disponible
    ¿Cómo ayuda el brazo doble de monitoreo a mejorar la productividad?
    El brazo doble de monitoreo ayuda a mejorar la productividad al permitir que los usuarios ajusten el ángulo y la altura de sus monitores para una configuración de trabajo más cómoda. Esto significa que los usuarios pueden optimizar su configuración de trabajo para una mayor comodidad y una mayor productividad, lo que les permite trabajar durante largos períodos de tiempo sin tener que preocuparse por el cansancio, el dolor o la fatiga.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un brazo doble de monitoreo?
    El brazo doble de monitoreo ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Al permitir que los usuarios ajusten el ángulo y la altura de sus monitores, los usuarios pueden mejorar su ergonomía y comodidad, lo que mejora la productividad. El brazo también ahorra espacio en la configuración de trabajo al permitir que los monitores se coloquen en un ángulo optimizado para una mejor visibilidad. Además, el brazo doble de monitoreo es resistente y duradero, lo que significa que los usuarios pueden contar con un producto de alta calidad para su uso diario.

    ¿Por qué el brazo doble de monitoreo es una mejor solución que otros dispositivos de soporte?
    El brazo doble de monitoreo es una solución mucho mejor que otros dispositivos de soporte debido a sus características únicas. El brazo ofrece ajustes más precisos que otros dispositivos de soporte, lo que permite que los usuarios optimicen la configuración de trabajo para una mayor comodidad. El brazo también es más resistente y duradero que otros dispositivos de soporte, lo que significa que los usuarios pueden contar con un producto de calidad para su uso diario. Además, el brazo doble de monitoreo ahorra espacio en la configuración de trabajo al permitir que los monitores se coloquen en un ángulo optimizado para una mejor visibilidad.

Isabel Rodríguez27/01/2023

¡Estoy encantado con mi nueva adquisición! Hace un par de semanas me hice con un soporte para dos monitores de Office24 y ha supuesto una gran mejora para mi trabajo. Me ha dado una mayor estabilidad y flexibilidad, lo que me permite optimizar mi tiempo y aprovechar al máximo los recursos. El montaje fue fácil y rápido, el material de construcción es de muy buena calidad y el precio de la compra muy ajustado.

    Raúl Ruiz02/08/2022

    ¡Me ha encantado mi compra! La semana pasada me hice con un soporte para dos monitores de Office24 y ha supuesto una gran mejora en mi productividad. El brazo doble me ha ofrecido flexibilidad y estabilidad, lo que me permite trabajar de una forma más cómoda y eficiente. El montaje fue sencillo y el material de construcción es de gran calidad. Estoy muy satisfecha con mi compra y el precio que he pagado.

      María Pilar Ruiz26/01/2022

      ¡Estoy encantado con mi última compra! Hace un par de semanas me hice con un soporte para dos monitores de Office24 y ha sido una excelente adición a mi escritorio. El brazo doble me ha permitido ajustar la altura y la posición de los monitores, lo que me ha permitido trabajar de una forma más cómoda y productiva. El montaje fue rápido y sencillo y el material de construcción es de excelente calidad. El precio de la compra fue muy ajustado.

        BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES EPPA™

        20 otros productos en la misma categoría:

        BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES EPPA™
        324,75 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto