Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIST ACCESORIO BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES EPPA™
  • KIST ACCESORIO BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES EPPA™

KIST ACCESORIO BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES EPPA™


Kit de Accesorio para Brazo Doble de Monitor Fellowes EPPA™

  • Stock: 0i
  • SKU: F424678
  • ean13: 0043859749355
  • OEM: 9683601
- Kit accesorio
- Para brazo de monitor EPPA™
- De individual a bole - Kit que convierte cualquier brazo simple de monitor a doble de la gama EPPA. Ideal para brazos de monitor con sistema de muelle a gas. Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F424679OEM: 9683801
  • Negro SKU: F424678OEM: 9683601
  • NegroSKU: F424678OEM: 9683601
  • PlataSKU: F424680OEM: 9683701
159,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Kit de Accesorio para Brazo Doble de Monitor Fellowes EPPA™ es una excelente solución para aquellos que desean pasar de un brazo de monitor individual a doble de la gama EPPA. Está diseñado para brazos de monitor con sistema de muelle a gas, permitiendo un ajuste de altura preciso y una experiencia de visualización cómoda. El kit viene en un color negro elegante para combinar con la mayoría de escritorios y configuraciones de monitor.

El Kit de Accesorio para Brazo Doble de Monitor Fellowes EPPA™ es una herramienta útil para aquellos que quieren optimizar el espacio de trabajo y aprovechar al máximo la tecnología. El brazo doble puede soportar una variedad de tamaños de pantalla y marcas, proporcionando una descripción clara y nítida. El diseño ergonómico del brazo ofrece a los usuarios una mejor postura al trabajar, aliviando la fatiga de la vista.

El Kit de Accesorio para Brazo Doble de Monitor Fellowes EPPA™ es una excelente elección para aquellos que buscan una solución de visualización de calidad. El ajuste de altura preciso permite que los usuarios ajusten los monitores a una altura cómoda, disminuyendo la fatiga visual y mejorando la productividad. El kit es fácil de instalar y ofrece una estabilidad sólida. El diseño elegante del kit se adapta a cualquier entorno de oficina moderno.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
0043859749355
mpn
9683601
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F424678
Color :
Negro
9683601
159,57 €
Disponible
Referencia: F424680
Color :
Plata
9683701
162,55 €
Disponible
Referencia: F424679
Color :
Blanco
9683801
159,57 €
Disponible
    ¿Por qué es interesante un brazo de monitor doble?
    Un brazo de monitor doble es una gran solución para mejorar la ergonomía y la productividad en el trabajo. Permite al usuario ubicar sus monitores en la posición ideal para una óptima visualización y comodidad. Esto ayuda a reducir el cansancio visual, el dolor de cuello y los dolores de espalda asociados con trabajar con una pantalla de computadora durante largos períodos de tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el KIST ACCESORIO BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES EPPA™?
    El KIST ACCESORIO BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES EPPA™ es una solución ideal para aquellos que buscan optimizar su entorno de trabajo. Ofrece una variedad de características útiles como un brazo articulado con ajuste de altura para una mejor visualización, una pantalla giratoria de hasta 360° para un mayor alcance visual y una plataforma para teclado y mouse para una mejor organización. Además, es compatible con la mayoría de los monitores de hasta 24" de tamaño y puede soportar hasta 22 lbs. de carga.

    ¿A qué otros usos se puede aplicar el KIST ACCESORIO BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES EPPA™?
    El KIST ACCESORIO BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES EPPA™ no es solo una solución para la mejor ergonomía en el trabajo. También puede ser utilizado en espacios domésticos o de entretenimiento para optimizar la visualización de contenido multimedia. Debido a su versatilidad y ajustes, el brazo doble de monitor puede ser diseñado para adaptarse a prácticamente cualquier entorno, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan tener una mejor experiencia de visualización.

Carlos Gómez18/08/2023

He comprado el brazo doble monitor EPPA™ en la tienda online Office24 y me ha encantado. Está fabricado con materiales de calidad y es muy resistente, por lo que me aseguro que me durará mucho tiempo. Su diseño sencillo me permite colocar los monitores con facilidad, ajustando la altura a mi gusto. Estoy muy contenta con esa compra, ya que me ha permitido ahorrar espacio mientras trabajo desde casa.

    Pablo Rodríguez11/04/2023

    Mi oficina no es muy grande, pero eso no me impidió comprar en Office24 el brazo doble monitor EPPA™. Se adapta perfectamente al espacio que tengo, y me permite tener los dos monitores a la misma altura. Está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que me aseguro que me dará muchos años de servicio. Estoy muy contenta con mi decisión de comprar este accesorio, ya que me permite ahorrar espacio en mi oficina.

      Carmen Álvarez05/02/2023

      Resulta muy útil el brazo doble monitor EPPA™ que he comprado en Office24. Está fabricado con materiales resistentes, por lo que me aseguro que me durará mucho tiempo. Me da la posibilidad de poner los monitores a la misma altura, y con su diseño elegante se integra perfectamente con mi escritorio. Estoy muy contento con mi compra, ya que me ha permitido mejorar mi productividad al trabajar desde casa.

        Silvia Gutiérrez22/09/2022

        ¡Me encanta este accesorio para mi espacio de trabajo! Es un brazo doble monitor EPPA™, y me permite tener los dos monitores a una altura cómoda para trabajar. Está fabricado con materiales de una calidad superior, por lo que me siento muy seguro de que me va a durar muchos años. Además, con su diseño elegante, se integra perfectamente con mi escritorio y me da un toque moderno. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

          KIST ACCESORIO BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES EPPA™
          KIST ACCESORIO BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES EPPA™ es una solución práctica para mejorar la productividad, la comodidad y la ergonomía en el trabajo. El brazo doble monitor permite ajustar la altura, la profundidad y el ángulo del monitor para una mejor visión y mayor comodidad. Viene con una variedad de características y funciones para mejorar la productividad y la comodidad en el trabajo.
          • Ajuste de altura: El brazo doble monitor Fellowes EPPA™ permite ajustar la altura del monitor entre 2-15 pulgadas para adaptarse a todas las posturas de trabajo.
          • Ajuste de profundidad: El brazo doble monitor Fellowes EPPA™ permite ajustar la profundidad del monitor entre 2-15 pulgadas para un mejor ajuste.
          • Ajuste de ángulo: El brazo doble monitor Fellowes EPPA™ permite ajustar el ángulo del monitor entre 0-90 grados para una mejor visión.
          • Cableado oculto: El brazo doble monitor Fellowes EPPA™ cuenta con un diseño de cableado oculto para mantener la mesa limpia y organizada.
          • Soporte de montaje: El brazo doble monitor Fellowes EPPA™ viene con un soporte de montaje para una fácil instalación.
          • Garantía: El brazo doble monitor Fellowes EPPA™ viene con una garantía de 1 año para una mayor tranquilidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          KIST ACCESORIO BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES EPPA™
          159,57 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x