Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BRAZO AJUSTABLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • BRAZO AJUSTABLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • BRAZO AJUSTABLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • BRAZO AJUSTABLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • BRAZO AJUSTABLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • BRAZO AJUSTABLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH

BRAZO AJUSTABLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH

  • Stock: 0i
  • SKU: F433640
  • ean13: 85896596004
  • OEM: K59600WW
- Brazo para monitor
- Ajustable en altura, de 170 a 505mm
- Rotación de 90º
- Diseño resistente
- Para monitores de 13" a 34" y de hasta 9Kg
- Instalación sencilla y no permanente
- Sistema de gestión de cables
- Sitema SmartFit® que garantiza su ergonomía
- Placa VESA desmontable de click
- Cumple los estándares de rendimiento y seguridad ANSI/BIFMA - El brazo de monitor SmartFit® regulable en altura con un toque facilita poder encontrar el ajuste ergonómico perfecto en configuraciones de monitores dobles (y una posición neutral y cómoda) gracias al sistema patentado SmartFit® y a su diseño totalmente articulado. Probado para cumplir las normas ANSI/BIFMA, su estructura resistente garantiza la estabilidad en todas las posiciones, mientras que el soporte con gas comprimido permite ajustar la altura (170 a 505mm), la profundidad y el ángulo de cada monitor sin esfuerzo, de modo que puede ponerlos a los lados o uno encima del otro. Admite monitores curvos o planos de 13" a 34" y de hasta 9 kg. El sistema de gestión de cables integrado del producto organiza y oculta los cables mientras los brazos elevan los dos monitores, lo que despeja un valioso espacio en el escritorio. La durabilidad de Kensington garantiza un espacio de trabajo más ergonómico durante años. Dimensiones: 11,5x59x66,5cm (prof., anch., alt.) y 6,03kg. Color: Negro
Colección: SmartFit System
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • GrisSKU: F433643OEM: K55470EU
  • Negro SKU: F433640OEM: K59600WW
  • NegroSKU: F433640OEM: K59600WW
139,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu espacio de trabajo con el Brazo Ajustable para Monitor Kensington SmartFit® One Touch, el sistema ideal para conseguir la ergonomía y estabilidad perfectas. Diseñado con un soporte con gas comprimido, este brazo permite ajustar la altura, la profundidad y el ángulo de cada monitor sin esfuerzo, de modo que puedes colocar los monitores a los lados o uno encima del otro. Además, el sistema SmartFit® patentado garantiza que encuentres el ajuste ergonómico perfecto en configuraciones de monitores dobles.

Este Brazo Ajustable para Monitor Kensington SmartFit® One Touch es compatible con monitores curvos o planos de 13" a 34" y de hasta 9 kg. Su estructura resistente garantiza la estabilidad en todas las posiciones, mientras que el sistema de gestión de cables integrado del producto organiza y oculta los cables mientras los brazos elevan los dos monitores, despejando un valioso espacio en el escritorio. Está probado para cumplir las normas ANSI/BIFMA, y gracias a su instalación sencilla y no permanente, la durabilidad de Kensington garantiza un espacio de trabajo más ergonómico durante años.

Con el Brazo Ajustable para Monitor Kensington SmartFit® One Touch, el ajuste de altura se realiza en un solo toque, ya que se extiende desde los 170mm hasta los 505mm. Cuenta con una placa VESA desmontable de click y una rotación de 90º. Sus dimensiones son de 11,5x59x66,5cm (prof., anch., alt.) y el peso total es de 6,03kg. El color del producto es negro y forma parte de la Colección SmartFit System.

Ficha técnica

Colección
SmartFit System
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
85896596004
mpn
K59600WW
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F433643
Color :
Gris
K55470EU
139,78 €
Disponible
Referencia: F433640
Color :
Negro
K59600WW
139,78 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un brazo ajustable para monitor?
    El uso de un brazo ajustable para monitor ofrece una gran cantidad de beneficios. Primeramente, permite a los usuarios ajustar la altura, el ángulo y la profundidad del monitor para que encaje en su ubicación ideal y se adapte a sus necesidades individuales. Esto puede ayudar a mejorar la postura, la comodidad y la ergonomía, reducir la fatiga visual y optimizar el espacio de trabajo. Además, el brazo ajustable para monitor es una excelente alternativa para los usuarios que necesitan ajustar fácilmente el monitor a diferentes tareas durante el día.

    ¿Qué hace que el brazo ajustable para monitor KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH sea único?
    El brazo ajustable para monitor KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH se destaca debido a su innovadora tecnología de un toque. Esta tecnología permite a los usuarios ajustar el monitor con sólo un toque de un botón, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, el brazo ajustable para monitor KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH está diseñado para una instalación sencilla y un ajuste rápido, lo que permite a los usuarios ajustar el monitor de forma segura y eficiente. Por último, el brazo ajustable para monitor KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH está construido con materiales de alta calidad para proporcionar durabilidad y estabilidad.

    ¿Qué hace que el brazo ajustable para monitor KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH sea una excelente opción para los usuarios?
    El brazo ajustable para monitor KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH es una excelente opción para los usuarios por varias razones. Primeramente, la tecnología de un toque ofrece una solución cómoda y fácil para ajustar el monitor con sólo un toque de un botón. Además, el brazo ajustable para monitor KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH es compatible con la mayoría de los monitores y se puede instalar en la mayoría de las superficies. Por último, el brazo ajustable para monitor KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH está construido con materiales de calidad para proporcionar durabilidad y estabilidad. Estas características lo convierten en una opción ideal para los usuarios que buscan una solución práctica y fiable para mejorar la ergonomía y el rendimiento.

Óscar Romero30/10/2023

Estoy encantada con este producto, lo compré en Office24. El diseño es moderno y sencillo. El montaje es muy intuitivo y la pantalla queda muy estable. Además, es increíblemente resistente, así que no tienes que preocuparte por el peso de tu monitor. Puedes colocar el monitor en varias posiciones, y además, es muy versátil. ¡Es ideal para uso personal, profesional y formativo!

    Daniel Muñoz08/09/2023

    ¡Lo mejor que me ha pasado! Hace poco me he comprado este brazo ajustable de Office24 y no me arrepiento. Es fácil de montar y ajustar, y la pantalla queda estable y segura. Me gusta mucho la versatilidad que ofrece, puedo colocar el monitor en varias posiciones, y además, es muy resistente. Estoy encantado con mi adquisición, es ideal para uso personal y profesional.

      María Carmen Fernández06/08/2023

      ¡Me encanta! Acabo de comprar este brazo ajustable para monitor en Office24 y no me arrepiento. La instalación es muy sencilla y el resultado es increíble. La pantalla queda muy estable y segura, y el brazo es muy resistente. Puedes colocar el monitor en varias posiciones, y además, es muy versátil. ¡Es perfecto para uso personal, profesional y formativo!

        Patricia Sánchez03/06/2023

        ¡Es una maravilla! Acabo de comprar este brazo ajustable para monitor en Office24 y no me arrepiento. Me encanta el diseño moderno y la facilidad para ponerlo en el lugar donde desee. Cuando lo ajustas con un solo toque, se queda estable y seguro. La parte superior del brazo puede girar 360°, así que lo puedes colocar en la mejor posición para trabajar. Además, es muy resistente, así que no tengo que preocuparme por el peso de mi monitor. ¡Es ideal para uso personal y profesional!

          Sara Jiménez06/05/2022

          Estoy muy contento con este producto, me lo compré en Office24. Está realmente bien diseñado. Lo único que tienes que hacer es ajustarlo con un solo toque para que la pantalla quede en su sitio y estable. Es increíblemente resistente y puede girar 360°, así que lo puedes colocar en la mejor posición para trabajar. ¡Es perfecto para uso personal y profesional!

            BRAZO AJUSTABLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH

            20 otros productos en la misma categoría:

            BRAZO AJUSTABLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
            139,78 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x