Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BRAZO MONITOR INDIVIDUAL NOVUS CLU II
  • BRAZO MONITOR INDIVIDUAL NOVUS CLU II
Video

BRAZO MONITOR INDIVIDUAL NOVUS CLU II

  • Stock: 0i
  • SKU: F435562
  • ean13: 4009729068366
  • OEM: 990+2011+000
- Brazo para monitor
- Ajustable con muelle a gas
- Soporta monitores de hasta 7 kg
- Ajustable en altura hasta 43,3 cm
- Giro de pantalla de 360º
- 3 sistemas de fijación
- Individual
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Blanco SKU: F435562OEM: 990+2011+000
  • BlancoSKU: F435562OEM: 990+2011+000
  • NegroSKU: F435563OEM: 990+2018+000
  • PlataSKU: F435564OEM: 990+2019+000
329,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Elegante brazo articulado de 2 piezas con sistema de gas a presión para un ajuste cómodo y ergonómico del monitor. Con fijación flexible 3 en 1 (mordaza, pasacables y atornillada) para tableros de mesa con grosores de 10 a 50 mm. Fácil colocación del monitor con el sistema QuickRelease, apto para fijación estándar VESA 75/100. Para monitores de 2 a 7 kg. Articulaciones regulables en altura y giratorias 360º con tope regulable a 180°. Permite usar la pantalla también en posición horizontal. Perfecto cableado gracias a abrazadera para cables. Montaje muy rápido y sencillo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4009729068366
mpn
990+2011+000
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F435562
Color :
Blanco
990+2011+000
329,79 €
Referencia: F435563
Color :
Negro
990+2018+000
329,79 €
Referencia: F435564
Color :
Plata
990+2019+000
535,95 €
    ¿Cuáles son los beneficios de usar un brazo monitor individual?
    El Brazo Monitor Individual NOVUS CLU II ofrece una solución amigable y fácil de usar para los usuarios que desean monitorear sus señales vitales. Esta unidad es ideal para su uso en el hogar o en entornos clínicos. El Brazo Monitor Individual NOVUS CLU II es un dispositivo portátil, ligero y compacto que permite a los usuarios medir y monitorear sus signos vitales con precisión. Esta unidad está equipada con un sensor de presión arterial, un monitor de frecuencia cardíaca, un monitor de temperatura y una pantalla LCD clara para mostrar los resultados de forma inmediata. El Brazo Monitor Individual NOVUS CLU II también ofrece una amplia gama de características adicionales, como una batería recargable, una memoria interna para almacenar los datos y una conexión Bluetooth para transmitir los datos a otros dispositivos. Estas características hacen que el Brazo Monitor Individual NOVUS CLU II sea un excelente dispositivo para la monitorización de señales vitales.

    ¿Qué ventajas tiene el Brazo Monitor Individual NOVUS CLU II comparado con otros dispositivos similares?
    El Brazo Monitor Individual NOVUS CLU II ofrece una serie de ventajas únicas que lo diferencian de otros dispositivos similares. Esta unidad es extremadamente compacta y portátil, lo que la hace ideal para usar en el hogar o en entornos clínicos. Está equipada con un sensor de presión arterial, un monitor de frecuencia cardíaca, un monitor de temperatura y una pantalla LCD clara para mostrar los resultados. El Brazo Monitor Individual NOVUS CLU II también ofrece una batería recargable, una memoria interna para almacenar los datos y una conexión Bluetooth para transmitir los datos a otros dispositivos. Estas características hacen que el Brazo Monitor Individual NOVUS CLU II sea una excelente unidad para monitorear los signos vitales.

    ¿Cómo funciona el Brazo Monitor Individual NOVUS CLU II?
    El Brazo Monitor Individual NOVUS CLU II es un dispositivo portátil, ligero y compacto que permite a los usuarios medir y monitorear sus signos vitales con precisión. Esta unidad está equipada con un sensor de presión arterial, un monitor de frecuencia cardíaca, un monitor de temperatura y una pantalla LCD clara para mostrar los resultados de forma inmediata. También cuenta con una batería recargable, una memoria interna para almacenar los datos y una conexión Bluetooth para transmitir los datos a otros dispositivos. El Brazo Monitor Individual NOVUS CLU II está diseñado para ser fácil de usar y ofrecer una medición precisa y confiable de los signos vitales. Para usar el dispositivo, simplemente conecte el brazalete al Brazo Monitor Individual NOVUS CLU II y presione el botón de encendido. El Brazo Monitor Individual NOVUS CLU II comenzará a medir los signos vitales y mostrará los resultados en la pantalla LCD.

Miguel Martín20/02/2023

¡Estoy encantada con mi brazo monitor de Office24! Me ha mejorado mucho mi experiencia de trabajo en casa. Ya no tengo que estar forzando mi cuello para ver la pantalla de mi ordenador. El brazo monitor ofrece mucha flexibilidad gracias al soporte de aluminio resistente y al ajuste de la pantalla para adaptarlo a la altura que mejor me convenga. No solo es muy práctico, sino que también tiene un diseño moderno y atractivo.

    María Pilar Moreno15/05/2022

    Desde que compré este brazo monitor en Office24 me siento mucho más cómodo en mi trabajo. Está hecho de materiales muy resistentes y la pantalla se ajusta a la perfección a la altura de mi mesa, lo que me permite trabajar con mayor comodidad. El soporte es muy estable y seguro, y el ajuste de la pantalla es rápido y sencillo. Además, el brazo monitor es compatible con varios modelos de pantalla, lo que me permite elegir el que mejor se adapte a mis necesidades profesionales.

      Alejandro Martín07/05/2022

      ¡Me encanta mi brazo monitor de Office24! ¡Es perfecto para trabajar desde casa! Ya no tengo que estar cambiando de postura para ver la pantalla de mi ordenador. El brazo monitor se ajusta rápidamente a la altura de mi mesa y el soporte de aluminio es muy estable. Lo que más me gusta es que es compatible con varios modelos de pantallas para que pueda elegir el que mejor se adapte a mis necesidades. ¡Me encanta!

        Inmaculada Álvarez28/02/2022

        Hace unos meses decidí comprar el brazo monitor de Office24 para montar en mi escritorio de casa. Ya había leído opiniones positivas sobre el producto, así que no me arrepentí de mi decisión. La instalación fue muy sencilla y los materiales son de muy buena calidad. Me gusta especialmente el ajuste de la pantalla para adaptarlo a la altura que mejor se adapte a mi postura de trabajo. Además, es compatible con varios modelos de pantallas, por lo que puedo elegir el que mejor se adapte a mis necesidades.

          BRAZO MONITOR INDIVIDUAL NOVUS CLU II

          20 otros productos en la misma categoría:

          BRAZO MONITOR INDIVIDUAL NOVUS CLU II
          329,79 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto