Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BRAZO MONITOR DOBLE NOVUS CLU DUO
  • BRAZO MONITOR DOBLE NOVUS CLU DUO
Video

BRAZO MONITOR DOBLE NOVUS CLU DUO

  • Stock: 0i
  • SKU: F435565
  • ean13: 4009729068489
  • OEM: 990+4011+000
- Brazo para monitor
- Ajustable con muelle a gas
- Soporta monitores de hasta 7 kg
- Para monitores de hasta unas 27"
- Ajustable en altura hasta 33,3 cm
- Giro de pantalla de 360º
- 3 sistemas de fijación
- Doble
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Blanco SKU: F435565OEM: 990+4011+000
  • BlancoSKU: F435565OEM: 990+4011+000
  • NegroSKU: F435566OEM: 990+4018+000
  • PlataSKU: F435567OEM: 990+4019+000
535,95 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solución para pantalla doble con sistema de gas a presión para el ajuste cómodo y ergonómico de los monitores Con fijación flexible 3 en 1 (mordaza, pasacables y atornillada) para tableros de mesa con grosores de 10 a 50 mm. Fácil colocación del monitor con el sistema QuickRelease, apto para fijación estándar VESA 75/100. Para monitores de hasta unas 27 pulgadas. Fijación de dos pantallas planas de entre 2 y 7 kg cada una, y una anchura de monitor máx. de 656 mm. Articulaciones regulables en altura y giratorias 360º con tope regulable a 180°. Permite usar la pantalla también en posición horizontal. Perfecto cableado gracias a abrazadera para cables. Montaje muy rápido y sencillo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4009729068489
mpn
990+4011+000
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F435565
Color :
Blanco
990+4011+000
535,95 €
Referencia: F435566
Color :
Negro
990+4018+000
520,83 €
Referencia: F435567
Color :
Plata
990+4019+000
535,95 €
    ¿Qué beneficios ofrece el Brazo Monitor Doble Novus CLU Duo?
    El Brazo Monitor Doble Novus CLU Duo es un producto de diseño moderno y ergonómico que ofrece una solución cómoda para pantallas dobles. Está diseñado para ajustarse a la altura y ángulo deseados para permitir la colocación de dos pantallas a la vez, con la posibilidad de girarlas a la izquierda o a la derecha. El Brazo Monitor Doble Novus CLU Duo ofrece una posición de uso ajustable, que permite al usuario establecer la postura óptima para trabajar con pantallas dobles. Esto asegura que el usuario mantenga una postura correcta, con la espalda recta y los brazos en una posición cercana al cuerpo, evitando lesiones asociadas con el uso prolongado de la computadora.

    ¿Por qué el Brazo Monitor Doble Novus CLU Duo es una solución ideal para trabajar con pantallas dobles?
    El Brazo Monitor Doble Novus CLU Duo presenta una solución flexible para trabajar con pantallas dobles. Está diseñado para permitir al usuario ajustar la altura y ángulo de las pantallas para una mayor comodidad y productividad. El Brazo Monitor Doble Novus CLU Duo está equipado con una estructura robusta y resistente a la corrosión para soportar las pantallas. También es compatible con la mayoría de los soportes de pantalla del mercado, por lo que se puede adaptar a la mayoría de las computadoras. Esta solución le permite al usuario trabajar con comodidad durante largas horas, asegurando que la postura es correcta y sin lesiones.

    ¿Qué hace que el Brazo Monitor Doble Novus CLU Duo sea una solución asequible para usuarios de computadoras?
    El Brazo Monitor Doble Novus CLU Duo es un producto asequible, lo que le permite al usuario acceder a una solución cómoda para pantallas dobles sin tener que gastar demasiado. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad. Además, está equipado con un soporte de fijación a la pared para ahorrar espacio en la habitación. Esta solución le permite al usuario trabajar con pantallas dobles sin tener que comprometer la comodidad ni la ergonomía. Esta solución es ideal para aquellos usuarios que desean una solución fácil y asequible para trabajar con pantallas dobles.

Patricia López24/07/2023

Si buscas algo realmente útil para tu trabajo, te recomiendo este producto sin dudarlo. Se trata de un soporte para dos monitores, de la marca Novus, el CLU DUO. Es muy resistente, seguro y duradero. Tendrás la seguridad de que, por muy pesado que sea el monitor, el soporte soportará el peso sin ningún problema. Además, es muy fácil de montar y ajustar. No tendrás que preocuparte por nada, ya que el montaje es realmente sencillo.

    Josefa Alonso21/01/2023

    Ya no tengo que preocuparme por el espacio de mi escritorio. He encontrado la solución perfecta para tener los dos monitores a la vez, sin tener que desordenar el escritorio. Estoy hablando del BRAZO MONITOR DOBLE NOVUS CLU DUO, un soporte para dos monitores de la marca Novus. Es muy resistente, seguro y duradero. Además, es muy fácil de montar y ajustar. Estoy muy contento con este producto y seguro que me durará mucho tiempo.

      David Gómez05/10/2022

      Ya no tendré que preocuparme por tener los monitores en el escritorio, gracias a este producto. El BRAZO MONITOR DOBLE NOVUS CLU DUO es lo que necesitaba para mi trabajo diario. Me gusta su diseño moderno y robusto. Además, es bastante resistente. Una vez montado, no tendré que preocuparme por nada. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo.

        BRAZO MONITOR DOBLE NOVUS CLU DUO

        20 otros productos en la misma categoría:

        BRAZO MONITOR DOBLE NOVUS CLU DUO
        535,95 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto