Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Destacado SOPORTE ELEVADOR FELLOWES PARA PORTÁTIL SPIRE SERIES™
SOPORTE ELEVADOR FELLOWES PARA PORTÁTIL SPIRE SERIES™
  • SOPORTE ELEVADOR FELLOWES PARA PORTÁTIL SPIRE SERIES™
  • SOPORTE ELEVADOR FELLOWES PARA PORTÁTIL SPIRE SERIES™
  • SOPORTE ELEVADOR FELLOWES PARA PORTÁTIL SPIRE SERIES™

SOPORTE ELEVADOR FELLOWES PARA PORTÁTIL SPIRE SERIES™

  • Stock: 0i
  • SKU: F267815
  • ean13: 0043859706792
  • OEM: 8212001

08-04-2024
- Soporte para portátil
- Ajustable a 7 ángulos
- Patas delanteras para adaptarse al portátil
- Tope frontal para evitar la caída
- Abertura para la entrada de aire
- Se pliega para un fácil transporte
- Adecuado para portátiles de hasta 17” - Soporte para portátil ajustable a 7 ángulos diferentes. Patas delanteras con ángulo limitado de apertura para adaptarse al portátil. Tope frontal para evitar la caída del portátil. Su abertura permite la entrada de aire al portátil. Se pliega para un fácil transporte. Adecuado para portátiles de hasta 17”. Medidas: 4,2x32x28,60cm. Color: Negro
Material: ABS
Reseñas(3)
Colores :
  • BlancoSKU: F267814OEM: 8210101
  • Negro SKU: F267815OEM: 8212001
  • NegroSKU: F267815OEM: 8212001
29,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta del confort y la comodidad que ofrece el Soporte Elevador Fellowes para Portátiles de hasta 17". Esta práctica solución de almacenamiento ajustable a 7 ángulos diferentes, cuenta con patas delanteras con ángulo limitado de apertura para adaptarse a la mayoría de los portátiles. Además, cuenta con un tope frontal para evitar la caída del portátil y una abertura que permite la entrada de aire. El soporte se pliega para un fácil transporte y es adecuado para portátiles de hasta 17 pulgadas. Medidas aproximadas: 4,2 x 32 x 28,60 cm. Color: Negro. Material: ABS.

08/04/2024

Ficha técnica

Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
0043859706792
mpn
8212001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F267814
Color :
Blanco
8210101
28,00 €
Disponible
Referencia: F267815
Color :
Negro
8212001
29,21 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece el Soporte Elevador Fellows para Portátil Spire Series™?
    El Soporte Elevador Fellows para Portátil Spire Series™ ofrece una serie de beneficios. Primero, permite una mejor ergonomía al usar un portátil, ya que levanta el portátil hasta una altura óptima para evitar problemas de cuello y espalda. En segundo lugar, se instala fácilmente con sólo un par de tornillos y se ajusta para adaptarse a la mayoría de los portátiles de hasta 17 pulgadas, haciéndolo extremadamente versátil. Finalmente, el Soporte Elevador Fellows para Portátil Spire Series™ es resistente a la corrosión y se fabrica con materiales duraderos para un uso duradero.

    ¿Qué hace único el Soporte Elevador Fellows para Portátil Spire Series™?
    El Soporte Elevador Fellows para Portátil Spire Series™ hace uso de una tecnología innovadora que ofrece una solución de elevación segura para la mayoría de los portátiles de hasta 17 pulgadas. Está equipado con un sistema de bloqueo de seguridad para mantener el portátil en su lugar, mientras que el diseño ergonómico levanta el portátil para una mejor postura. Además, el diseño es compacto y liviano, lo que permite un fácil almacenamiento y transporte.

    ¿Por qué debería elegir el Soporte Elevador Fellows para Portátil Spire Series™?
    El Soporte Elevador Fellows para Portátil Spire Series™ es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la ergonomía al usar un portátil. Está diseñado para elevar el portátil hasta una altura óptima para una mejor postura y un menor riesgo de lesiones en el cuello y la espalda. Además, el diseño es compacto y liviano para un fácil almacenamiento y transporte. El Soporte Elevador Fellows para Portátil Spire Series™ es duradero y resistente a la corrosión, por lo que es una excelente opción para aquellos que quieren un producto de calidad.

Miguel González11/12/2022

Acabo de comprar un soporte para mi portátil y estoy encantado con él. Es un soporte elevador Fellowes para portátil de la serie Spire™. Es perfecto para mi uso personal y profesional. A diferencia de otros soportes, este es muy ligero, lo que lo hace perfecto para transportar a diario. El diseño es moderno y sencillo, pero a la vez funcional. Además, el material es de muy buena calidad. El soporte tiene una inclinación ajustable de hasta 30 grados para permitir una mejor comodidad al trabajar con el portátil. En definitiva, estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo encarecidamente este soporte elevador.

    Patricia Pérez08/09/2022

    Acabo de comprar un soporte para mi portátil y estoy muy contento con el resultado. Se trata de un soporte elevador Fellowes para portátil de la serie Spire™, que adquirí en Office24. Está diseñado de manera moderna y sencilla, pero a la vez suficientemente resistente como para soportar el peso del portátil. El material es de muy buena calidad. El soporte tiene una inclinación ajustable de hasta 30 grados para una mayor comodidad. Me gusta mucho que sea muy ligero, porque lo hace ideal para transportar a diario. Estoy muy contento con mi compra y sin duda lo recomiendo.

      Diego Moreno14/01/2022

      Acabo de comprar una solución para mi portátil y estoy muy contenta con ella. Decidí comprar un soporte elevador Fellowes para portátil de la serie Spire™, en Office24. Me encanta que su diseño sea moderno y sencillo, pero a la vez funcional. El material es de muy buena calidad, lo que me da mucha confianza para usarlo. Además, el soporte tiene una inclinación ajustable de hasta 30 grados, para una postura cómoda al trabajar con el portátil. Y lo mejor de todo es que es muy ligero, perfecto para transportar. Estoy muy satisfecha con mi compra y lo recomendaría encarecidamente.

        SOPORTE ELEVADOR FELLOWES PARA PORTÁTIL SPIRE SERIES™

        20 otros productos en la misma categoría:

        SOPORTE ELEVADOR FELLOWES PARA PORTÁTIL SPIRE SERIES™
        29,21 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto