Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™
  • ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™

ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™


Estación de Trabajo Sit-Stand Fellowes Lotus™

  • Stock: 0i
  • SKU: F348316
  • ean13: 0043859716364
  • OEM: 0007901
- Pide una prueba gratuita durante 45 días en la web ergo.fellowes.com/es
- 22 ajustes de altura, posibilidad de colocarlo a nivel del escritorio, lo que hace que se adapte a cualquier entorno de trabajo. Ofrece una máxima estabilidad en cada altura.
- Dos amplias superficies para colocar todos tus accesorios esenciales.
- Cuenta con espacio para guardar los cables y un puerto para cargar los dispositivos electrónicos.
- Totalmente ensamblado para una instalación rápida y fácil.
- 3 años de garantía. - La tecnología Smooth Lift Technology™ y sus asas ergonómicas, hacen que el ajuste de altura sea fácil y sin esfuerzo, más de 22 ajustes de altura,
posibilidad de colocarlo a nivel del escritorio. Dos amplias superficies de trabajo para colocar todos los accesorios esenciales del escritorio, espacio para guardar los cables y ranura para la carga del dispositivo. Totalmente ensamblado para una instalación rápida y fácil. Color: Negro
Material: Acero
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F348317OEM: 0009901
  • Negro SKU: F348316OEM: 0007901
  • NegroSKU: F348316OEM: 0007901
660,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Vas a pasar muchas horas sentado frente a un escritorio? Si es así, el Estación de Trabajo Sit-Stand Fellowes Lotus™ es la solución perfecta para ti. Ofrece una gran estabilidad a cualquier altura, lo que te permitirá estar cómodo y productivo durante todo el día.

Este modelo de estación de trabajo incluye 22 ajustes de altura, lo que te permite colocarlo a nivel del escritorio para adaptarse a cualquier entorno de trabajo. El sistema Smooth Lift Technology™, junto con sus asas ergonómicas, hacen que ajustar la altura sea fácil y sin esfuerzo.

Además, cuenta con dos amplias superficies para colocar todos tus accesorios esenciales, espacio para guardar los cables, ranura para la carga de los dispositivos electrónicos y una garantía de 3 años.

Totalmente ensamblado para una instalación rápida y fácil, el Estación de Trabajo Sit-Stand Fellowes Lotus™ es la solución perfecta para aquellos que pasan muchas horas al día sentados frente a un escritorio. No esperes más y pide una prueba gratuita durante 45 días en la web ergo.fellowes.com/es.

Características:

  • 22 ajustes de altura
  • Posibilidad de colocarlo a nivel del escritorio
  • Máxima estabilidad en cada altura
  • Dos amplias superficies para colocar todos tus accesorios esenciales
  • Espacio para guardar los cables
  • Puerto para cargar los dispositivos electrónicos
  • Tecnología Smooth Lift Technology™ y asas ergonómicas
  • Totalmente ensamblado
  • Instalación rápida y fácil
  • Color: Negro
  • Material: Acero
  • Garantía de 3 años

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
0043859716364
mpn
0007901
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F348316
Color :
Negro
0007901
660,15 €
Disponible
Referencia: F348317
Color :
Blanco
0009901
685,97 €
Disponible
    ¿Por qué es interesante la estación de trabajo ergonómica Fellowes Sit-Stand Lotus?
    La estación de trabajo ergonómica Fellowes Sit-Stand Lotus es un producto interesante debido a que ofrece una solución de trabajo ergonómica de gran calidad. Esta estación de trabajo ofrece una combinación única de funcionalidad y facilidad de uso para mejorar la experiencia de trabajo. La estación de trabajo incluye una plataforma de altura ajustable para permitir una variación de posiciones de sentado y de pie, un monitor de altura ajustable con una pantalla de hasta 30 pulgadas, un teclado con una superficie ergonómica y una plataforma de teclado ajustable para mejorar la ergonomía. Estas características permiten al usuario llevar a cabo tareas cómodamente y de forma segura, sin preocuparse por el cansancio o el dolor.

    ¿Qué ventajas ofrece la estación de trabajo ergonómica Fellowes Sit-Stand Lotus?
    La estación de trabajo ergonómica Fellowes Sit-Stand Lotus ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Esta estación de trabajo proporciona una gran variedad de ajustes para mejorar la ergonomía y la comodidad. El monitor se puede ajustar en altura, el teclado se puede colocar en la posición correcta para evitar el dolor en los hombros, el cuello y la espalda, y la plataforma de altura ajustable permite una variación de posiciones de sentado y de pie. Esta combinación de características ayudan a los usuarios a mejorar la productividad y reducir el riesgo de lesiones debidas a una mala postura.

    ¿Cuáles son los principales beneficios de usar una estación de trabajo ergonómica Fellowes Sit-Stand Lotus en lugar de un escritorio convencional?
    Los principales beneficios de usar una estación de trabajo ergonómica Fellowes Sit-Stand Lotus en lugar de un escritorio convencional son mejorar la ergonomía, la productividad y la salud. Esta estación de trabajo ofrece una variedad de ajustes para mejorar la ergonomía y facilitar el trabajo. Estos ajustes incluyen un monitor de altura ajustable, un teclado con una superficie ergonómica y una plataforma de teclado ajustable. Estos ajustes permiten a los usuarios trabajar cómodamente sin tener que preocuparse por el cansancio o el dolor. Esta estación de trabajo también mejora la productividad al permitir una variación de posiciones de sentado y de pie. Esto ayuda a los usuarios a mantenerse alertas, concentrados y productivos durante el trabajo. Esta estación de trabajo también ayuda a prevenir lesiones, aliviar el dolor y mejorar la postura.

Beatriz Álvarez28/04/2023

¡Tengo una estación de trabajo que me ha facilitado mucho la vida! Esta maravilla me ha ayudado a mejorar mi postura al trabajar y a mantenerme en forma. El montaje fue sencillo y la calidad es excelente. Estoy muy contenta con mi adquisición, ya que me permite estar cómodo y seguro mientras trabajo.

    Antonio López28/02/2023

    ¡Recientemente adquirí una estación de trabajo que me ha cambiado la vida! Esta herramienta me permite trabajar en una posición cómoda, cambiando entre sentado y de pie. El montaje fue muy sencillo y es muy estable, no se mueve ni tiembla. Estoy muy contento con mi compra, ya que me permite trabajar de forma cómoda y segura.

      Francisco Romero08/06/2022

      ¡Adquirí una estación de trabajo increíble! Me encanta cómo se adapta a mi espacio de trabajo. El diseño es elegante y moderno, y su montaje no fue nada complicado. Estoy muy contento con la compra, ya que me permite cambiar la forma en la que trabajo, alternando entre estar sentado y de pie, lo que mejora mi postura y mi rendimiento.

        Rocío Rodríguez20/05/2022

        ¡Hace unos días compré una estación de trabajo que me cambió la vida! Esta maravillosa herramienta me permite trabajar de pie y sentado, lo que me permite tener una mejor postura al trabajar. El producto es sólido y estable, no se mueve, y es fácil de montar. Estoy muy contenta con mi compra, ya que me permite trabajar de forma cómoda y segura.

          Marta Gómez10/04/2022

          ¡Hace unos días compré una estación de trabajo que me ha mejorado la vida! Esta maravilla me permite trabajar en una posición cómoda, cambiando entre sentado y de pie. El montaje fue rápido y sencillo y la calidad es excelente. Estoy muy contenta con mi compra, ya que me permite trabajar de forma cómoda y segura, además de mejorar mi postura.

            ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™
            ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ es una solución de trabajo ergonómica que ayuda a los usuarios a trabajar y a estar saludables. Esta estación de trabajo proporciona una posición de trabajo alternativa para aquellos que deseen cambiar entre sentarse y pararse.Esta estación de trabajo es perfecta para aquellos que quieren mejorar su salud y productividad en el trabajo. Esta estación de trabajo ofrece los siguientes beneficios:
            • Ergonomía: La estación de trabajo ofrece una superficie de trabajo ergonómica que se adapta a la altura y la anchura del usuario para reducir las tensiones en la espalda, los hombros y el cuello.
            • Flexibilidad: Esta estación de trabajo se puede ajustar entre 11 y 16 pulgadas de altura, lo que permite a los usuarios cambiar entre sentarse y pararse.
            • Amplio espacio de trabajo: Esta estación de trabajo cuenta con una superficie de trabajo que mide 34 pulgadas de ancho por 24 pulgadas de profundidad, lo que permite al usuario trabajar cómodamente con varios dispositivos.
            • Diseño moderno: Esta estación de trabajo viene con un diseño moderno que se adapta a cualquier entorno de trabajo y se puede personalizar con una variedad de accesorios.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™
            660,15 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto