Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REPOSAPIÉS KENSINGTON SOLEMASSAGE
  • REPOSAPIÉS KENSINGTON SOLEMASSAGE
  • REPOSAPIÉS KENSINGTON SOLEMASSAGE
  • REPOSAPIÉS KENSINGTON SOLEMASSAGE
  • REPOSAPIÉS KENSINGTON SOLEMASSAGE
  • REPOSAPIÉS KENSINGTON SOLEMASSAGE

REPOSAPIÉS KENSINGTON SOLEMASSAGE


Reposapiés Kensington SoleMassage: Eleva tus pies y mejora tu circulación

  • Stock: 1
  • SKU: F241519
  • OEM: 56155EU

    56155EU

  • EAN13: 085896561552

    085896561552

- Inclinación de 30 grados
- Eleva las piernas para prevenir la presión en los muslos y para facilitar una postura correcta.
- El diseño de laq superficie ayuda a estimular las terminaciones nerviosas de los pies.
- Ayuda a mejorar la circulación.
- 5 alturas ajustables - El reposapiés SoleMassage se ha desarrollado para elevar las piernas y estimular las terminaciones nerviosas del pie para ayudar a relajarte y a calmarte, promoviendo la circulación. Altura ajustable de 18 a 22,7cm. Medidas: 45x18x35cm. Color: Negro
Reseñas(4)
72,93 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Quieres mejorar tu circulación y elevar tus pies? El Reposapiés SoleMassage de Kensington es la solución. Una herramienta ideal para prevenir la presión en los muslos y facilitar una postura correcta.

Este reposapiés cuenta con una inclinación de 30 grados y 5 alturas ajustables de 18 a 22,7 cm para adaptarse a tus necesidades. La superficie del reposapiés ha sido diseñada para estimular las terminaciones nerviosas de los pies. Con sus medidas de 45x18x35 cm no ocupará mucho espacio y su color negro le da un toque moderno.

El Reposapiés SoleMassage de Kensington es la solución ideal para elevar tus pies y mejorar tu circulación. Estimula tus terminaciones nerviosas y alivia la presión en los muslos para que te sientas relajado y calmado. ¡Elige la altura que mejor se adapte a ti y disfruta de los beneficios!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios puedo obtener al usar un reposapiés?
    El uso de un reposapiés puede ayudar a aliviar el estrés en la espalda, reducir la presión en las piernas y pies, mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor muscular. El reposapiés Kensington SoleMassage ofrece todos estos beneficios y además proporciona un masaje relajante en los pies para ayudar a aliviar la tensión y la fatiga.

    ¿Cómo funciona el reposapiés Kensington SoleMassage?
    El reposapiés Kensington SoleMassage cuenta con una unidad de masaje con tres niveles de presión ajustables para proporcionar un masaje profundo y relajante en los pies. El reposapiés también contiene una placa de soporte con almohadillas de masaje para aliviar el estrés en la espalda mientras mantiene los pies a una altura cómoda.

    ¿Qué aspectos adicionales hacen que el reposapiés Kensington SoleMassage sea una buena opción?
    El reposapiés Kensington SoleMassage también cuenta con una funda de masaje desmontable para facilitar la limpieza y un diseño portátil ergonómico para un almacenamiento fácil. El reposapiés es ideal para usar en hogares, oficinas o salas de descanso. Además, el reposapiés Kensington SoleMassage está diseñado para proporcionar una sensación de confort durante todo el día.

Miguel Muñoz16/12/2023

¡Me encanta este reposapiés! Me ha cambiado la vida. Cuando estaba estudiando, mis pies sufrían mucho. El Reposapiés SoleMassage me ha ayudado a sentir alivio. El material de cuero es suave, elástico y cómodo. Y el diseño ergonómico asegura que mis pies se encuentren relajados al mismo tiempo. ¡Es la mejor compra que he hecho!

    Inmaculada Muñoz13/10/2023

    ¡Me encanta este reposapiés! Es el compañero perfecto para trabajar desde casa. El material de cuero es suave y agradable al tacto, permitiendo que mis pies descansen al mismo tiempo. Además, el diseño ergonómico asegura que mis pies estén cómodos durante todo el día. Estoy muy contento con esta compra y recomiendo encarecidamente este producto.

      Diego Martínez04/06/2023

      ¡Increíble! Nunca he tenido tanto confort en los pies como con este producto. Después de una larga jornada de trabajo, mis pies estaban agotados. El Reposapiés Kensington SoleMassage ha sido una bendición. El material de cuero es suave, elástico y agradable al tacto. Además, el diseño ergonómico permite que el Reposapiés se adapte a tus pies de forma natural. Estoy muy contento con mi nueva compra.

        María Pilar Romero08/04/2023

        Me encanta este reposapiés. Está hecho con materiales de alta calidad, muy resistente y duradero. El diseño ergonómico me sorprendió gratamente. Está pensado para que mis pies estén cómodos y relajados, aunque esté trabajando durante horas. La sensación de masaje en los pies es maravillosa. Además, es muy bonito y encaja perfectamente con el resto de la decoración de mi oficina.

          REPOSAPIÉS KENSINGTON SOLEMASSAGE
          Reposapiés Kensington SoleMassage: el mejor descanso para tus pies

          El Reposapiés Kensington SoleMassage te ofrece la mejor manera de relajar tus pies tras un largo día. Está diseñado para proporcionar un masaje suave y cómodo con sus suaves múltiples niveles de masaje. El Reposapiés SoleMassage incluye una almohada de masaje extraíble, un calentador de pies y un mando a distancia para un control total. Esta perfecta combinación de tecnología de masaje y calentamiento proporciona una experiencia de descanso única.

          Características del Reposapiés Kensington SoleMassage:

          • Múltiples niveles de masaje para una experiencia relajante
          • Almohada de masaje extraíble para una mayor comodidad
          • Calentador de pies para una sensación de calor suave
          • Mando a distancia para un control total
          • Diseño ergonómico para una postura correcta
          • Materiales de alta calidad para una larga durabilidad

          20 otros productos en la misma categoría:

          REPOSAPIÉS KENSINGTON SOLEMASSAGE
          72,93 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.