Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ RT INDIVIDUAL
  • ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ RT INDIVIDUAL
  • ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ RT INDIVIDUAL
  • ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ RT INDIVIDUAL
  • ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ RT INDIVIDUAL

ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ RT INDIVIDUAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F364428
  • ean13: 0043859735822
  • OEM: 8081501
- Permite modificar el puesto de trabajo alternando la posición de pie y sentado
- Brazo extrafuerte de sistema hidráulico con tecnología Smooth Lift™
- Brazo giratorio
- Rango de altura ajustable
- Sistema de gestión de cables
- Se sujeta mediante abrazadera al final o lateral de la mesa
- Brazo monitor incluido
- Tamaño máximo de pantalla: 24” - Permite modificar sin esfuerzo el puesto de trabajo alternando la posición de pie y sentado, activando el metabolismo, reduciendo el cansancio y combatiendo las consecuencias del sedentarismo laboral. Brazo extrafuerte con sistema hidráulico con tecnología Smooth Lift™ de regulación y giratorio que permite mover la estación de trabajo fácilmente. Rango de altura ajustable, lo que permite escoger la posición más adecuada para trabajar cómodamente. Sistema de gestión de cables que permite tener la estación de trabajo despejada. Se sujeta mediante abrazadera al final o lateral de la mesa. Brazo monitor incluido. Tamaño máximo de pantalla: 24”. Cumple con normas de montaje VESA 75x75, 100x100. Color: Negro
Material: Acero
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F364429OEM: 8081701
  • Negro SKU: F364428OEM: 8081501
  • NegroSKU: F364428OEM: 8081501
778,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Cambia tu puesto de trabajo de forma sencilla con la Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus™ RT. Esta estación de trabajo es perfecta para reducir el cansancio y combatir el sedentarismo laboral, ya que permite alternar entre la posición de pie y sentado con la máxima facilidad. Un brazo extrafuerte con sistema hidráulico y tecnología Smooth Lift™ te ofrece una regulación y movimiento perfectos para escoger la posición más adecuada. Además, su sistema de gestión de cables te permitirá mantener tu estación de trabajo despejada. Y para completar, el brazo monitor incluido admite pantallas de hasta 24" y cumple con las normas de montaje VESA 75x75, 100x100.

Con la Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus™ RT tendrás la posibilidad de disfrutar de un puesto de trabajo saludable y ergonómico. Su brazo extrafuerte con sistema hidráulico garantiza una regulación suave y de fácil uso. Además, su sistema de gestión de cables te permitirá aprovechar al máximo tu espacio. Y para completar, el brazo monitor incluido admite pantallas de hasta 24" y cumple con las normas de montaje VESA 75x75, 100x100.

No esperes más para disfrutar de un puesto de trabajo saludable y ergonómico con la Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus™ RT. Cambia tu posición de trabajo sin esfuerzo y reduce el cansancio y las consecuencias del sedentarismo laboral. ¡Aprovecha al máximo tu espacio con su sistema de gestión de cables!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
0043859735822
mpn
8081501
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F364428
Color :
Negro
8081501
778,07 €
Disponible
Referencia: F364429
Color :
Blanco
8081701
792,49 €
Disponible
    ¿Qué beneficios me ofrece usar una estación de trabajo Sit-Stand?
    Usar una estación de trabajo Sit-Stand como la Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus™ RT Individual, ofrece numerosos beneficios. Esto incluye una mayor movilidad para trabajar, ya que puedes alcanzar un nivel ergonómico cómodo para trabajar de pie sin tener que cambiar de lugar. Esto ayuda a mejorar la postura, reducir el riesgo de lesiones y la fatiga asociada con la postura prolongada. Además, también te permite realizar micro movimientos para evitar la rigidez en el cuerpo y el cansancio mental.

    ¿Cómo me ayuda la Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus™ RT Individual?
    La Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus™ RT Individual te ofrece una solución de trabajo ergonómica que te permite aprovechar al máximo los beneficios de trabajar con una estación Sit-Stand. Dispone de una superficie de trabajo de gran tamaño con una superficie antideslizante para evitar que los objetos se deslicen, así como una altura ajustable para adaptarse a tu altura. Además, dispone de una bandeja de teclado ajustable para una mejor comodidad al teclear.

    ¿Qué características adicionales tiene la Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus™ RT Individual?
    La Estación de Trabajo Fellowes Sit-Stand Lotus™ RT Individual dispone de varias características adicionales que la hacen aún más interesante. Esto incluye una guía integrada para los cables para mantener el área de trabajo ordenada, así como una bandeja para el mouse ajustable. Además, el brazo de la pantalla se puede ajustar para adaptarse a la altura de la pantalla, y también cuenta con un sistema de ajuste de altura con bloqueo para un ajuste rápido y seguro. Esta estación de trabajo también es compatible con monitores de hasta 24 pulgadas.

David Martínez04/07/2023

Soy una persona que trabaja mucho desde casa. Necesitaba una solución para poder cambiar de posición sin tener que levantarme cada poco tiempo y encontré esta estación de trabajo. Es perfecta. Es muy segura para mí y para mis cosas. Me encanta la estabilidad que me ofrece. Me ha permitido regular la altura de la estación para poder trabajar sentado o de pie. ¡La recomiendo sin dudarlo!

    Sara Gómez06/02/2023

    He estado buscando una solución para poder trabajar de una forma más saludable desde casa y encontré esta estación de trabajo. Es muy versátil, me permite trabajar en dos posiciones distintas, sentado y de pie. Está fabricada con materiales de calidad y su diseño es moderno. Además, lo mejor es que es muy fácil de montar y desmontar. ¡Es la mejor inversión que he hecho!

      Ana María Sánchez25/01/2023

      ¡He encontrado la solución a mis problemas de salud postural! Esta estación de trabajo me ha salvado. Es ideal para mi trabajo desde casa. La he colocado en una posición cómoda para trabajar sentado y en caso de querer estar de pie, es tan fácil de ajustar. Me encanta que el diseño sea compacto y moderno. Además, es muy fácil de montar y desmontar. ¡Lo recomiendo al 100%!

        ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ RT INDIVIDUAL

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTACIÓN DE TRABAJO FELLOWES SIT-STAND LOTUS™ RT INDIVIDUAL
        778,07 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x