Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BRAZO AJUSTABLE DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • BRAZO AJUSTABLE DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • BRAZO AJUSTABLE DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • BRAZO AJUSTABLE DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • BRAZO AJUSTABLE DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • BRAZO AJUSTABLE DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • BRAZO AJUSTABLE DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH

BRAZO AJUSTABLE DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH

  • Stock: 1
  • SKU: F433639
  • ean13: 85896596011
  • OEM: K59601WW
- Brazo para monitor doble
- Ajustable en altura, de 170 a 505mm
- Rotación de 90º
- Diseño resistente
- Para monitores de 13" a 34" y de hasta 9Kg
- Instalación sencilla y no permanente
- Sistema de gestión de cables
- Sitema SmartFit® que garantiza su ergonomía
- Placa VESA desmontable de click
- Cumple los estándares de rendimiento y seguridad ANSI/BIFMA - El brazo doble de monitor SmartFit® regulable en altura con un toque facilita poder encontrar el ajuste ergonómico perfecto en configuraciones de monitores dobles (y una posición neutral y cómoda) gracias al sistema patentado SmartFit® y a su diseño totalmente articulado. Probado para cumplir las normas ANSI/BIFMA, su estructura resistente garantiza la estabilidad en todas las posiciones, mientras que el soporte con gas comprimido permite ajustar la altura (170 a 505mm), la profundidad y el ángulo de cada monitor sin esfuerzo, de modo que puede ponerlos a los lados o uno encima del otro. Admite monitores curvos o planos de 13" a 34" y de hasta 9 kg. El sistema de gestión de cables integrado del producto organiza y oculta los cables mientras los brazos elevan los dos monitores, lo que despeja un valioso espacio en el escritorio. La durabilidad de Kensington garantiza un espacio de trabajo más ergonómico durante años. Dimensiones: 12,5x110x67cm (prof., anch., alt.) y 6,03kg. Color: Negro
Colección: SmartFit System
Reseñas(3)
Colores :
  • GrisSKU: F433641OEM: K55471EU
  • Negro SKU: F433639OEM: K59601WW
  • NegroSKU: F433639OEM: K59601WW
261,83 €
Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Brazo Ajustable Kensington SmartFit One Touch te permite tener una configuración ergonómica perfecta para tus monitores dobles. El sistema patentado SmartFit® y el diseño totalmente articulado hacen posible que puedas ajustar la altura, la profundidad y el ángulo de cada monitor sin esfuerzo. Además, el sistema de gestión de cables integrado se encarga de ocultar los cables para que quede un espacio de trabajo limpio y ordenado.

Este Brazo Ajustable Kensington SmartFit One Touch es resistente, probado para cumplir con las normas ANSI/BIFMA y tiene una garantía de durabilidad para un espacio de trabajo ergonómico. El rango de ajuste en altura se extiende desde los 170mm hasta los 505mm, permitiendo que los monitores se coloquen uno encima del otro o de los lados. Además, es compatible con monitores curvos o planos de 13" a 34" y de hasta 9kg.

Con el Brazo Ajustable Kensington SmartFit One Touch tendrás una configuración ideal para tus monitores dobles. El sistema de ajuste con un solo toque te permitirá encontrar la altura perfecta sin esfuerzo, mientras que el soporte con gas comprimido te ayudará a ajustar la profundidad y el ángulo de cada monitor. Además, el sistema de gestión de cables te ahorrará espacio en tu escritorio.

Especificaciones:- Brazo para monitor doble- Ajustable en altura, de 170 a 505mm- Rotación de 90º- Diseño resistente- Para monitores de 13" a 34" y de hasta 9Kg- Instalación sencilla y no permanente- Sistema de gestión de cables- Sistema SmartFit® que garantiza su ergonomía- Placa VESA desmontable de click- Cumple los estándares de rendimiento y seguridad ANSI/BIFMA- Dimensiones: 12,5x110x67cm (prof., anch., alt.) y 6,03kg- Color: Negro- Colección: SmartFit System

Ficha técnica

Colección
SmartFit System
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
85896596011
mpn
K59601WW
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F433641
Color :
Gris
K55471EU
261,83 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F433639
Color :
Negro
K59601WW
261,83 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué es importante contar con un soporte para monitor ajustable?
    Contar con un soporte para monitor ajustable es importante para mantener una postura correcta mientras se trabaja. Esto evita lesiones en la espalda, cuello y hombros, y también ayuda a mejorar la productividad. El soporte para monitor ajustable también permite que el usuario cambie la altura y orientación de la pantalla para tener una mejor visión.

    ¿Qué beneficios ofrece el BRAZO AJUSTABLE DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH?
    El BRAZO AJUSTABLE DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH ofrece una gran variedad de beneficios. Está diseñado para permitir una fácil y segura instalación de dos monitores, y también permite ajustar la altura y la orientación de los monitores para que el usuario tenga la mejor visión posible. El brazo ajustable doble también cuenta con un diseño ergonómico para garantizar una postura correcta al trabajar. Además, el BRAZO AJUSTABLE DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH es resistente y duradero para un uso prolongado.

    ¿Qué hace que el BRAZO AJUSTABLE DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH sea diferente de otros soportes para monitor?
    El BRAZO AJUSTABLE DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH ofrece una variedad de características únicas que lo hacen destacar entre otros soportes para monitor. Cuenta con un sistema de montaje de una sola toque, lo que significa que los monitores se montan de forma segura y rápida sin necesidad de herramientas. Además, el BRAZO AJUSTABLE DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH cuenta con un sistema de ajuste de altura de una sola mano, lo que le permite al usuario cambiar la altura de los monitores sin esfuerzo. Por último, el brazo ajustable doble también es resistente, duradero y seguro para uso continuo.

Óscar Gómez10/01/2024

Si estás buscando una solución para montar dos monitores en tu oficina, el Brazo Ajustable Doble de Office24 es la mejor opción. Estoy satisfecho con el producto, ya que es práctico, fácil de instalar y ajustar y además es resistente. Está fabricado con materiales de calidad que aseguran una estabilidad óptima. El brazo me ha permitido optimizar mi espacio de trabajo, al tener los monitores a la altura y ángulo adecuados. Estoy contento con la compra, se trata de una solución perfecta para mi oficina.

    Javier González27/10/2022

    Tras buscar una solución para tener dos monitores en mi espacio de trabajo, encontré el Brazo Ajustable Doble de Office24. Estoy muy contento con el producto ya que es práctico, fácil de instalar y ajustar y además es muy resistente. El brazo es muy ergonómico, me facilita el trabajo diario al poder colocar los monitores a la altura y ángulo adecuados, lo que me evita dolores de cuello después de largas jornadas. Estoy satisfecho con la compra, es una solución ideal para mi oficina.

      Patricia Gutiérrez15/02/2022

      Como universitaria necesitaba un soporte para dos monitores que me permitiera trabajar cómodamente en casa. El Brazo Ajustable Doble de Office24 fue la mejor opción y no he podido estar más contenta. Es sencillo de instalar y ajustar, lo que me ha permitido ahorrar tiempo y esfuerzos. Estoy encantada con el producto ya que me facilita la lectura de documentos, la navegación por internet y el visionado de contenido multimedia. El brazo es resistente, ergonómico y estable, consiguiendo que mi espacio de trabajo sea mucho más eficiente.

        BRAZO AJUSTABLE DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH

        20 otros productos en la misma categoría:

        BRAZO AJUSTABLE DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
        261,83 €
        Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024