Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL I-SPIRE™ NEGRO
  • SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL I-SPIRE™ NEGRO
  • SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL I-SPIRE™ NEGRO

SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL I-SPIRE™ NEGRO

  • Stock: 1
  • SKU: F440586
  • OEM: 9472402

    9472402

  • EAN13: 0043859700301

    0043859700301

- Soporte para portátil
- Coloca la pantalla en una posición idónea
- Diseño especial en forma de curva
-Topes frontales para evitar la caída del portátil
- Admite portátiles hasta 17", max 6kg - Soporte para portátil. Coloca la pantalla en una posición idónea para evitar tensiones en el cuello y hombros. Diseño especial en forma de curva, con topes frontales para evitar la caída del portátil y sobrecalentamientos. Admite portátiles hasta 17", max 6kg. Elegante y moderno diseño acorde con cualquier decoración en el hogar y oficina. Color: Negro
Material: ABS
Reseñas(4)
40,00 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un soporte para tu portátil que te permita trabajar de forma cómoda y sin tensiones en cuello y hombros? Entonces el Soporte Fellowes para Portátil I-Spire es la solución perfecta para ti. Está diseñado especialmente con una forma en curva para que tu portátil esté siempre seguro, y a la vez tengas una posición óptima para trabajar.

Además, el Soporte Fellowes para Portátil I-Spire es muy resistente, pues admite portátiles hasta de 17" y de hasta 6kg. Sus topes frontales evitan la caída del mismo, y su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier decoración, tanto en el hogar como en la oficina.

Además, el Soporte Fellowes para Portátil I-Spire está fabricado en ABS, un material muy resistente y duradero, y además viene en color negro, para que encaje con cualquier estilo y gusto.

Así que, no esperes más y consigue tu Soporte Fellowes para Portátil I-Spire para trabajar cómodo y sin tensiones en cuello y hombros, y que tu portátil esté siempre seguro.

Ficha técnica

Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Soporte Fellowes para Portátil I-Spire™?
    El Soporte Fellowes para Portátil I-Spire™ ofrece a los usuarios una solución innovadora para elevar una laptop para una mejor visibilidad y comodidad. Está diseñado con un soporte ergonómico ajustable, para adaptarse a la altura de su posición de trabajo ideal. El diseño de aluminio de calidad aeronáutica, con apariencia moderna, hace que este soporte sea una excelente solución para proporcionar un área de trabajo cómoda y con estilo.

    ¿Qué hace que el Soporte Fellowes para Portátil I-Spire™ sea diferente a otros?
    El Soporte Fellowes para Portátil I-Spire™ se destaca entre otros soportes para laptops debido a su diseño ergonómico ajustable. Esto le permite ajustar la altura para su posición de trabajo ideal, lo que le permite trabajar con una postura saludable. Esto ayuda a reducir la fatiga y el malestar asociados con una postura incorrecta. Además, el diseño de aluminio de calidad aeronáutica, con acabado moderno, se combina con cualquier estilo de oficina.

    ¿Cómo mejora el Soporte Fellowes para Portátil I-Spire™ la productividad?
    El Soporte Fellowes para Portátil I-Spire™ mejora la productividad al proporcionar una posición de trabajo ergonómica y cómoda para los usuarios. Al ajustar la altura del soporte a la posición de trabajo correcta, los usuarios pueden trabajar sin fatiga o dolor. Esto ayuda a aumentar la concentración, mejorar la productividad y proporcionar una experiencia de usuario cómoda. Además, el diseño moderno y discreto del soporte se integra perfectamente en cualquier entorno de trabajo.

Silvia González28/06/2023

El soporte para portátil que compré en Office24 me ha resultado increíble. Es muy resistente y seguro. He podido trabajar sin preocupaciones de que se desestabilice. El material es de buena calidad y la montura es fácil de montar. Además, la altura se puede ajustar para encontrar la posición ideal. He usado el soporte para trabajar, leer y seguir cursos online. Estoy muy contenta con mi compra, ya que me ha resultado una herramienta muy útil y práctica. Recomiendo este producto a todos aquellos que necesiten trabajar cómodamente desde cualquier lugar.

    Patricia Muñoz08/04/2023

    Me encanta este soporte para portátil. Es uno de los mejores productos de la marca. El diseño es moderno, resistente y compacto. Se puede colocar en cualquier superficie plana y se mantiene estable. Lo he usado tanto para trabajar como para seguir cursos online. Me ha resultado muy útil para no pasar fatiga a la hora de trabajar o estudiar. El material es de calidad y me ha sorprendido que se desmonte y se guarde con facilidad. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo ampliamente.

      José Hernández19/02/2022

      Me encanta este soporte para portátil. Es perfecto para uso personal y profesional. Me ha servido para trabajar cómodamente desde la cama, el sillón o cualquier superficie plana. Es muy estable y seguro. Nunca se han desestabilizado mis dispositivos mientras trabajo con él. El material es resistente y de buena calidad. Además, es fácil de montar y ajustar. Estoy encantado con mi compra y recomiendo este soporte para todos aquellos que necesiten trabajar cómodamente desde cualquier lugar.

        Manuel Moreno07/01/2022

        Este soporte de portátil es una maravilla. Me ha resultado una herramienta muy útil para trabajar desde casa. Es seguro, estable y cómodo. La altura se puede ajustar fácilmente para encontrar la posición adecuada. El material es resistente y duradero. Lo he usado para trabajar, ver películas y jugar a juegos online. Es la mejor compra que he hecho para mi portátil. Me ha resultado muy práctico y se guarda con facilidad después de usarlo. Recomiendo encarecidamente este soporte para todos aquellos que busquen una manera cómoda y segura de trabajar con su portátil.

          SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL I-SPIRE™ NEGRO

          20 otros productos en la misma categoría:

          SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL I-SPIRE™ NEGRO
          40,00 €
          Impuestos incluidos