Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Destacado REPOSAPIÉS AJUSTABLE LEITZ ERGO WOW
REPOSAPIÉS AJUSTABLE LEITZ ERGO WOW
  • REPOSAPIÉS AJUSTABLE LEITZ ERGO WOW
  • REPOSAPIÉS AJUSTABLE LEITZ ERGO WOW
  • REPOSAPIÉS AJUSTABLE LEITZ ERGO WOW
  • REPOSAPIÉS AJUSTABLE LEITZ ERGO WOW

REPOSAPIÉS AJUSTABLE LEITZ ERGO WOW


Reposapiés Ajustable Ergonómico Leitz WOW

  • Stock: 1
  • SKU: F442479
  • OEM: 65030095

    65030095

  • EAN13: 4002432120185

    4002432120185

- Reposapiés ergonómico
- Mejora la postura
- Comodidad de espalda y piernas
- Altura ajustable con dos configuraciones de altura (78 mm/128 mm)
- El balanceo permite cambiar la posición del pie
- Plataforma ancha plana y una curva
- Superficie fácil de limpiar - Reposapiés ergonómico, mejora la postura, promueve la circulación saludable y apoya la comodidad de la espalda y las piernas. Altura ajustable para adaptarse a usuarios de diferentes alturas, elige entre dos configuraciones de altura (78 mm/128 mm) girando el reposapiés. El balanceo permite cambiar periódicamente la posición del pie para obtener la máxima comodidad y bienestar. Una plataforma ancha plana y una curva para acomodar cómodamente los pies. Superficie fácil de limpiar, puede limpiarse con agua tibia. Dimensiones: 508x138x300mm. Color: Negro
Colección: Leitz WOW
Reseñas(3)
102,25 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu postura y alivio la fatiga de tus piernas con el Reposapiés Ajustable Ergonómico Leitz WOW! Esta innovación ergonómica le proporciona la comodidad y apoyo necesarios para mantener una postura correcta, promover una circulación saludable y aliviar la tensión de la espalda y las piernas. Con dos configuraciones de altura (78 mm/128 mm) ajustables, puedes elegir la altura que mejor se adapte a ti. El balanceo permite cambiar la posición del pie, lo cual proporciona una comodidad de primera. La plataforma con una superficie plana y una curva, acoge cómodamente a tus pies. Esta superficie es fácil de limpiar con agua tibia. No hay mejor opción para tu comodidad y bienestar.

El Reposapiés Ajustable Ergonómico Leitz WOW es una excelente adición para tu hogar o lugar de trabajo. Esta innovación es una forma fácil y eficaz de mejorar tu postura y aliviar el cansancio de tus piernas. Tiene un diseño moderno y elegante, que se destaca entre otros muebles. Con su color negro y sus dimensiones 508x138x300mm, se adaptará a la decoración de tu hogar o lugar de trabajo. ¡No esperes más para disfrutar de los beneficios del Reposapiés Ajustable Ergonómico Leitz WOW!

Ficha técnica

Colección
Leitz WOW
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el reposapiés Leitz Ergo Wow sea un producto interesante?
    El reposapiés Leitz Ergo Wow es un producto excelente para mejorar la salud y el confort. Cuenta con una superficie ergonómica ajustable, que le permite a los usuarios adaptar el ángulo de sus pies para disminuir la fatiga y la tensión en las piernas. Está hecho de materiales duraderos y robustos para una mayor estabilidad y durabilidad. Además, cuenta con un diseño ligero y portátil para que los usuarios puedan moverlo fácilmente, lo que lo hace ideal para el hogar y la oficina.

    ¿Cómo puede el reposapiés Leitz Ergo Wow ayudar a mejorar mi postura?
    El reposapiés Leitz Ergo Wow está diseñado para mejorar la postura al sentarse. Esto se debe a que el ángulo ajustable de la superficie ergonómica permite a los usuarios sostener una posición de sentarse adecuada, con los pies colocados en una posición correcta, lo que ayuda a aliviar la presión en la parte baja de la espalda. Esto puede ayudar a prevenir problemas de postura a largo plazo.

    ¿Qué beneficios ofrece el reposapiés Leitz Ergo Wow para la salud?
    El reposapiés Leitz Ergo Wow ofrece muchos beneficios para la salud. Al ayudar a mantener una postura adecuada, disminuye la presión en la parte baja de la espalda, lo que reduce el riesgo de lesiones y dolores musculares. Además, al proporcionar un soporte adecuado para los pies, los usuarios pueden reducir la fatiga en las piernas y los pies, lo que mejora la circulación sanguínea. Esto puede ayudar a prevenir problemas de salud a largo plazo.

Isabel Gómez28/01/2023

¡Compre el Leitz Ergo Wow de Office24 y no pude estar más feliz! Estaba buscando algo que me ayudara a mejorar mi postura al trabajar desde casa y este producto es perfecto. El diseño ergonómico ayuda a mantener una postura correcta. Y además, es muy ligero, duradero y ajustable a la altura de mi escritorio. ¡Es la compra perfecta para aquellos que están buscando un reposapiés ajustable! ¡No me arrepiento en absoluto!

    Ana Moreno26/05/2022

    ¡Compré el reposapiés ajustable de Office24 y fue una de las mejores decisiones que he tomado! Estaba buscando algo para mejorar mi postura al trabajar desde casa y este producto es exactamente lo que necesitaba. Estaba buscando algo ligero, cómodo y que pudiera ajustarse a la altura de mi escritorio. Y este producto cumplió todas mis expectativas. Me encanta que sea de diseño ergonómico, lo que me ayudó a sentarme correctamente. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de ajustar. ¡Es una compra excelente!

      Joaquín Sánchez26/01/2022

      ¡Office24 me ha salvado la vida! Estaba buscando un reposapiés ajustable para mi escritorio y encontré el Leitz Ergo Wow. ¡No puedo estar más contento! Estaba buscando algo ligero, duradero y con una altura ajustable para mejorar mi postura al trabajar desde casa. Y este producto cumple todos los requisitos. Me gusta mucho el diseño ergonómico, que me ayuda a mantener la postura correcta. ¡Y es muy fácil de ajustar! ¡No puedo estar más contento con mi compra!

        REPOSAPIÉS AJUSTABLE LEITZ ERGO WOW
        REPOSAPIÉS AJUSTABLE LEITZ ERGO WOWDiseñado para proporcionar comodidad y ergonomía, el Reposapiés Ajustable Leitz Ergo WOW es una solución perfecta para los usuarios que pasan mucho tiempo sentados. Esta innovadora solución de reposapiés se ajusta a la altura deseada para adaptarse a cualquier estilo de trabajo y posición. El diseño ergonómico ofrece apoyo para los pies y los tobillos, lo que ayuda a prevenir el dolor de espalda.Esta solución incluye:
        • Ajuste de altura para adaptarse a cualquier estilo de trabajo y posición.
        • Base antideslizante para una mayor estabilidad.
        • Materiales duraderos para una mayor duración.
        • Mecanismo de bloqueo de altura para un ajuste seguro.
        • Superficie de almohadilla suave para una comodidad óptima.

        20 otros productos en la misma categoría:

        REPOSAPIÉS AJUSTABLE LEITZ ERGO WOW
        102,25 €
        Impuestos incluidos