Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE PARA MONITOR LEITZ ERGO WOW
  • SOPORTE PARA MONITOR LEITZ ERGO WOW
  • SOPORTE PARA MONITOR LEITZ ERGO WOW
  • SOPORTE PARA MONITOR LEITZ ERGO WOW
  • SOPORTE PARA MONITOR LEITZ ERGO WOW

SOPORTE PARA MONITOR LEITZ ERGO WOW

  • Stock: 1
  • SKU: F442475
  • ean13: 4002432120192
  • OEM: 65040023
- Soporte para monitor ergonómico
- Promueve una postura saludable
- Levanta el monitor para una alineación óptima de los ojos
- Diseño enfocado a la estabilidad
- Amplia repisa inferior para monitores de hasta 27 "
- Espacio para guardar el teclado debajo del soporte - Soporte para monitor ergonómico, promueve una postura saludable y optimiza la comodidad del cuello y los hombros al elevar el monitor a una altura de visualización óptima. Levanta el monitor para una alineación óptima de los ojos, elige entre dos configuraciones de altura (55 mm x 77 mm) girando el soporte del monitor. Diseño enfocado a la estabilidad con una amplia repisa inferior para garantizar un ajuste seguro para monitores más grandes, de hasta 27 ". Espacio para guardar el teclado debajo del soporte para mantener tu espacio de trabajo ordenado. Dimensiones: 209x112x483mm. Color: Fucsia
Colección: Leitz WOW
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F442476OEM: 65040036
  • Fucsia SKU: F442475OEM: 65040023
  • FucsiaSKU: F442475OEM: 65040023
  • NegroSKU: F442478OEM: 65040095
  • VerdeSKU: F442477OEM: 65040054
64,66 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Eleva tu monitor con seguridad y comodidad usando el Soporte Ergonómico Leitz WOW. Diseñado con una amplia repisa inferior para monitores de hasta 27", este soporte promueve una postura saludable y mejora la comodidad del cuello y los hombros. Es una excelente opción para optimizar la ergonomía en tu espacio de trabajo, manteniendo la alineación óptima de los ojos.Este soporte para monitor ofrece un diseño enfocado a la estabilidad, además cuenta con un espacio para guardar el teclado debajo del soporte. Por lo tanto, mantendrás tu espacio de trabajo organizado y limpio. Además, el soporte se puede ajustar a dos configuraciones de altura para un mayor nivel de comodidad (55 mm x 77 mm). Las dimensiones de este soporte son 209x112x483mm, y viene en una colorida colección Leitz WOW en fucsia.

Ficha técnica

Colección
Leitz WOW
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432120192
mpn
65040023
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F442475
Color :
Fucsia
65040023
64,66 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F442476
Color :
Azul
65040036
64,66 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F442477
Color :
Verde
65040054
64,66 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F442478
Color :
Negro
65040095
57,49 €
Agotado
    ¿Por qué un soporte para monitor es útil?
    Un soporte para monitor es una excelente inversión para cualquier usuario de computadora, ya que proporciona una mayor comodidad, mejora la postura y alivia la fatiga visual al permitir ajustar la pantalla a la altura correcta. El soporte para monitor Leitz Ergo WOW, en particular, es un excelente producto, ya que ofrece una variedad de ajustes ergonómicos que le permiten ajustar la pantalla de su monitor para encontrar la óptima posición de visualización.

    ¿Cómo mejora el soporte para monitor Leitz Ergo WOW mi experiencia de trabajo?
    El soporte para monitor Leitz Ergo WOW es una excelente opción para mejorar su experiencia de trabajo. Ofrece una variedad de ajustes ergonómicos para encontrar la mejor posición de visualización. Además, el soporte ajustable permite al usuario ajustar la pantalla a la altura correcta, evitando así la fatiga visual y la postura incorrecta al trabajar con la computadora. Estas características permiten a los usuarios trabajar con mayor comodidad, mejorando su productividad y disminuyendo el riesgo de lesiones relacionadas con la mala postura.

    ¿Qué ventajas tiene el soporte para monitor Leitz Ergo WOW?
    El soporte para monitor Leitz Ergo WOW ofrece una variedad de ventajas. Está diseñado para optimizar la comodidad y el rendimiento del usuario. Ofrece una variedad de ajustes ergonómicos que permiten al usuario ajustar la pantalla a la altura correcta para mejorar la postura y la fatiga visual. El soporte es robusto, pero su diseño liviano lo hace fácil de transportar y ajustar a la configuración deseada. Además, es compatible con la mayoría de los monitores de computadora, lo que lo hace una excelente opción para la mayoría de los usuarios.

Alejandro Moreno31/03/2023

¡Ya tengo el soporte para mi monitor! Desde que lo compré en Office24 estoy encantado. Es ideal para uso profesional ya que ajusta muy bien la altura para trabajar sin tener que forzar la espalda. La estabilidad es realmente increíble y el montaje fue muy fácil. ¡Una gran compra sin duda!

    Josefa López29/01/2023

    ¡Hace tiempo que necesitaba un soporte para mi monitor! Estaba cansada de tener el monitor en una posición baja que me provocaba dolores de espalda. El soporte que encontré en Office24 fue la solución perfecta para mí. Tiene una altura ajustable que me permite trabajar con comodidad y una excelente estabilidad. ¡Además, el montaje fue muy fácil! ¡Sin duda una genial compra!

      Ramón Ruiz29/09/2022

      ¡Ya tengo mi nuevo soporte para el monitor! Desde que lo recibí de Office24 estoy encantado. Es perfecto para uso profesional, la estabilidad es excelente y el ajuste es súper sencillo. Y lo mejor de todo es que alcanza la altura perfecta para trabajar sin tener que forzar la espalda. Sin duda una excelente compra.

        SOPORTE PARA MONITOR LEITZ ERGO WOW

        20 otros productos en la misma categoría:

        SOPORTE PARA MONITOR LEITZ ERGO WOW
        64,66 €
        Impuestos incluidos