Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE PORTÁTIL ARCHIVO 2000 CON ALMOHADILLA
  • SOPORTE PORTÁTIL ARCHIVO 2000 CON ALMOHADILLA

SOPORTE PORTÁTIL ARCHIVO 2000 CON ALMOHADILLA


Soporte Portátil Ergonómico de 2000 con Almohadilla

  • Stock: 1
  • SKU: F442892
  • OEM: CDLZ522 NE

    CDLZ522 NE

  • EAN13: 8429368000569

    8429368000569

- Soporte ajustable para portátil
- Con almohadillas inferior
- Ajustable en 7 posiciones
- Incluye soporte para el ratón y el móvil
- Medidas exteriores: 52,8x28,1x5,9 cm - Soporte ajustable para portátil con almohadillas para colocar sobre el regazo. Permiten elevar el dispositivo para mayor comodidad. Ajustable en 7 posiciones. Incluye soporte para el ratón y el móvil. Medidas exteriores: 52,8x28,1x5,9 cm. Color: Negro
Reseñas(4)
46,28 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma cómoda y ergonómica de usar tu portátil? El Soporte Portátil Ergonómico de 2000 con Almohadilla es la solución ideal para colocar tu portátil sobre tu regazo de forma cómoda.

Este práctico soporte es ajustable en 7 posiciones, para adaptarse a la forma de uso que más te convenga. Está fabricado con materiales resistentes y de calidad, que aseguran un uso duradero. Además, contiene una almohadilla para mejorar la comodidad de uso y un soporte para el ratón y el móvil.

Sus medidas exteriores son de 52,8x28,1x5,9 cm y su color es negro.

Adquiere el Soporte Portátil Ergonómico de 2000 con Almohadilla y disfruta de una experiencia de uso cómoda y ergonómica.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Soporte Portátil Archivo 2000 con Almohadilla una opción interesante?
    El Soporte Portátil Archivo 2000 con Almohadilla ofrece una gran variedad de características útiles para optimizar el uso de espacio y el acceso a los archivos. Está diseñado con una almohadilla para evitar que los documentos se deslicen y mantenerlos seguros. Está construido con un material resistente para proteger los archivos de los elementos y el desgaste. El soporte también está equipado con una ranura de bloqueo, lo que le permite asegurar los archivos en su lugar.

    ¿Qué beneficios obtengo al utilizar el Soporte Portátil Archivo 2000 con Almohadilla?
    El Soporte Portátil Archivo 2000 con Almohadilla es una excelente opción para aquellos que buscan una forma rápida y segura de organizar y almacenar archivos. Además de permitirle acceder a los documentos de manera sencilla, ofrece una protección confiable contra los elementos y el desgaste. Esto significa que los archivos estarán seguros y protegidos y que su almacenamiento será seguro y eficiente.

    ¿Cómo me aseguro de que el Soporte Portátil Archivo 2000 con Almohadilla mantenga los archivos seguros?
    El Soporte Portátil Archivo 2000 con Almohadilla está diseñado con una robusta almohadilla para evitar que los documentos se deslicen y mantenerlos seguros. Está construido con un material resistente para mantener los archivos a salvo de la humedad y el desgaste. Para asegurar aún más los archivos, el soporte también está equipado con una ranura de bloqueo que le permite asegurar los archivos en su lugar.

Manuel Martínez07/11/2023

Hace una semana que compré un soporte portátil con almohadilla en Office24 y estoy muy contenta con mi elección. Está hecho de material ligero y resistente, con un diseño moderno y atractivo. Además, la almohadilla trasera me resulta realmente cómoda y me da una sensación de seguridad cuando lo llevo. Lo uso para guardar documentos importantes y para llevar mis notas de clase. Me ha resultado ser una compra genial.

    Laura Moreno19/05/2023

    ¡Estoy encantado con mi última adquisición! Me compré un soporte portátil con almohadilla de Office24 y desde que lo tengo no paro de usarlo. Es increíblemente práctico. Lo uso para llevar documentos impresos al trabajo, para hacer apuntes en clase o para llevar la documentación a una reunión. Está hecho de un material suave y resistente, y la almohadilla de la parte trasera me resulta muy cómoda y me da seguridad. Estoy muy contento con mi compra.

      Jorge González18/03/2023

      ¡Me encanta mi última adquisición de Office24! Me compré un soporte portátil con almohadilla y es perfecto para mis necesidades. Está hecho de un material de excelente calidad, ligero y resistente. La almohadilla trasera me resulta cómoda y me da una sensación de seguridad. Lo uso para llevar materiales de trabajo, para llevar mis notas de clase o para tener mis documentos importantes a mano. Ha sido una compra muy acertada.

        Rocío González10/02/2023

        Acabo de adquirir un soporte portátil con almohadilla en Office24 y, sin lugar a dudas, fue una excelente decisión. Está hecho de un material de primera calidad, resistente y ligero. Además, la almohadilla trasera me resulta muy cómoda, me permite llevarlo a todos lados con seguridad. Lo uso para guardar mis documentos importantes y para transportar los materiales de mis clases. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          SOPORTE PORTÁTIL ARCHIVO 2000 CON ALMOHADILLA
          Soporte Portátil Archivo 2000 con Almohadilla

          El Soporte Portátil Archivo 2000 con Almohadilla es una solución perfecta para llevar contigo tus documentos y otros artículos importantes. Esta práctica solución de almacenamiento cuenta con almohadilla para mayor comodidad, una resistente funda de poliéster para mayor durabilidad y cierre de velcro para mayor seguridad. Esta solución de almacenamiento es ideal para llevar documentos, laptops, tabletas, libros, carpetas, y otros materiales a donde sea que vayas.

          Características principales:
          • Almohadilla para mayor comodidad
          • Funda de poliéster resistente
          • Cierre de velcro para mayor seguridad
          • Ideal para llevar documentos, laptops, tabletas, libros, carpetas, y otros materiales

          20 otros productos en la misma categoría:

          SOPORTE PORTÁTIL ARCHIVO 2000 CON ALMOHADILLA
          46,28 €
          Impuestos incluidos