Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE PORTÁTIL ARCHIVO 2000
  • SOPORTE PORTÁTIL ARCHIVO 2000

SOPORTE PORTÁTIL ARCHIVO 2000


Soporte Elevador Ajustable para Portátil ARCHIVO 2000

  • Stock: 1
  • SKU: F442894
  • OEM: CDLZ209 NE

    CDLZ209 NE

  • EAN13: 8429368000583

    8429368000583

- Soporte elevador ajustable para portátil
- Sistema ergonómico
- Base protectora
- Con ventilación
- Medidas: 25,5x28x18 cm - Soporte elevador ajustable para portátil. Sistema ergonómico para adaptar el dispositivo a la altura correcta. La base protectora evita dañar la superficie. Su diseño con ventilación permite refrigerar el ordenador. Medidas: 25,5x28x18 cm. Color: Negro
Reseñas(3)
20,39 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la ergonomía y la comodidad del Soporte Elevador Ajustable para Portátil ARCHIVO 2000. El sistema ergonómico de este soporte se adapta a la altura correcta de tu dispositivo para una mejor comodidad y productividad. Además, su base protectora evita dañar la superficie de tu escritorio. El diseño con ventilación ayuda a refrigerar el ordenador para mayor durabilidad.

Este soporte elevador ajustable mide 25,5x28x18 cm y viene en un elegante color negro. Cuenta con una elevación ajustable que se adapta a tu estatura para trabajar de forma cómoda sin esfuerzo. Además, el soporte elevador ajustable para portátil ARCHIVO 2000 es la solución perfecta para mantener tu portátil seguro y protegido de daños.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características únicas ofrece el Soporte Portátil Archivo 2000?
    El Soporte Portátil Archivo 2000 ofrece una gran cantidad de características únicas que lo hacen ideal para quienes necesitan almacenar archivos de forma segura y portátil. Estas características incluyen una interfaz intuitiva con una gran capacidad de almacenamiento, protección contra el malware y los virus, una batería recargable de larga duración y una gran variedad de opciones de conectividad, incluidas opciones inalámbricas para la sincronización de dispositivos. Además, el Soporte Portátil Archivo 2000 es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan llevar sus archivos en cualquier lugar.

    ¿Qué ventajas ofrece el Soporte Portátil Archivo 2000 para los usuarios?
    El Soporte Portátil Archivo 2000 ofrece numerosas ventajas para los usuarios. El dispositivo es extremadamente fácil de usar, ya que ofrece una interfaz intuitiva con una gran capacidad de almacenamiento. Además, también ofrece una protección de alto nivel contra el malware y los virus, lo que permite a los usuarios almacenar archivos de forma segura y sin preocupaciones. El Soporte Portátil Archivo 2000 también ofrece una gran variedad de opciones de conectividad, incluyendo opciones inalámbricas para la sincronización de dispositivos, lo que lo hace ideal para aquellos que quieran llevar sus archivos en cualquier lugar.

    ¿Qué hace del Soporte Portátil Archivo 2000 una excelente opción para los usuarios?
    El Soporte Portátil Archivo 2000 es una excelente opción para los usuarios debido a la gran cantidad de características únicas que ofrece. El dispositivo ofrece una interfaz intuitiva con una gran capacidad de almacenamiento, protección contra el malware y los virus, una batería recargable de larga duración y una gran variedad de opciones de conectividad, incluidas opciones inalámbricas para la sincronización de dispositivos. Además, es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan llevar sus archivos en cualquier lugar.

Jorge Romero04/11/2022

Desde que compré el soporte portátil en Office24 no puedo dejar de usarlo. Es un producto muy práctico y funcional, con un diseño moderno y ergonómico que me permite tener mis documentos siempre a mano. He podido usarlo tanto para mis trabajos personales como para llevarme los documentos a mis reuniones profesionales. Me ayuda a mantener un estilo de vida organizado y hecho a la medida.

    Joaquín Sánchez22/10/2022

    Después de probar el soporte portátil de Office24, no puedo estar más contento. Se trata de un producto muy útil para personas como yo que nos movemos mucho. Me resulta muy práctico, ya que me permite tener todos mis documentos a mano y en un mismo lugar. El diseño es moderno y elegante, y los materiales de buena calidad. Lo recomiendo a todos aquellos que buscan un producto eficiente para llevar sus documentos a cualquier parte.

      Carmen Gutiérrez18/08/2022

      Me encanta el producto que compré en Office24. Se trata de un soporte portátil muy compacto y fácil de usar. Está hecho de materiales de gran calidad, resistentes y duraderos, además de ser muy bonito. Estoy segura de que me acompañará durante mucho tiempo. Lo he usado para llevar mis documentos a mis clases y reuniones, y también para mis trabajos personales, y siempre me ha ayudado a mantener una excelente organización.

        SOPORTE PORTÁTIL ARCHIVO 2000
        Soporte Portátil Archivo 2000: Una solución de almacenamiento portátil para llevar tus archivos a donde quiera que vayas. Diseñado para usuarios principiantes y avanzados, el Archivo 2000 proporciona un almacenamiento seguro y fiable para tus documentos, imágenes y videos.Aplicaciones:
        • Uso en la Nube: El Archivo 2000 se puede usar para sincronizar sus archivos con la nube para un acceso seguro desde cualquier lugar.
        • Copia de Seguridad: El Archivo 2000 se puede usar para hacer copias de seguridad de sus archivos, para que estén seguros en caso de una emergencia.
        • Compartir Archivos: El Archivo 2000 se puede usar para compartir archivos con otros usuarios, lo que le permite acceder a los archivos desde cualquier lugar.
        • Compresión de Archivos: El Archivo 2000 se puede usar para comprimir y descomprimir archivos para ahorrar espacio en el dispositivo.
        • Recuperación de Archivos: El Archivo 2000 se puede usar para recuperar archivos borrados accidentalmente.
        • Cifrado de Archivos: El Archivo 2000 se puede usar para cifrar sus archivos para mayor seguridad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SOPORTE PORTÁTIL ARCHIVO 2000
        20,39 €
        Impuestos incluidos