Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE AJUSTABLE PARA PORTÁTIL LEITZ ERGO COSY
  • SOPORTE AJUSTABLE PARA PORTÁTIL LEITZ ERGO COSY
  • SOPORTE AJUSTABLE PARA PORTÁTIL LEITZ ERGO COSY
  • SOPORTE AJUSTABLE PARA PORTÁTIL LEITZ ERGO COSY

SOPORTE AJUSTABLE PARA PORTÁTIL LEITZ ERGO COSY

  • Stock: 2
  • SKU: F443479
  • ean13: 4002432129348
  • OEM: 64260019
- Soporte para portátil
- Favorece el flujo de aire
- Diseño ergonómico
- Ideal para trabajar sentado o de pie
- Ajustable con 4 alturas diferentes
- Elementos de goma proporcionan un ajuste estable
- Adecuado para portátiles de 13 "a 17"
- Medidas: 31,2x5x24,7cm - Soporte para portátil, eleva la pantalla del ordenador portátil para aumentar la comodidad de visualización y ayudar a mejorar la postura. El uso de un elevador para portátiles también favorece el flujo de aire, manteniendo la batería del portátil y otros componentes frescos para mantener altos niveles de rendimiento. De diseño ergonómico para maximizar la comodidad en cualquier espacio de trabajo. Ideal para trabajar sentado o de pie para mejorar aún más la salud en general y apoyar el trabajo activo. Rápido y fácil de personalizar la altura de este elevador ajustable para portátiles con 4 alturas diferentes para elegir. Se pliega para un fácil almacenamiento cuando no está en uso. Los elementos de goma y el enganche integrado proporcionan un ajuste seguro y estable para mantener el portátil en su sitio. Adecuado para portátiles de 13 "a 17". Medidas: 31,2x5x24,7cm. Color: Amarillo
Colección: Leitz Cosy
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo SKU: F443479OEM: 64260019
  • AmarilloSKU: F443479OEM: 64260019
  • AzulSKU: F443480OEM: 64260061
  • GrisSKU: F443481OEM: 64260089
32,66 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Eleva tu portátil con nuestro elevador de portátil ergonómico y ajustable de la Colección Leitz Cosy. Este elevador para portátil te permite aumentar la comodidad de visualización y mejorar la postura al mismo tiempo. Tiene un diseño ergonómico para maximizar la comodidad en cualquier espacio de trabajo, sea sentado o de pie. Está equipado con 4 alturas diferentes, para que elijas la que más te convenga. También favorece el flujo de aire para mantener la batería de tu portátil y sus componentes frescos, alcanzando un alto rendimiento.

Además, cuenta con elementos de goma y un enganche integrado para un ajuste seguro y estable. El elevador se pliega para un fácil almacenamiento cuando no está en uso. Adecuado para portátiles de 13" a 17". Medidas: 31,2x5x24,7 cm. Color: Amarillo. ¡Aprovecha para mejorar tu salud en general al elevar tu portátil con esta maravilla!

Ficha técnica

Colección
Leitz Cosy
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432129348
mpn
64260019
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F443479
Color :
Amarillo
64260019
32,66 €
Referencia: F443480
Color :
Azul
64260061
32,66 €
Referencia: F443481
Color :
Gris
64260089
32,66 €
    ¿Por qué debería comprar un soporte para portátil?
    Los soportes para portátiles son excelentes para aquellos que pasan mucho tiempo trabajando con un dispositivo portátil. Pueden ayudar a evitar dolores de cuello y espalda causados por la mala postura, al permitir una posición más cómoda para trabajar. El soporte ajustable para portátil Leitz Ergo Cosy es especialmente interesante porque se puede ajustar para adaptarse a la altura y la posición deseadas. Esto significa que puedes colocarlo a la altura y ángulo perfectos para tu comodidad y evitar dolores musculares.

    ¿Por qué el soporte para portátil Leitz Ergo Cosy es diferente?
    El soporte para portátil Leitz Ergo Cosy es un soporte ajustable de última generación que ofrece una solución a la mala postura que se asocia con el uso prolongado de un portátil. Está diseñado para ayudar a los usuarios a trabajar en una posición más cómoda y ergonómica. El soporte se ajusta fácilmente para adaptarse a la altura del portátil y la posición deseada, lo que significa que puedes encontrar la posición óptima para tu comodidad. También incluye una almohadilla para el ratón para evitar que el ratón se deslice y para una posición más cómoda para la muñeca.

    ¿Qué ventajas me ofrece el soporte para portátil Leitz Ergo Cosy?
    El soporte para portátil Leitz Ergo Cosy ofrece varias ventajas para aquellos que trabajan con un dispositivo portátil. El soporte se puede ajustar para adaptarse a la altura y posición deseadas, lo que significa que puedes encontrar la posición perfecta para tu comodidad. Esto ayuda a evitar dolores de cuello y espalda causados por la mala postura al trabajar con un portátil. También incluye una almohadilla para el ratón para una postura más cómoda para la muñeca. El diseño ergonómico de Leitz Ergo Cosy significa que es un soporte para portátil de gran calidad y durabilidad, por lo que es una compra de largo plazo.

Ana Martínez02/10/2023

Recientemente he adquirido este soporte ajustable para portátil de la marca Leitz en Office24. Para mí ha sido muy útil porque me permite ver la pantalla de mi ordenador desde la altura y distancia correctas. Además, se ajusta perfectamente a cualquier portátil. Estoy muy satisfecho con esta compra.

    Sergio Fernández11/06/2023

    He comprado este soporte ajustable para usar con mi portátil de la marca Leitz. Es un producto de calidad, robusto y con la posibilidad de regular la altura y la inclinación para una visión óptima. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

      Andrés López05/04/2023

      Compré este producto de la marca Leitz para usar con mi portátil. Es un soporte ajustable que me permite trabajar cómodamente en mi ordenador. Me gusta mucho que se pueda regular la altura y la inclinación para ver la pantalla desde la distancia perfecta. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

        Isabel Ruiz21/11/2022

        Office24 ha sido una excelente opción para adquirir el soporte que necesitaba para mi portátil. El producto de la marca Leitz es súper práctico, permitiendo un ajuste perfecto a la altura deseada para trabajar con la pantalla. Además, se puede regular la inclinación para verla desde la distancia más cómoda. Estoy encantada con mi compra.

          Miguel Hernández04/09/2022

          Acabo de comprar esta novedosa invención de la marca Leitz para usar con mi portátil y ha sido un acierto. Es un soporte ajustable que permite que la pantalla esté en la altura adecuada para trabajar cómodamente. También se puede regular la inclinación para ver la pantalla a la distancia correcta. Por si fuera poco, se ajusta a casi todos los portátiles y es muy robusto. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            SOPORTE AJUSTABLE PARA PORTÁTIL LEITZ ERGO COSY

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE AJUSTABLE PARA PORTÁTIL LEITZ ERGO COSY
            32,66 €
            Impuestos incluidos