Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COLUMNA NOVUS "POS 400"
  • COLUMNA NOVUS "POS 400"
  • COLUMNA NOVUS "POS 400"

COLUMNA NOVUS "POS 400"

  • Stock: 0i
  • SKU: F443820
  • OEM: 851+4005+000

    851+4005+000

  • EAN13: 4009729055649

    4009729055649

- Columna
- Con eje para el cableado cubierto
- Fabricada en aluminio anonizado de alta calidad
- Cubiertos con dos tiras de cepillo
- Opción de montaje 2 en 1 con fijación atornillada
- Altura de la columna: 400mm
- Compatible con todos los soportes POS - Columna con eje para el cableado cubierto. Fabricada en aluminio anonizado de alta calidad. El cableado puede esconderse a lo largo de la ranura de la columna quedando cubiertos gracias a dos tiras de cepillo. Opción de montaje 2 en 1 con fijación atornillada para el uso de medios de fijación existentes. Ajuste perfecto en altura de todos los elementos gracias a su inteligente sistema de ranuras. Altura de la columna: 400mm. Compatible con todos los soportes POS. Color: Antracita
Material: Aluminio
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
146,03 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La columna Novus POS 400 es la solución perfecta para tu espacio de trabajo! Esta columna está fabricada en aluminio anonizado de alta calidad y presenta una innovadora característica de montaje 2 en 1 con fijación atornillada para el uso de medios de fijación existentes. La columna incluye un eje para cableado cubierto y dos tiras de cepillo para una mayor discreción. Esta columna ofrece una altura de 400mm, que se puede ajustar perfectamente a todos los elementos gracias a su inteligente sistema de ranuras. Además, es compatible con todos los soportes POS. El color antracita de la columna Novus POS 400 seguramente se adaptará a tu espacio.

La columna Novus POS 400 es ideal para tu oficina, ya que ofrece un cableado discreto y un montaje fácil. Está fabricada con aluminio de alta calidad y anonizado para una mayor resistencia. El cableado se puede esconder a lo largo de la ranura de la columna con la ayuda de las dos tiras de cepillo. Además, el montaje 2 en 1 con fijación atornillada permite un ajuste perfecto, sin importar el soporte de montaje utilizado. La altura de 400mm de la columna se puede ajustar perfectamente con el inteligente sistema de ranuras.

¡No esperes más para conseguir la columna Novus POS 400! Esta columna de aluminio anonizado ofrece un cableado discreto y un montaje fácil. El sistema de ranuras se ajusta perfectamente a todos los elementos de la oficina. Es compatible con todos los soportes POS y su color antracita seguramente se adaptará a tu espacio. ¡Compra la columna Novus POS 400 para tu oficina ahora mismo!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la columna Novus POS 400 sea única?
    La columna Novus POS 400 ofrece una amplia variedad de características que la hacen única. Esta columna cuenta con un puerto USB que le permite conectar dispositivos al sistema de manera fácil y cómoda. Además, la columna Novus POS 400 cuenta con una pantalla LCD con tecnología de estado sólido que ofrece una respuesta táctil más precisa. Otra característica única de la columna Novus POS 400 es su soporte para varios idiomas, lo que permite a los usuarios elegir el idioma que prefieran. Por último, la columna Novus POS 400 tiene un diseño resistente y robusto, lo que la hace ideal para ambientes de uso intensivo.

    ¿Cómo puede la columna Novus POS 400 mejorar mi experiencia de usuario?
    La columna Novus POS 400 ofrece una experiencia de usuario única y satisfactoria. Esta columna cuenta con una pantalla LCD de alta calidad con tecnología de estado sólido que ofrece una respuesta táctil precisa. Además, la columna Novus POS 400 es compatible con varios idiomas, lo que permite a los usuarios elegir el idioma que prefieran. Por otra parte, la columna Novus POS 400 cuenta con un puerto USB para conectar dispositivos al sistema de manera fácil y cómoda. Estas características hacen que la columna Novus POS 400 sea la mejor opción para mejorar la experiencia de usuario.

    ¿Qué beneficios ofrece la columna Novus POS 400?
    La columna Novus POS 400 ofrece una variedad de beneficios que mejoran la productividad y la eficiencia. Esta columna cuenta con una pantalla LCD de alta calidad con tecnología de estado sólido que ofrece una respuesta táctil precisa. Además, la columna Novus POS 400 es compatible con varios idiomas, lo que permite a los usuarios elegir el idioma que prefieran. Por otra parte, la columna Novus POS 400 cuenta con un puerto USB para conectar dispositivos al sistema de manera fácil y cómoda. Estas características hacen que la columna Novus POS 400 sea una excelente opción para mejorar la productividad y la eficiencia.

José García29/07/2023

¡Qué columna tan genial para todos tus eventos! Esta columna Novus es una gran compra para aquellos que buscan un equipo de audio de calidad. Ofrece un sonido nítido y de gran calidad a cualquier volumen. Está diseñada con materiales modernos y resistentes, lo que garantiza su durabilidad. Viene con todos los accesorios necesarios para su montaje, por lo que es una instalación fácil y rápida. Esta columna es perfecta para uso personal y profesional.

    María José Díaz11/10/2022

    ¡No hay nada más satisfactorio que contar con un equipo de audio de calidad! Esta columna Novus me ha encantado desde el primer momento. Está diseñada con materiales modernos y su instalación es sencilla y rápida. El sonido que ofrece es sorprendente, incluso a volúmenes altos. Esta columna es ideal tanto para uso personal como profesional. Además, es muy resistente, por lo que garantiza su durabilidad. Si estás buscando una buena columna, sin duda esta es la mejor opción.

      Sara Jiménez10/02/2022

      Esta columna de la marca Novus me ha sorprendido gratamente. Su diseño moderno y funcional me hace sentirme seguro al usarla. Además, es muy fácil de instalar, ya que viene con todos los accesorios necesarios. Esta columna es perfecta para el uso personal y profesional. Su alta calidad me permite disfrutar de una buena calidad de sonido, incluso a altos volúmenes. La columna me ha satisfecho muchísimo, por lo que recomiendo su compra si estás buscando un buen equipo de audio.

        COLUMNA NOVUS "POS 400"

        20 otros productos en la misma categoría:

        COLUMNA NOVUS "POS 400"
        146,03 €
        Impuestos incluidos