Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE NOVUS "POS CONNECT M 200"
  • SOPORTE NOVUS "POS CONNECT M 200"
  • SOPORTE NOVUS "POS CONNECT M 200"

SOPORTE NOVUS "POS CONNECT M 200"

  • Stock: 0i
  • SKU: F443827
  • OEM: 852+2835+000

    852+2835+000

  • EAN13: 4009729063309

    4009729063309

- Brazo articulado
- Ajustable en altura
- Para pantallas planas de hasta 10Kg.
- Organización adecuada de cables
- Se puede inclinar horizontal y verticalmente
- Largo: 220mm
- Cómodo ajuste - Brazo articulado ajustable en altura de una pieza, con junta especial para fijar plataformas POS. Para pantallas planas de hasta 10Kg. Se puede inclinar horizontal y verticalmente. Manga guía de cable de material textil para una organización adecuada de los cables. Largo: 220mm. Marcos de aluminio anonizado de alta calidad. Cómodo ajuste gracias a las diferentes articulaciones. Color: Antracita
Material: Aluminio
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
149,41 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organización y ajuste perfecto para tus dispositivos POS! El Soporte Novus POS Connect M 200 cuenta con un brazo articulado ajustable en altura de una sola pieza, con una junta especial para fijar plataformas POS. Es ideal para pantallas planas de hasta 10 Kg. Se puede inclinar horizontal y verticalmente para una excelente ergonomía. Además, cuenta con una manga guía de cable de material textil para una adecuada organización de los cables.

Este soporte cuenta con un diseño moderno y de alta calidad. Está hecho en aluminio anonizado para una durabilidad superior. Su largo es de 220mm, perfecto para ajustar cualquier dispositivo POS. Asimismo, cuenta con varias articulaciones para un cómodo ajuste. Su color es antracita y combina con la decoración de tu espacio.

Organiza y ajusta tus dispositivos POS de la manera más cómoda con el Soporte Novus POS Connect M 200. Su brazo articulado ajustable en altura te permitirá usar cualquier dispositivo POS de manera segura y organizada. ¡Adquiérelo ahora!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Soporte Novus POS Connect M 200?
    El Soporte Novus POS Connect M 200 ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. Está diseñado para ser una solución de punto de venta fácil de usar, con una interfaz intuitiva y una conexión a la nube sin problemas. El Soporte Novus POS Connect M 200 también ofrece una seguridad de nivel empresarial para mantener sus datos seguros y protegidos, así como un soporte técnico de primera clase para asegurarse de que los usuarios tengan la mejor experiencia de usuario posible. Por último, el Soporte Novus POS Connect M 200 le permite a los usuarios administrar sus negocios de manera remota, lo que les permite trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento.

    ¿Qué características especiales tiene el Soporte Novus POS Connect M 200?
    El Soporte Novus POS Connect M 200 ofrece una gran cantidad de características útiles para los usuarios. Está equipado con una pantalla táctil de 10 pulgadas, así como una impresora de recibos integrada. Además, el Soporte Novus POS Connect M 200 admite tarjetas de débito y crédito, así como otras formas de pago como Apple Pay y Google Pay. El soporte también ofrece una conexión a la nube segura para mantener sus datos siempre seguros. Por último, el Soporte Novus POS Connect M 200 está equipado con una batería de larga duración para permitirle trabajar durante más tiempo sin tener que preocuparse por recargar la batería.

    ¿Por qué el Soporte Novus POS Connect M 200 es una buena opción para los negocios?
    El Soporte Novus POS Connect M 200 es una excelente opción para los negocios porque ofrece una solución de punto de venta fácil de usar, segura y eficiente. Está diseñado para ser una solución de punto de venta intuitiva y robusta que ofrece una conexión a la nube segura para mantener sus datos seguros y protegidos. También ofrece una variedad de características útiles, como una pantalla táctil de 10 pulgadas, una impresora de recibos integrada, tarjetas de débito y crédito y otras formas de pago, así como una batería de larga duración para permitir trabajar durante más tiempo sin tener que preocuparse por recargar la batería. Estas características hacen del Soporte Novus POS Connect M 200 una excelente opción para los negocios.

Beatriz González04/10/2022

Si estás buscando un soporte robusto y de calidad, entonces el Soporte Novus "Pos Connect M 200" es la mejor opción. Lo compré recientemente en Office24 y lo he probado y testeado durante semanas. Estoy muy contento con la calidad y el rendimiento de este soporte. Lo que más me gusta es que se puede personalizar para adaptarse a los gustos de cada usuario. Por ejemplo, puedes ajustar el brillo, el contraste y el ángulo de la pantalla para una experiencia visual óptima. También me encanta el diseño ergonómico, ya que es cómodo de usar incluso durante periodos de tiempo prolongados. Sin duda recomendaría este producto a cualquiera que busque un soporte de calidad.

    Javier Sánchez12/08/2022

    Si estás buscando un soporte que te ofrezca una amplia gama de opciones de personalización, entonces el Soporte Novus "Pos Connect M 200" es la mejor opción. Lo compré en Office24 y desde entonces no he parado de usarlo. Estoy encantada con las funciones de este soporte. Por ejemplo, puedo ajustar el brillo, el contraste y el ángulo de la pantalla para obtener una experiencia visual óptima. Además, el diseño ergonómico hace que sea cómodo de usar durante periodos de tiempo prolongados. Para mí, el Soporte Novus "Pos Connect M 200" es la mejor opción para uso personal, profesional y formativo. Si buscas un soporte de calidad, entonces no puedes equivocarte con este producto.

      Jorge Gutiérrez03/07/2022

      Recientemente me decidí a comprar el Soporte Novus "Pos Connect M 200" en Office24. No me arrepiento en absoluto. Estoy sumamente contento con mi compra. Lo que más me gusta de este soporte es que es totalmente personalizable. Esto significa que puedo configurar la pantalla con ajustes de brillo, contraste y ángulo para obtener la mejor experiencia visual. También me encanta el diseño ergonómico, ya que es extremadamente cómodo de usar y me permite trabajar durante largos periodos de tiempo. El soporte es muy robusto, lo que me da la seguridad de que no se romperá con facilidad. En general, estoy muy satisfecho con mi compra y recomendaría este producto a cualquiera que busque un soporte de calidad.

        SOPORTE NOVUS "POS CONNECT M 200"

        20 otros productos en la misma categoría:

        SOPORTE NOVUS "POS CONNECT M 200"
        149,41 €
        Impuestos incluidos
        x