Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESPALDO DE ESPUMA ERGONÓMICO FELLOWES SMART SUITES™
  • RESPALDO DE ESPUMA ERGONÓMICO FELLOWES SMART SUITES™
  • RESPALDO DE ESPUMA ERGONÓMICO FELLOWES SMART SUITES™
  • RESPALDO DE ESPUMA ERGONÓMICO FELLOWES SMART SUITES™

RESPALDO DE ESPUMA ERGONÓMICO FELLOWES SMART SUITES™


Respaldo Ergonómico para Postura Neutral Fellowes Smart Suites™

  • Stock: 1
  • SKU: F245097
  • OEM: 9190901

    9190901

  • EAN13: 0043859556427

    0043859556427

- Apoyo para la espalda
- Fabricado en espuma de alta densidad
- Para una postura neutral
- Correa ajustable
- Medidas: 31x33,20x7,80cm. - Apoyo para la espalda cuando se tiene que estar mucho tiempo sentado. fabricado en espuma de alta densidad para conseguir una postura neutral. La correa ajustable mantiene el cojín en su sitio. Medidas: 31x33,20x7,80cm. Color: Gris
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
246,85 €Hasta 4,94 €
644,39 €Hasta 29,58 €
49,32 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la postura con el respaldo ergonómico para postura neutral Fellowes Smart Suites™! Hecho con espuma de alta densidad, este respaldo ofrece el apoyo necesario para mantener la columna vertebral en una postura correcta. Con una correa ajustable, el respaldo se mantendrá en su sitio, proporcionando apoyo durante largos periodos de tiempo. Sus medidas son de 31x33,20x7,80cm y está disponible en un color gris moderno.

El respaldo ergonómico Fellowes Smart Suites™ es el producto perfecto para aquellas personas que pasan mucho tiempo sentadas. Esta espuma de alta densidad ayuda a mantener la postura correcta para prevenir problemas de espalda, hombros, cuello y cintura. Además, el respaldo es fácil de transportar y adaptar a diferentes superficies, haciéndolo ideal para viajes o para uso en casa.

¡Mejora la postura y disfruta de una espalda saludable con el respaldo ergonómico para postura neutral Fellowes Smart Suites™! Esta herramienta de apoyo ofrece la comodidad y el soporte necesarios para mantener la columna vertebral recta durante largos periodos de tiempo. ¡Compra ahora y recibe tu respaldo en casa!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Respaldo de Espuma Ergonómico Fellowes Smart Suites™ sea tan interesante?
    El Respaldo de Espuma Ergonómico Fellowes Smart Suites™ es un producto extremadamente práctico para cualquier persona que trabaje desde casa o que pase mucho tiempo sentada en su oficina. Está diseñado para adaptarse a la forma de tu cuerpo y ofrece una comodidad y un soporte óptimos. El respaldo es una espuma ergonómica de soporte lumbar sensible al calor, lo que significa que se adapta a la forma de tu espalda para brindarte el mejor soporte posible. Además, el respaldo está diseñado con una tecnología de respiración 3D que garantiza una mejor circulación del aire, lo que significa que siempre tendrás una temperatura perfecta.

    ¿Qué beneficios ofrece el Respaldo de Espuma Ergonómico Fellowes Smart Suites™?
    El Respaldo de Espuma Ergonómico Fellowes Smart Suites™ ofrece numerosos beneficios que mejorarán tu experiencia de trabajo. Está diseñado para proporcionarte el mejor soporte posible para tu espalda, lo que significa que tendrás una postura correcta y una mayor comodidad durante largos periodos de tiempo. Además, la espuma ergonómica sensible al calor garantiza que esté adaptada a tu forma y te ofrezca el soporte correcto. Por otra parte, la tecnología de respiración 3D asegurará que siempre tengas la temperatura ideal y no sufrirás de calor o de frío excesivos.

    ¿Qué hace que el Respaldo de Espuma Ergonómico Fellowes Smart Suites™ sea único?
    El Respaldo de Espuma Ergonómico Fellowes Smart Suites™ es único por su diseño ergonómico. Está diseñado para adaptarse a la forma de tu cuerpo y proporcionarte el mejor soporte posible. Esta espuma ergonómica sensible al calor se adapta a la forma de tu espalda para brindarte el soporte correcto, lo que significa que puedes trabajar cómodamente durante largos periodos de tiempo. Además, el respaldo está equipado con una tecnología de respiración 3D que garantiza una mejor circulación del aire, lo que significa que siempre tendrás una temperatura perfecta. Estas características únicas hacen que el Respaldo de Espuma Ergonómico Fellowes Smart Suites™ sea un producto sumamente interesante.

Juan Álvarez19/10/2023

Me encanta mi nuevo respaldo de espuma ergonómico. Lo compré en Office24 y me ha cambiado la vida. Se adapta perfectamente a mi espalda y me permite sentarme cómodamente durante horas sin dolor. El diseño moderno se ajusta a cualquier decoración y es muy fácil de mantener limpio. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo ampliamente.

    Sara Martín02/04/2023

    ¡Estoy encantada con mi nuevo respaldo de espuma ergonómico! Lo compré en Office24 y la calidad es realmente excepcional. Me proporciona una comodidad inigualable y me permite mantener una postura correcta mientras trabajo. El diseño moderno se ve muy bien y no requiere ningún mantenimiento especial. Estoy segura de que este respaldo me va a acompañar durante muchos años, ¡una compra excelente!

      Alberto García30/04/2022

      ¡Me encanta mi nuevo respaldo de espuma! Lo compré en Office24 y me ha cambiado la vida. El diseño ergonómico se adapta perfectamente a mi espalda para que pueda sentarme cómodamente durante horas sin dolor. Además, la espuma se recupera rápidamente después de cada uso, por lo que siempre está lista para usarse. El diseño moderno también se ajusta a cualquier decoración, ¡es una compra maravillosa!

        RESPALDO DE ESPUMA ERGONÓMICO FELLOWES SMART SUITES™
        RESPALDO DE ESPUMA ERGONÓMICO FELLOWES SMART SUITES™: Este respaldo de espuma ergonómico de Fellowes Smart Suites™ es el complemento perfecto para su oficina en casa o en la oficina. Diseñado para proporcionar apoyo lumbar de larga duración, este respaldo de espuma ergonómico se adapta a la forma natural de su espalda para proporcionar una comodidad óptima. Está hecho con espuma de alta calidad y cubierto con una tela suave y duradera que se siente cómoda al tacto. El respaldo de espuma ergonómico de Fellowes Smart Suites™ también se puede ajustar para adaptarse a la altura de su silla para un mejor soporte.Aplicaciones:
        • Ofrece una comodidad óptima con su diseño ergonómico.
        • Espuma de alta calidad para una larga duración.
        • Cubierto con una tela suave y cómoda al tacto.
        • Ajustable para adaptarse a la altura de su silla.
        • Soporte lumbar mejorado.
        • Ideal para oficinas en casa o en la oficina.

        20 otros productos en la misma categoría:

        RESPALDO DE ESPUMA ERGONÓMICO FELLOWES SMART SUITES™
        49,32 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x