Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA FELLOWES DELUXE OFFICE SUITES
  • BANDEJA FELLOWES DELUXE OFFICE SUITES
  • BANDEJA FELLOWES DELUXE OFFICE SUITES

BANDEJA FELLOWES DELUXE OFFICE SUITES


Bandeja de Oficina Deluxe Fellowes Suites

  • Stock: 4
  • SKU: F245250
  • OEM: 8031201

    8031201

  • EAN13: 0043859470921

    0043859470921

- Bandeja que permite posicionar el ratón a la derecha o la izquierda del teclado y se puede introducir debajo cuando no se utilice
- Reposamuñecas incorporado con protección antibacterias Microban.
- Universal para todos los teclados
- Ajustable a 44, 54 o 64 mm. debajo de la mesa
- Medidas: 78,4x6,3x35,7cm. - Bandeja de mesa extraíble para teclado. Permite teclado de hasta 52cm de ancho. 3 alturas distintas (44, 54 o 64 cm.). Parte frontal redondeada que permite tener las muñecas en la posición adecuada. Bandeja para ratón independiente bajo el soporte, que permite ser colocado tanto a derecha como a izquierda. Medidas: 78,4x6,3x35,7cm. Color: Negro
Material: Poliestireno
Reseñas(5)
75,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con estilo! Esta bandeja de oficina Deluxe Fellowes Suites es perfecta para teclear cómodamente y mantener la ergonomía correcta. El reposamuñecas incorporado te brinda una protección antibacteriana Microban para que trabajes de forma segura.

Esta bandeja se ajusta a 44, 54 y 64 mm. debajo de la mesa para que puedas acomodarla fácilmente. Su diseño ergonómico y su soporte extraíble para teclado de hasta 52 cm de ancho harán que tu trabajo sea más cómodo y productivo. Además, la bandeja para ratón se puede colocar a la derecha o a la izquierda para que elijas la opción que más te convenga.

Esta bandeja de oficina Deluxe Fellowes Suites está construida con poliestireno para garantizar la resistencia y durabilidad del producto. Su color negro le da un toque elegante y moderno para que tu escritorio luzca impecable. ¡Organiza tu área de trabajo con estilo!

Características:

  • Bandeja para ratón independiente bajo el soporte.
  • Reposamuñecas incorporado con protección antibacteriana Microban.
  • Universal para todos los teclados.
  • Ajustable a 44, 54 o 64 mm. debajo de la mesa.
  • Soporte extraíble para teclado de hasta 52 cm de ancho.
  • Medidas: 78,4x6,3x35,7cm.
  • Construido con poliestireno.
  • Color negro.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una bandeja de oficina es una buena adición a una oficina?
    Las bandejas de oficina ofrecen la ventaja de mantener un orden en la oficina y asegurar que los documentos y artículos necesarios estén a mano. Esta bandeja de oficina Deluxe Office Suites ofrece almacenamiento adicional con su sección superior para documentos y bolsillos laterales para lápices, clips y otros elementos pequeños. También cuenta con una parte inferior inclinada para que los documentos se almacenen de manera segura y estén listos para su uso. Los compartimentos adicionales en la parte superior y los lados permiten una mayor capacidad de almacenamiento y la bandeja es lo suficientemente resistente como para soportar el peso de los documentos. Esta bandeja de oficina Deluxe Office Suites ofrece una solución práctica y limpia para organizar la oficina.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la bandeja de oficina Deluxe Office Suites?
    La bandeja de oficina Deluxe Office Suites ofrece una variedad de características útiles para las oficinas. Está fabricada con materiales duraderos, lo que la hace resistente al desgaste y a los arañazos. Además, sus compartimentos adicionales proporcionan espacio extra de almacenamiento para documentos y artículos pequeños. La parte superior inclinada permite un fácil acceso a los documentos y la bandeja es lo suficientemente grande como para soportar el peso de los documentos. Estas características la hacen ideal para el almacenamiento seguro y organizado de los documentos de la oficina.

    ¿Por qué la bandeja de oficina Deluxe Office Suites es una solución práctica para la organización de la oficina?
    La bandeja de oficina Deluxe Office Suites ofrece una solución práctica para organizar la oficina. Está diseñada para almacenar documentos y artículos pequeños, como clips y lápices. Su sección superior inclinada permite un fácil acceso a los documentos y los compartimentos adicionales le permiten aumentar el almacenamiento de los documentos. Además, es fácilmente transportable, lo que le permite llevar sus documentos a donde sea que vaya. Estas características la hacen ideal para mantener un orden en la oficina y asegurarse de que los documentos y artículos necesarios estén a mano.

Patricia Jiménez23/01/2024

¡Esta bandeja Deluxe Office Suites de Fellowes es el mejor invento que he conocido! La compré por el eCommerce Office24 y desde el momento en que la recibí, me he sentido como en la oficina. Tiene todas las características que buscaba: es muy robusta, con una superficie antideslizante, y me encanta que se puedan ajustar los compartimentos para adaptarlos a mis necesidades. Estoy muy contenta con mi compra y recomendaría esta bandeja a todo aquel que quiera tener una bandeja de la más alta calidad.

    Josefa Romero12/11/2023

    Mi hija estaba haciendo un curso de informática y necesitaba una bandeja para guardar sus materiales. Le recomendé que buscara en el eCommerce Office24 y encontró esta bandeja Deluxe Office Suites de Fellowes. Desde que la compró, está encantada. Tiene todas las características que necesita: es robusta, segura, con una superficie antideslizante y compartimentos ajustables. Está muy contenta con su compra y yo también recomiendo esta bandeja a todos los estudiantes que necesiten una bandeja de calidad.

      David Gutiérrez05/05/2023

      Accedí al eCommerce Office24 para comprar una bandeja para mi oficina y encontré esta bandeja Deluxe Office Suites de Fellowes. ¡Me encantó! Esta bandeja de calidad profesional tiene todas las características que necesitaba: es robusta, segura, con una superficie antideslizante y compartimentos ajustables. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta bandeja a todos los profesionales que necesiten una bandeja de la más alta calidad.

        Sara González13/11/2022

        Quería comprar una bandeja para mi escritorio y me puse a buscar en el eCommerce Office24. Encontré esta bandeja Deluxe Office Suites de Fellowes y me pareció perfecta. Tiene todas las características que necesito: es robusta, segura, con una superficie antideslizante y compartimentos ajustables. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo esta bandeja a todas las personas que busquen una bandeja de calidad profesional para su oficina.

          Vicente Sánchez27/01/2022

          Acababa de mudarme y necesitaba una bandeja para mi despacho. Busqué en el eCommerce Office24 y encontré esta bandeja Deluxe Office Suites de Fellowes. ¡Me encanta! Es una bandeja de calidad profesional con todas las características que necesito. Es robusta, segura, con una superficie antideslizante y compartimentos ajustables. Me ha resultado muy útil para guardar todos mis documentos y materiales y tenerlo todo organizado. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta bandeja a todo el mundo.

            BANDEJA FELLOWES DELUXE OFFICE SUITES
            BANDEJA FELLOWES DELUXE OFFICE SUITES es una solución de almacenamiento versátil y moderna para su oficina. Esta bandeja es perfecta para organizar su escritorio, ya que cuenta con un diseño moderno y elegante. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos, lo que la hace ideal para el uso diario. Esta bandeja ofrece una variedad de características y aplicaciones para mejorar su productividad y mantener su oficina organizada:
            • Compartimiento de almacenamiento: Esta bandeja cuenta con un compartimiento de almacenamiento con una sección superior para almacenar documentos y un compartimiento inferior para almacenar suministros de oficina.
            • Borde de goma: Esta bandeja está equipada con un borde de goma para evitar que los documentos se deslicen.
            • Ruedas giratorias: Esta bandeja cuenta con ruedas giratorias para un fácil desplazamiento.
            • Marcos de color: Esta bandeja está disponible en una variedad de colores para combinar con su decoración de oficina.
            • Ganchos de montaje: Esta bandeja cuenta con ganchos de montaje para fácil instalación.
            • Asa: Esta bandeja cuenta con una asa para un fácil transporte.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BANDEJA FELLOWES DELUXE OFFICE SUITES
            75,25 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.