Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BRAZO MONITOR FELLOWES OFFICE SUITES™
  • BRAZO MONITOR FELLOWES OFFICE SUITES™

BRAZO MONITOR FELLOWES OFFICE SUITES™

  • Stock: 2
  • SKU: F245253
  • OEM: 8034401

    8034401

  • EAN13: 043859487103

    043859487103

- Para ajustar el ángulo de visión de las pantallas LCD/TFT y lograr comodidad máxima
- Se puede elevar o bajar 90º, recorrido de izquierda a derecha de 180º y se puede girar 360º la pantalla
- Soporta monitores de 13" a 21" y hasta 9k g de peso
- Sistema para ocultar el cable
- Cumple especificaciones VESA, 75mm y 100mm
- 737mm de amplitud de movimiento de derecha a izquierda - Para ajustar el ángulo de visión y lograr la comodidad máxima. Se puede elevar o bajar 90º, recorrido de izquierda a derecha de 180º (73,7 cm. de amplitud de movimiento) y se puede girar 360º la pantalla. Soporta monitores de 13” a 21” y hasta 9 kg. de peso. Cumple con las normas de montaje VESA 75 x 75 y 100 x 100. Sujección de pinza con tornillo regulable. Color: Negro
Material: Plástico
Reseñas(3)
146,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma de ajustar el ángulo de visión de tus pantallas LCD/TFT para lograr la comodidad máxima? El Brazo Monitor Fellowes Office Suites™ es la solución que necesitas. Este brazo para monitores se puede elevar, bajar y girar hasta 360° para una mayor versatilidad. Además, su recorrido de izquierda a derecha es de 180°, permitiendo una amplitud de movimiento de 73,7 cm.

El Brazo Monitor Fellowes Office Suites™ es compatible con todos los monitores de entre 13 y 21 y es capaz de soportar un peso de hasta 9 kg. Además, cumple con las especificaciones de montaje VESA 75 x 75 y 100 x 100.

Además, el Brazo Monitor Fellowes Office Suites™ cuenta con un sistema de ocultación de cables que aporta un toque de elegancia a tu escritorio. El material del brazo es 100% plástico y su color negro se adapta a cualquier entorno.

No esperes más y consigue el Brazo Monitor Fellowes Office Suites™ para disfrutar de la máxima comodidad.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los usuarios de oficina encuentran interesante este producto?
    El BRAZO MONITOR FELLOWES OFFICE SUITES™ es un producto interesante para los usuarios de oficina porque ofrece una amplia variedad de características útiles. Está diseñado para mejorar la comodidad y la ergonomía del lugar de trabajo con una configuración ajustable que permite a los usuarios mejorar la postura y evitar lesiones derivadas de trabajar mucho tiempo en una posición estática. El brazo flexible ofrece una amplia gama de ajustes de altura y profundidad, y un soporte de montaje que permite montar monitores de hasta 27 pulgadas a una distancia cómoda. Además, el brazo se puede ajustar a una posición de almacenamiento para ahorrar espacio cuando no se está usando.

    ¿Cómo ayuda el BRAZO MONITOR FELLOWES OFFICE SUITES™ a mejorar la productividad en la oficina?
    El BRAZO MONITOR FELLOWES OFFICE SUITES™ ayuda a mejorar la productividad en la oficina de varias maneras. Primero, ofrece una configuración ajustable que permite a los usuarios ajustar la altura y la profundidad del monitor para mejorar la postura y prevenir lesiones derivadas de trabajar mucho tiempo en una posición estática. Esto permite a los usuarios sentirse más cómodos y relajados durante el trabajo, lo que mejora la concentración y la productividad. Además, el brazo se puede girar y ajustar en ángulos para mejorar la visibilidad de los monitores, lo que mejora la productividad al permitir a los usuarios acceder a la información con mayor rapidez.

    ¿Cómo se beneficia una oficina del BRAZO MONITOR FELLOWES OFFICE SUITES™?
    El BRAZO MONITOR FELLOWES OFFICE SUITES™ ofrece una variedad de beneficios para las oficinas. Primero, el diseño ergonómico del brazo ofrece una postura cómoda y saludable para los usuarios, lo que reduce el riesgo de lesiones derivadas de trabajar mucho tiempo en una posición estática. Esto reduce el tiempo de inactividad y los costos médicos asociados, lo que mejora el rendimiento de la oficina. Además, el brazo se puede ajustar para ahorrar espacio cuando no se está usando, lo que permite que las oficinas aprovechen al máximo el espacio. Esta característica también aumenta la versatilidad de la oficina, permitiendo a los usuarios ajustar los monitores según sus necesidades.

Rafael González07/09/2023

Hace poco compré un soporte para monitor en Office24 y desde el principio quedé muy satisfecho con el producto. La calidad es excelente y se siente muy robusto. El montaje fue muy sencillo y no me llevó más de 10 minutos. Estoy muy contento con el resultado, ya que he aprovechado al máximo el espacio de mi mesa y he mejorado la ergonomía de mi trabajo. Estoy completamente convencido de que he tomado una medida preventiva para evitar problemas de espalda a largo plazo.

    Isabel Martín06/10/2022

    Recientemente he comprado un soporte para monitor en Office24 y ¡estoy encantada con él! El producto es de calidad, se siente robusto y resistente. El montaje es muy sencillo, incluso sin ayuda de un profesional. El resultado me ha encantado. Ahora mi mesa se ve mucho más espaciosa y estoy trabajando con una mejor ergonomía. Estoy segura de que me estoy ahorrando problemas de espalda a largo plazo.

      Diego Moreno28/02/2022

      Acabo de comprar el soporte para monitor de Office24 y estoy muy contento con la compra. La calidad del producto es excelente y se siente muy robusto. El montaje es muy sencillo, no tardé más de 10 minutos en tenerlo montado. He aprovechado el espacio de mi mesa al máximo y me ha creado una mejor ergonomía de trabajo. Estoy seguro de que me estoy ahorrando problemas de espalda a largo plazo.

        BRAZO MONITOR FELLOWES OFFICE SUITES™

        20 otros productos en la misma categoría:

        BRAZO MONITOR FELLOWES OFFICE SUITES™
        146,41 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.