Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COJÍN LUMBAR FELLOWES ULTIMATE PROFESSIONAL SERIES™
  • COJÍN LUMBAR FELLOWES ULTIMATE PROFESSIONAL SERIES™
  • COJÍN LUMBAR FELLOWES ULTIMATE PROFESSIONAL SERIES™
  • COJÍN LUMBAR FELLOWES ULTIMATE PROFESSIONAL SERIES™

COJÍN LUMBAR FELLOWES ULTIMATE PROFESSIONAL SERIES™


Cojín lumbar Fellowes Ultimate Professional Series™ para la espalda

  • Stock: 2
  • SKU: F245282
  • OEM: 8041801

    8041801

  • EAN13: 0043859685714

    0043859685714

- Soporte lumbar
- Con 3 secciones memory foam
- Proporciona confort y se adapta a la curvatura normal de la espalda
- Sección central para columna
- Tiras ajustables con triple enganche
- Compatible con la mayoría de las sillas de oficina
- Fabricado con un material con protección antibacteriana Microban
- Certificado según norma ISO-9241 por FIRA Internacional
- Medidas: 37,5x36,5x5,5cm - Soporte lumbar con 3 secciones memory foam que proporciona confort y se adapta a la curvatura normal de la espalda. Sección central para columna con memory foam que corrige la posición de la espalda. Tiras ajustables con triple enganche que permiten fijar el cojín a la mayoría de las sillas de oficina. Está fabricado con un material con protección antibacteriana Microban. Certificado según norma ISO-9241 por FIRA Internacional. Medidas: 37,5x36,5x5,5cm.
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
275,98 €Hasta 8,00 €
671,98 €Hasta 48,00 €
79,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un cojín lumbar cómodo que se adapte a la curvatura normal de tu espalda? El Cojín Lumbar Fellowes Ultimate Professional Series™ es la solución ideal. Está hecho de tres secciones de memory foam que proporcionan un soporte ergonómico y confortable a tu espalda. Además, cuenta con una sección central para la columna con memory foam que ayuda a corregir la postura de tu espalda. El cojín cuenta con tiras ajustables con triple enganche que permiten fijarlo a la mayoría de las sillas de oficina. Está fabricado con un material con protección antibacteriana Microban, certificado según la norma ISO-9241 por FIRA Internacional. Sus medidas son 37,5x36,5x5,5cm.

El Cojín Lumbar Fellowes Ultimate Professional Series™ es la mejor opción para mantener una postura correcta al sentarse en tu silla de oficina. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la curvatura natural de tu espalda, proporcionando la comodidad y soporte necesario para evitar lesiones y dolores a largo plazo. Ayuda a corregir la postura mientras trabajas y previene el cansancio muscular. Además, gracias al material antibacteriano, te ofrece una protección extra contra bacterias y gérmenes.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu postura con el Cojín Lumbar Fellowes Ultimate Professional Series™. Un producto de calidad certificado según la norma ISO-9241 por FIRA Internacional. ¡Disfruta de la comodidad y seguridad que te ofrece!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un cojín lumbar profesional?
    El uso de un cojín lumbar profesional puede ayudar a proporcionar un soporte adecuado para la espalda baja, aliviando el dolor y la incomodidad que pueden resultar de una postura inadecuada. Esto mejora la postura, aumenta la comodidad y reduce el riesgo de lesiones al sentarse durante largos períodos de tiempo. Además, el uso de un cojín lumbar profesional también ayuda a reducir la tensión en los músculos de la espalda baja, lo que contribuye a una mejor circulación y menos fatiga durante el trabajo.

    ¿Por qué el cojín lumbar Fellowes Ultimate Professional Series™ es una buena opción?
    El cojín lumbar Fellowes Ultimate Professional Series™ es una excelente opción para aquellos que buscan un soporte lumbar avanzado para disfrutar de confort superior al trabajar. Está fabricado con una mezcla de espuma de memoria y espuma de alta densidad que proporciona un soporte firme y duradero para la espalda, al tiempo que ofrece una sensación de comodidad extrema. El cojín lumbar también viene con una funda desmontable fácil de limpiar, lo que garantiza que siempre esté libre de polvo y suciedad. Además, el cojín cuenta con una correa elástica para sujetarlo al respaldo de la silla, lo que asegura que se mantenga en su lugar correcto.

    ¿Cómo contribuye el cojín lumbar Fellowes Ultimate Professional Series™ a la productividad?
    El uso de un cojín lumbar Fellowes Ultimate Professional Series™ contribuye significativamente a la productividad. Al proporcionar un soporte lumbar adecuado, el cojín ayuda a aliviar el dolor y la incomodidad que pueden resultar de una postura inadecuada, lo que mejora la postura y aumenta la comodidad. Esto, a su vez, aumenta la energía y la motivación, lo que permite al usuario mantenerse concentrado durante periodos más largos de tiempo. Además, al reducir la tensión en los músculos de la espalda baja, el cojín contribuye a una mejor circulación y menos fatiga, lo que significa que se puede lograr más trabajo en menos tiempo.

José Sánchez04/12/2023

¡Qué maravilla! Llevaba mucho tiempo buscando un cojín lumbar que me aportara una gran comodidad al trabajar, y acabo de encontrarlo en Office24. Es un modelo de la serie Ultimate Professional Series™ que es una verdadera maravilla. Lo recomiendo al 100% porque es suave, firme y ligeramente acolchado, lo que permite una correcta postura y me ayuda a estar cómodo todo el día. Además, su diseño ergonómico es realmente útil y práctico.

    Ángel López24/08/2023

    ¡Increíble! Acabo de hacerme con el cojín lumbar de la Serie Ultimate Professional Series™ y estoy más contenta que nunca. Estaba cansada de trabajar durante horas sin ningún apoyo en la espalda, y ahora, con este cojín, me siento mucho mejor. Me ayuda a mantener una postura correcta, además, es muy cómodo y práctico. Lo recomiendo a todos aquellos que quieren cuidar su espalda.

      Jorge Pérez17/07/2023

      ¡No me puedo quejar! Estaba cansado de sentirme tan mal tras horas de trabajo, así que decidí comprar el cojín lumbar de la Serie Ultimate Professional Series™ en Office24. ¡Es simplemente increíble! Me ayuda a mantener una correcta postura y a estar cómodo. Tiene un diseño ergonómico y un acolchado suave y firme que me gusta mucho. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

        Ana María Romero25/02/2023

        ¡No me lo puedo creer! Después de tanto tiempo buscando el cojín lumbar perfecto, encontré la solución. Me compré el de la Serie Ultimate Professional Series™ en Office24 y ¡es alucinante! El acolchado es perfecto, muy suave y firme, lo que me permite estar cómodo durante el día. Además, su diseño ergonómico me ayuda a mantener la postura correcta. No puedo estar más contento con mi compra.

          Ana María García05/07/2022

          ¡La mejor inversión! Por fin he encontrado la solución para evitar la incomodidad que me generaba trabajar durante largas horas sin ningún apoyo lumbar. Me decidí a comprar este cojín de la Serie Ultimate Professional Series™ en Office24 y ¡no me arrepiento! El diseño ergonómico es fantástico, muy cómodo y práctico. Con él, mi postura es correcta y no siento dolores en la espalda. ¡Definitivamente una excelente inversión!

            COJÍN LUMBAR FELLOWES ULTIMATE PROFESSIONAL SERIES™
            COJÍN LUMBAR FELLOWES ULTIMATE PROFESSIONAL SERIES™Este cojín lumbar de la serie Ultimate Professional de Fellowes ofrece una suave almohadilla de espuma de memoria para mantener la espalda cómoda durante todo el día. La espuma de memoria es suave al tacto y se adapta a la forma de la espalda para una comodidad óptima. El diseño ergonómico ayuda a mantener la postura correcta mientras se trabaja y reduce el dolor y la fatiga. El cojín también está equipado con una cubierta de malla transpirable para una temperatura de asiento óptima.Estas son algunas de las destacadas aplicaciones del cojín lumbar Fellowes Ultimate Professional Series™:
            • Soporte ergonómico para una postura correcta.
            • Espuma de memoria suave y acogedora.
            • Cubierta de malla transpirable para una temperatura de asiento óptima.
            • Diseño compacto para fácil almacenamiento y transporte.
            • Cinturón ajustable para una sujeción segura.
            • Apoya la espalda y alivia el dolor.

            20 otros productos en la misma categoría:

            COJÍN LUMBAR FELLOWES ULTIMATE PROFESSIONAL SERIES™
            79,98 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.