Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REPOSAPIÉS AJUSTABLE FELLOWES OFFICE SUITES™ CON MICROBAN®
  • REPOSAPIÉS AJUSTABLE FELLOWES OFFICE SUITES™ CON MICROBAN®
  • REPOSAPIÉS AJUSTABLE FELLOWES OFFICE SUITES™ CON MICROBAN®

REPOSAPIÉS AJUSTABLE FELLOWES OFFICE SUITES™ CON MICROBAN®


Reposapiés Ajustable Fellowes Office Suites™ con Microban® - Postura y Circulación Saludables

  • Stock: 1
  • SKU: F245344
  • OEM: 8035001

    8035001

  • EAN13: 0043859487219

    0043859487219

- Reposapiés ajustable
- Evita las molestias en la espalda
- Fabricado con Microban®
- Efecto balanceo hacia detrás y hacia delante
- Acreditado por Fira International ISO-9241
- Tamaño de la plataforma: 444 x 333 mm
- Tres ajustes de altura: 108 / 127 / 146 mm
- Rango de inclinación: hasta 30 ° (Aprox.) - Reposapiés que se ajusta la posición con una simple presión de los pies y mantiene esa posición hasta que se desea ajustarla de nuevo. Evita las molestias en la espalda y la incomodidad de las piernas, garantizando la postura correcta. Fabricado con Microban®, material con protección antibacteriana. Efecto balanceo hacia detrás y hacia delante para estimular la circulación en los pies y las piernas. Acreditado por Fira International ISO-9241. Tres ajustes de altura: 108 / 127 / 146 mm. Tamaño de la plataforma: 44,4x33,3cm. Rango de inclinación: hasta 30 ° (Aprox.).
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
265,72 €Hasta 6,92 €
662,26 €Hasta 41,52 €
69,18 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Reposapiés Ajustable Fellowes Office Suites™ con Microban® es una excelente solución para mantener una postura saludable en el trabajo. Fabricado con Microban®, material con protección antibacteriana, este reposapiés ajustable ofrece tres ajustes de altura: 108 / 127 / 146 mm y un rango de inclinación de hasta 30°. Con una simple presión de los pies, el reposapiés se ajusta a la posición deseada y mantiene esa posición hasta que desee ajustarla de nuevo.

Además, el Reposapiés Ajustable Fellowes Office Suites™ con Microban® cuenta con un efecto balanceo hacia detrás y hacia delante para estimular la circulación en los pies y las piernas y evitar las molestias en la espalda y la incomodidad de las piernas. Está acreditado por Fira International ISO-9241 y ofrece un tamaño de la plataforma de 44,4x33,3cm.

Disfruta de una postura y una circulación saludables con el Reposapiés Ajustable Fellowes Office Suites™ con Microban®.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el reposapiés ajustable Fellowes Office Suites?
    El reposapiés ajustable Fellowes Office Suites ofrece una variedad de beneficios para mejorar la postura y el confort al sentarse. Su diseño ajustable le permite ajustar la inclinación para encontrar la posición óptima para su cuerpo y sus necesidades. La superficie acolchada y la base antideslizante lo hacen estable y seguro de usar. Además, el reposapiés ajustable Fellowes Office Suites está equipado con Microban, una tecnología antimicrobiana que ayuda a prevenir la propagación de gérmenes.

    ¿Cómo puede ayudar el reposapiés ajustable Fellowes Office Suites a mejorar mi postura?
    El reposapiés ajustable Fellowes Office Suites es la solución ideal para mejorar la postura al sentarse. El diseño ajustable te permite encontrar la inclinación óptima para tu cuerpo y te ayuda a mantener una postura correcta mientras trabajas. Esto reduce la tensión en la espalda y los hombros, lo que mejora el confort y reduce el riesgo de lesiones.

    ¿Qué diferencia hay entre el reposapiés ajustable Fellowes Office Suites y otros reposapiés?
    El reposapiés ajustable Fellowes Office Suites se destaca por su durabilidad, estabilidad y comodidad. Está fabricado con materiales de alta calidad para mejorar la resistencia y la vida útil del producto. Además, el reposapiés ajustable Fellowes Office Suites está equipado con Microban, una tecnología antimicrobiana que ayuda a prevenir la propagación de gérmenes. Por último, la superficie acolchada y la base antideslizante ayudan a mantener el reposapiés estable y seguro de usar. Estas características hacen del reposapiés ajustable Fellowes Office Suites una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su postura y confort al sentarse.

David Jiménez15/11/2023

Tener una buena postura es fundamental para evitar dolores de espalda, y con el reposapiés de Office24 es muy fácil. Está fabricado con materiales duraderos, se adapta perfectamente a la altura de mi silla y tiene un diseño moderno. Lo mejor de todo es que no necesito herramientas para ajustarlo. Si quieres prevenir dolores de espalda, te recomiendo encarecidamente este producto.

    María José Martín10/02/2023

    ¡Este reposapiés es genial! Siempre me dolía la espalda al sentarme durante horas trabajando y gracias al reposapiés de Office24 ya no necesito preocuparme. Está fabricado con materiales de calidad y se adapta fácilmente a la altura de mi silla. Además, el diseño es moderno y me encanta. Ya no hay excusas para no tener una buena postura.

      Fernando Pérez08/08/2022

      Llevo muchos años trabajando desde casa y siempre sufría de dolores en la espalda. Hace poco decidí comprar el reposapiés ajustable de Office24 y desde entonces, todos mis problemas han desaparecido. El reposapiés se ajusta a la perfección a la altura de mi silla, lo que me permite mantener una buena postura y evitar los dolores. Además, no necesito ninguna herramienta para ajustarlo. Estoy muy contento con el producto.

        Patricia Gómez01/02/2022

        Desde que descubrí el reposapiés ajustable Fellowes Office Suite™ con Microban® de Office24, mi vida ha cambiado por completo. Ya no me canso tanto trabajando desde casa, pues el reposapiés me permite mantener una postura correcta y evita que me duela la espalda. Lo único que tengo que hacer es ajustarlo de forma sencilla, sin necesidad de herramientas. Es un producto muy recomendable para todos aquellos que pasamos mucho tiempo sentados.

          REPOSAPIÉS AJUSTABLE FELLOWES OFFICE SUITES™ CON MICROBAN®
          Reposapiés Ajustable Fellowes Office Suites con Microban®

          El Reposapiés Ajustable Fellowes Office Suites con Microban® es un producto innovador diseñado para proporcionar una comodidad óptima al usuario mientras trabaja. Está fabricado con una mezcla de materiales de alta calidad, lo que lo hace duradero y capaz de soportar el uso diario. El respaldo ajustable se adapta a la altura del usuario para ofrecer una comodidad adicional. La tecnología Microban® ayuda a prevenir la acumulación de bacterias y gérmenes para mantener un área de trabajo segura.

          Las siguientes son algunas de las características destacadas del Reposapiés Ajustable Fellowes Office Suites con Microban®:

          • Tecnología Microban®: Ayuda a prevenir la acumulación de bacterias y gérmenes.
          • Ajustable: Se puede ajustar a la altura del usuario para una comodidad óptima.
          • Materiales de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad.
          • Diseño ergonómico: Diseñado para reducir la fatiga y el dolor muscular.
          • Fácil de usar: Fácil de instalar y usar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          REPOSAPIÉS AJUSTABLE FELLOWES OFFICE SUITES™ CON MICROBAN®
          69,18 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.