Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REPOSAPIÉS FELLOWES CLIMATE
  • REPOSAPIÉS FELLOWES CLIMATE
  • REPOSAPIÉS FELLOWES CLIMATE
  • REPOSAPIÉS FELLOWES CLIMATE
  • REPOSAPIÉS FELLOWES CLIMATE

REPOSAPIÉS FELLOWES CLIMATE


Reposapiés Fellowes Climate: Calor y masaje para tus pies

  • Stock: 1
  • SKU: F245345
  • OEM: 8070901

    8070901

  • EAN13: 0043859577200

    0043859577200

- Reposapiés
- Sistema de calor/aire regulable
- Superficie de efecto masaje
- 3 niveles de regulación de temperatura: aire, nivel de calor bajo y alto
- Apagado automático después de 8 h.
- Longitud de cable 1.25 m.
- Regulable en altura - Reposapiés con sistema de calor/aire regulable, que permite tener los pies a la temperatura deseada, ayudando a tener una situación más confortable en el puesto de trabajo. Superficie de efecto masaje que favorece la circulación de las piernas. Superficie de efecto masaje, que favorece la circulación de las piernas. 3 niveles de regulación de temperatura: aire, nivel de calor bajo (200W) y nivel de calor alto (500W). Longitud de cable 1.25 m., regulable en altura. Apagado automático después de 8 horas. Regulable en altura de 12,7 a 15,2cm. Medidas: 41,5x15x24,6cm. Alimentación: Cable
Material: Polipropileno
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2105,14 €Hasta 11,06 €
699,60 €Hasta 66,42 €
110,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un reposapiés con el que disfrutar de un agradable calor y masaje para tus pies? El Reposapiés Fellowes Climate es la solución perfecta para mejorar tu bienestar en el puesto de trabajo. Este reposapiés cuenta con un sistema de calor y aire regulable, que te permitirá tener los pies a la temperatura ideal para una situación cómoda. Su superficie de efecto masaje favorece la circulación de las piernas, mejorando además tu bienestar.

El Reposapiés Fellowes Climate cuenta con 3 niveles de regulación de temperatura: aire, nivel de calor bajo (200W) y nivel de calor alto (500W). Esta característica, unida a su longitud de cable de 1.25m y su regulación en altura, desde 12.7 hasta 15.2cm, hacen de este reposapiés la opción ideal para proporcionar una experiencia cómoda y agradable.

Además, el Reposapiés Fellowes Climate incorpora un apagado automático después de 8 horas, ahorrando energía y ofreciendo mayor seguridad. Sus medidas 41.5x15x24.6cm, hacen de este reposapiés una opción práctica y compacta para tu puesto de trabajo. El material con el que está fabricado es polipropileno, un material resistente y ligero que se adapta a la perfección a tu estilo de vida.

No lo pienses más y disfruta de los beneficios del Reposapiés Fellowes Climate, el calor y masaje perfecto para tus pies.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me brinda este dispositivo?
    El reposapiés Fellowes Climate es un dispositivo ideal para mejorar la comodidad y la salud al sentarse. Está diseñado para ayudar a mantener la temperatura y la circulación adecuadas en sus pies, y para aliviar la presión en la parte inferior de la espalda. Esto hace que sea un dispositivo ideal para proporcionar alivio y mejorar la postura, lo que ayuda a prevenir lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo sentado. Además, el reposapiés Fellowes Climate es extremadamente fácil de usar, lleva poco espacio y es ligero y portátil, por lo que es ideal para usar en el hogar o en el trabajo.

    ¿Cómo me ayudará el reposapiés Fellowes Climate a mejorar mi salud?
    El reposapiés Fellowes Climate es un dispositivo ideal para mejorar la salud general al sentarse. A medida que usa el dispositivo, ayuda a aliviar la presión en la parte inferior de la espalda, lo que mejora la postura y previene lesiones relacionadas con el trabajo sentado. Además, al ayudar a mantener la temperatura y la circulación adecuadas en sus pies, el reposapiés Fellowes Climate puede ayudar a reducir la fatiga y el dolor en las piernas. Esto lo hace ideal para aquellos que pasan mucho tiempo sentados, ya que puede ayudar a mejorar su salud y reducir el riesgo de lesiones.

    ¿Qué hace que el reposapiés Fellowes Climate sea diferente de otros dispositivos similares?
    El reposapiés Fellowes Climate es un dispositivo versátil que ofrece una variedad de beneficios para mejorar la salud al sentarse. Está diseñado para aliviar la presión en la parte inferior de la espalda, mejorar la postura y ayudar a mantener una temperatura y circulación adecuadas en los pies. Esto lo hace único entre otros dispositivos similares, ya que no solo ayuda a mejorar la postura, sino que también es útil para mejorar la salud general al sentarse. Además, es extremadamente fácil de usar, lleva poco espacio y es ligero y portátil, por lo que es ideal para usar en casa o en la oficina.

Vicente Alonso11/01/2024

Cuando entré en Office24 buscando algo para trabajar me encontré con este increíble producto. Es perfecto para aquellas personas que necesitan estar sentados durante largas horas. Me ha ayudado a mantenerme sentado erguido y sentirme fresco. Además, su diseño es moderno y elegante, lo que me da un toque de distinción. ¡Es sin duda una excelente compra!

    Manuel López22/09/2023

    Cuando vi este producto en Office24 supe que era el ideal para mí. Me ha resultado muy útil para mantener una buena postura durante el trabajo. Está fabricado con materiales de alta calidad, por lo que me durará mucho tiempo. Además, su diseño moderno y elegante me da un toque de distinción. Me gusta mucho cómo me siento al usarlo, me mantiene refrescado. ¡Es sin duda una excelente compra!

      Marta Moreno06/07/2023

      Después de buscar mucho encontré este producto en Office24. Es perfecto para aquellos que buscan una sensación de refrescante al sentarse. Me ha resultado muy útil para mantenerme erguido durante largas jornadas de trabajo. Está fabricado con materiales de buena calidad, por lo que me durará mucho tiempo. Además, su diseño moderno y elegante me da un toque de distinción. ¡Sin duda una gran compra!

        Inmaculada Romero17/04/2023

        Me encanta este producto comprado en Office24. Me ha resultado de gran ayuda en mi uso profesional. Me resulta cómodo para usarlo todos los días y me mantiene bien refrescado. Está fabricado con buen material, por lo que me durará mucho tiempo. Además, su diseño es moderno y elegante. Es perfecto para situaciones en las que necesito estar cómodo sin aburrirme. ¡Muy recomendable!

          REPOSAPIÉS FELLOWES CLIMATE
          Reposapiés Fellowes Climate: una solución para mantener una buena postura al trabajarEl Reposapiés Fellowes Climate es una solución práctica y cómoda para mantener una buena postura al trabajar. Está diseñado para adaptarse a la mayoría de los escritorios y sillas de oficina, proporcionando una sensación de comodidad inmediata.Características del Reposapiés Fellowes Climate:
          • Altura ajustable: La altura del reposapiés se puede ajustar de forma rápida y sencilla para adaptarse a cualquier tamaño de escritorio. La altura máxima es de 12 cm.
          • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico del reposapiés proporciona una postura adecuada para los pies, aliviando la presión en el área lumbar y ayudando a prevenir lesiones musculares.
          • Superficie antideslizante: La superficie antideslizante garantiza que el reposapiés no se mueva al estar en uso.
          • Material duradero: El reposapiés está hecho de materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad.
          • Fácil de limpiar: El reposapiés es fácil de limpiar con un paño húmedo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          REPOSAPIÉS FELLOWES CLIMATE
          110,67 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.