Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REPOSAPIÉS FELLOWES AJUSTABLE ERGONÓMICO
  • REPOSAPIÉS FELLOWES AJUSTABLE ERGONÓMICO

REPOSAPIÉS FELLOWES AJUSTABLE ERGONÓMICO


Reposapiés Ergonómico Ajustable Fellowes

  • Stock: 86
  • SKU: F245346
  • OEM: 48121-70

    48121-70

  • EAN13: 0077511481215

    0077511481215

- Reposapiés ajustable
- Altura de doble posición
- Plataforma flotante
- Superficie estilo masaje que mejora la circulación
- Certificado según norma ISO-9241 - Reposapiés ajustable con altura doble posición. La plataforma flotante permite estirar las piernas para mejorar la circulación. Superficie efecto masaje que mejora la circulación. Certificado según ISO 9241. Medidas: 44,76x9,52x33,3cm. Material: Plástico
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
233,90 €Hasta 3,56 €
632,11 €Hasta 21,42 €
35,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 2
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu postura y circulación con el Reposapiés Ergonómico Ajustable de Fellowes! Este reposapiés ajustable de altura doble te ofrece una plataforma flotante para que estires tus piernas y mejores la circulación al mismo tiempo. La superficie con efecto masaje te mejorará la postura mientras disfrutas de una suave sensación de relajación. Certificado según la norma ISO-9241, este reposapiés ajustable es la solución ideal para tu oficina, tu lugar de trabajo o tu hogar.

Este reposapiés ergonomico ofrece una superficie con efecto masaje que mejora la circulación, ideal para reducir la tensión en la zona lumbar y en los músculos de la parte inferior de la espalda. Además, con la plataforma flotante podrás estirar tus piernas para que tus músculos descansen.

Este reposapiés ajustable tiene una altura doble que te permite adaptarlo a la posición más cómoda para ti. Además, el plástico de alta resistencia con el que está fabricado permitirá que disfrutes de tu producto durante muchos años.

¡Mejora tu postura y tu circulación con el Reposapiés Ergonómico Ajustable de Fellowes! Medidas: 44,76x9,52x33,3cm. Certificado según norma ISO-9241.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
2
    ¿Cuáles son los beneficios de usar un reposapiés ergonómico ajustable?
    Los reposapiés ergonómicos ajustables pueden ayudar a los usuarios a mantener una postura correcta y reducir el dolor en la espalda, las piernas y los pies. Al usar un reposapiés ergonómico ajustable, los usuarios pueden colocar sus pies en la posición correcta para reducir el impacto en las articulaciones de la parte inferior del cuerpo, mejorar la circulación sanguínea y reducir el riesgo de lesiones.

    ¿Qué características ofrece el reposapiés Fellowes ajustable ergonómico?
    El reposapiés Fellowes ajustable ergonómico ofrece una amplia variedad de características que ayudan a los usuarios a lograr una postura correcta. Estas características incluyen una superficie antideslizante para máxima estabilidad, una plataforma ajustable para adaptarse a la altura de la silla y una superficie de masaje para aliviar la fatiga. Además, el diseño ergonómico mejora la circulación y reduce la tensión en la parte inferior del cuerpo.

    ¿Por qué el reposapiés Fellowes ajustable ergonómico es una excelente opción para usuarios de escritorio?
    El reposapiés Fellowes ajustable ergonómico es una excelente opción para usuarios de escritorio debido a su versatilidad y la variedad de características que ofrece. Su diseño ergonómico ayuda a los usuarios a mantener una postura correcta para reducir el dolor en la espalda, las piernas y los pies. Además, el ajuste flexible permite a los usuarios adaptar el reposapiés a la altura de su silla para obtener una comodidad óptima. El reposapiés también ofrece una superficie de masaje para aliviar la fatiga.

Marta Romero17/12/2023

¡Estoy muy contento con mi compra en Office24! El reposapiés ajustable es un producto estupendo. Me da la possibilidad de sentarme cómodamente sin tener que desplazar el mobiliario. Además, es ergonómico y me permite mantener una buena postura durante mis horas de trabajo. Estoy seguro de que me ayudará a estar más relajado y a estar libre de dolores de espalda. ¡Sin duda un gran producto!

    Manuel Álvarez13/07/2023

    He descubierto un producto fantástico para mejorar mi escritorio. El reposapiés ajustable es el complemento ideal para cualquier espacio de trabajo. Me permite sentarme cómodamente sin forzar mi espalda. El mejor de todo es que es muy fácil de usar y se adapta a cualquier escritorio. Estoy encantado con mi compra y recomiendo este producto.

      Eduardo Ruiz22/06/2023

      ¡He encontrado el complemento perfecto para mi escritorio! Esta compra ha sido todo un acierto. El reposapiés ajustable me permite trabajar sentado durante muchas horas sin sentir molestias. Es ergonómico, así que me siento cómodo y me he olvidado del dolor de espalda. Además, se adapta a cualquier escritorio, por lo que no tengo que preocuparme por la configuración de mi mobiliario. Sin duda, es un gran producto.

        Josefa Martínez27/01/2023

        Estoy muy contento de haber adquirido este producto en Office24. El reposapiés ajustable me ha cambiado la vida. Es ergonómico y se adapta a cualquier escritorio, lo que me permite sentarme cómodamente sin tener que desplazar el mobiliario. Estoy seguro de que me va a ayudar a tener una mejor postura y a estar más relajado cuando paso muchas horas sentado. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar. Lo recomiendo.

          Rocío Gómez19/07/2022

          ¡Una compra fantástica! Office24 ha hecho que mi trabajo diario sea mucho más agradable. Con el reposapiés ajustable tengo la posibilidad de sentarme cómodamente y estoy segura de que me ayuda a mantener una buena postura. Es un producto muy práctico y fácil de usar, así que no hay nada de lo que preocuparse. Lo recomiendo a cualquiera que quiera sentirse mejor en el trabajo.

            REPOSAPIÉS FELLOWES AJUSTABLE ERGONÓMICO
            Reposapiés Fellowes Ajustable ErgonómicoIdeal para los trabajadores de oficina o de casa, el Reposapiés Fellowes Ajustable Ergonómico permite a los usuarios alcanzar una postura saludable y relajada, reduciendo el estrés en las piernas y los pies. Su diseño innovador y ergonómico ofrece una variedad de configuraciones de altura, con una inclinación ajustable de hasta 7° para una mayor comodidad. El reposapiés también ofrece una superficie antideslizante para evitar que se deslice.Las aplicaciones del Reposapiés Fellowes Ajustable Ergonómico son:
            • Proporciona una postura saludable y relajada
            • Reduce el estrés en las piernas y los pies
            • Diseño innovador y ergonómico
            • Altura ajustable
            • Inclinación ajustable de hasta 7°
            • Superficie antideslizante para evitar el deslizamiento

            20 otros productos en la misma categoría:

            REPOSAPIÉS FELLOWES AJUSTABLE ERGONÓMICO
            35,68 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x